Traspaso de saldo en Vodafone: pasos, requisitos y precio del servicio
Pide un traspaso de saldo en Vodafone marcando el código *101# desde la línea prepago o marcando el *123# desde la línea de contrato. Este proceso permite pedir saldo a un cliente de contrato del operador, que verá reflejado este importe en su factura mensual.
Traspaso de saldo en Vodafone: requisitos
Si tienes contratada una tarifa prepago en Vodafone puedes solicitar saldo a un cliente particular de contrato gracias al servicio Traspaso de saldo de Vodafone.
Esta opción para recibir saldo si eres cliente prepago solo está disponible si cumples estos requisitos:
- Solo puedes realizar tus solicitudes de traspaso de saldo a un único cliente de contrato
- Puedes solicitar un traspaso de saldo hasta seis veces al día
- El coste de este servicio se cobra al cliente de contrato
- El saldo recibido funciona como una recarga móvil Vodafone, por lo modifica las fechas de caducidad y de desactivación de la tarjeta
No es posible realizar un traspaso de saldo de prepago a prepago en Vodafone.
Llama a servicio de atención al cliente de Vodafone donde te explicarán con mucho más detalle cómo funciona el traspaso de saldo Vodafone. Hazlo ahora desde el 91 005 34 80 o, si no puedes en este momento, guárdate sus contactos para llamarles cuando te venga bien.
Cómo solicitar un traspaso de saldo en Vodafone
Para enviar la solicitud de traspaso puedes utilizar los siguientes códigos USSD de Vodafone:
- Si eres el cliente de contrato, marca este comando con el teclado de llamadas de tu smartphone: *101# y pulsa a llamar.
- Si eres el cliente de prepago, marca este código USSD de Vodafone: *123# y pulsa a llamar
Selecciona la opción "Solicitar Traspaso de Saldo" y a continuación, indica el saldo que solicitas (3€, 6€ o 10€) e introduce el número de teléfono al que solicitas el traspaso.
Si no consigues recibir saldo para tu tarifa prepago de Vodafone, llama al 22123.
Pasar saldo de contrato a prepago en Vodafone
Si eres cliente de contrato y quieres hacer un traspaso de saldo a un cliente prepago sigue estos pasos:
- Marca el código *101# Con el teclado de llamadas de tu móvil introduce el código USSD *101# y pulsa a llamar.
- Pulsa en Enviar Traspaso de Saldo Cuando realices la llamada aparecerán varias opciones en tu pantalla. Selecciona el apartado Enviar Traspaso de Saldo
- Indica la cantidad Debes elegir si quieres enviar 3€, 6€ o 10€ para recargar la tarjeta del cliente prepago de Vodafone.
- Introduce el nº de teléfono Por último, deberás introducir el número de teléfono de la persona a la que quieres transferir el saldo.
Cuál es el coste del traspaso de saldo en Vodafone
El coste del traspaso de saldo en Vodafone es de 0,242€ (IVA incluido) para el envío de 3€, 4€ y 10€.
Además el servicio se cobrará siempre al cliente de contrato que envía el saldo en el momento en el que reciba su factura Vodafone.
Otra opción que tienes a tu alcance para poder seguir utilizando tu teléfono consisten en pedir un anticipo de saldo Vodafone. Y si te quedas sin saldo muy a menudo quizá te resulte más interensante cambiar de tarifa móvil Vodafone para no quedarte 'colgado'. Siempre tienes la opción de establecer un límite de datos Vodafone que puedes gastar al mes.
Portabilidad prepago a Vodafone: ¿se puede pasar el saldo?
Si eres cliente prepago de otra compañía y contratas una tarifa prepago de Vodafone, con la portabilidad a Vodafone perderás todas las condiciones que tenías con la anterior compañía y lo mismo ocurre con tu saldo.
No es posible traspasar saldo de Orange a Vodafone ni pasar saldo de Movistar a Vodafone. Y lo mismo ocurre con el resto de compañías, por ejemplo, Yoigo.
¿Quieres hablar con un experto?
¿Eres cliente de Vodafone?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas