Llámame que no tengo saldo de Vodafone: realiza llamadas sin saldo

logo Roams
Última actualización: 23 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
714 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Llámame que no tengo saldo de Vodafone era un servicio que permitía a los clientes prepago enviar un mensaje para solicitar a otra persona que te llamase desde su número de teléfono. Aunque este servicio ya no está disponible, existen otras opciones para llamar si no dispones de saldo.

¿Conoces todas las tarifas prepago de Vodafone? Encuentra la tuya

¿Qué era "Llamame que no tengo saldo" de Vodafone?

El servicio Llámame que no tengo saldo permitía a los clientes de prepago enviar un mensaje a otra persona con el aviso de que querías hablar con ella y que esperabas su llamada.

Este aviso se podía enviar tanto a clientes de contrato como de prepago utilizando un simple código en tu teléfono.

Código USSD de Vodafone para activar "Llámame que no tengo saldo"

Para utilizar este servicio de Vodafone tenías que introducir en el teclado de llamadas de tu smartphone el siguiente código USSD de Vodafone:

*144* Nº de teléfono al que quieres enviar el aviso # y pulsar a llamar. Un ejemplo era introducir este código en tu teléfono: *144*600000000#.

Cuánto costaba el servicio "Llámame que no tengo saldo" de Vodafone

Llámame que no tengo saldo era un servicio gratuito para clientes de prepago de Vodafone, pero existía un límite de uso.

Podías utilizar este servicio para enviar hasta 10 SMS predefinidos con este aviso y, así, solicitar una llamada a tu número de teléfono.

Pero aunque Llámame que no tengo saldo ya no esté disponible en Vodafone, existen otras opciones para realizar llamadas si te has quedado sin saldo.


Llamada a cobro revertido en Vodafone: códigos

Si eres cliente prepago y no tienes saldo, puedes utilizar el servicio de cobro revertido de Vodafone para llamar sin que te cueste nada.

Móvil
Móvil
Prepago
140 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
28 días Plazo de renovación
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Acumula datos
Recarga
20
Validez 28 días
IVA incluido

Utiliza estos códigos de Vodafone para utilizar las llamadas a cobro revertido:

  • Marca con el teclado de tu teléfono el siguiente comando: 110 Nº de teléfono al que quieres llamar y pulsa la tecla de llamada
  • Introduce el código *110# Nº de teléfono al que quieres llamar y pulsa la tecla de llamada

Coste del servicio de cobro revertido de Vodafone

El servicio de cobro revertido es gratis para el cliente que lo solicita y los costes los paga quién acepta el cobro revertido.

Dependiendo de donde proceda la llamada el coste de este servicio es de:

  • 0,182€ si una llamada nacional
  • 0,569€ si se trata de una llamada utilizando el servicio roaming de Vodafone

Además el precio por minuto de la llamada también varía en función de la zona roaming en la que se encuentre el cliente que acepta la llamada a cobro revertido.

Nuestra opinión experta

Llama al 22123 y consulta en Vodafone todas las condiciones del servicio de cobro revertido.

foto del autor
Beatriz VelascoAuditora Editorial

Anticipo de saldo en Vodafone para llamar

Una de las opciones disponibles si quieres volver a disponer de llamadas con tu tarifa prepago es que solicites un anticipo de saldo en Vodafone:

Cómo pedir un anticipo de saldo en Vodafone

Consulta los requisitos necesarios para utilizar el servicio Nunca sin Saldo de Vodafone en el post anterior e introduce el siguiente código USSD en tu teléfono:

Teclea el comando *111# y pulsa a llamar para solicitar un anticipo de saldo y poder volver a realizar llamadas con tu tarifa.


Solicitar saldo a un cliente Vodafone de contrato

Si quieres recargar el saldo de tu tarjeta prepago de Vodafone para realizar llamadas, puedes solicitar un traspaso de saldo a un cliente Vodafone de contrato.

Marca en tu teléfono el código *101# y pulsa la tecla de llamar. A continuación deberás introducir la cantidad que quieres recargar y el nº de teléfono del cliente al que solicitas este saldo.

Consulta los pasos y las condiciones para traspasar saldo en el siguiente post y vuelve a disfrutar de llamadas en tu tarjeta prepago de Vodafone:

Traspaso de saldo en Vodafone: pasos, requisitos y precio

Llamadas ilimitadas con Vodafone: hazte de contrato

Consigue una tarifa móvil de contrato en Vodafone y olvídate del saldo de tu tarjeta prepago. Además, al pasarte a contrato podrás estrenar móvil nuevo y añadir muchos otros servicios extra.

Consulta las mejores ofertas de la compañía y contrata una tarifa con llamadas ilimitadas para poder hablar sin límites con tu teléfono.

Si estás interesado en contratar cualquiera de estas tarifas, puedes llamar a Vodafone gratuitamente marcando el 900 920 786. No obstante, ahora también tienes la opción de guardarte sus contactos en la agenda para llamarles en otro momento que te venga mejor.

Todas las tarifas de móvil Vodafone

Llamadas gratuitas con Social Pass

Antes, si agotabas tu saldo también podías activar el Social Pass Vodafone. Con este bono, que ya no está disponible, tenías la oportunidad de usar tus apps de redes sociales sin gastar los datos de tu tarifa, lo que te permitía usar los servicios de llamada o videollamada de aplicaciones como Instagram, Facebook o WhatsApp sin necesidad de tener saldo y sin gastar tus megas.

El único inconveniente que tenía esta alternativa es que la persona a la que quieres llamar debía tener una cuenta en la red social que utilizabas para hacer tus llamadas. Si esto no era una limitación para ti, esta era una muy buena manera de llamar a tus contactos cuando te quedabas sin saldo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín