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¿Ser prepago o ser contrato Vodafone?

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Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el jueves, 4 de febrero de 2021

Realizar una migración Vodafone es un proceso muy rápido y sencillo. Pero si aún tienes dudas, no te preocupes. Te damos todas las claves para que puedas cambiar la modalidad de tu tarifa.

¿Qué pasos seguir para hacer una migración Vodafone?

Una migración es un proceso que implica el cambio en la modalidad de la línea de móvil. En este caso, lo más común es hacer una migración de una tarifa prepago a una de contrato.

Los pasos a seguir para hacer una migración son los siguientes:

  • Ponte en contacto con Vodafone
  • Solicita la migración de tu tarifa
  • Elige la nueva tarifa a la que te quieres cambiar
  • Comunica tus datos personales para formalizar el cambio
  • Espera a que se haga la migración Vodafone

¿Tiene coste hacer una migración Vodafone?

Hacer una migración Vodafone no tiene nigún coste. Este proceso es muy sencillo y no conlleva ningún esfuerxo por tu parte. No tendrás que cambiar de SIM y el operador se encargará de, en el periodo de 24 horas, llevar a cabo el cambio.


¿Qué documentación tengo que tener para la migración Vodafone?

Para llevar a cabo el proceso de cambio de prepago a contrato en Vodafone, necesitamos tener a mano algunos documentos. Concretamente, los datos personales del titular de la línea así como los datos de contacto y la dirección postal. Deberemos aportar los datos de la línea móvil así como especificar dónde queremos que nos entreguen el pedido si realizamos la migración Vodafone con un terminal.

Si tú no eres el titular de la línea, deberás tener a mano sus datos así como los datos de la cuenta bancaria donde deseas domiciliar la cuota mensual de servicios contratados.Y como imaginarás, también es imprescindible tener los datos de la cuenta bancaria donde domiciliaremos la cuota.

Ya cerrado el contrato debes tener en cuenta que con el pago por adelantado las cuotas mensuales recurrentes se te facturarán por adelantado. Vodafone envía esta cláusula al correo electrónico de sus clientes junto con la confirmación del pedido.

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¿Qué diferencias hay entre migración Vodafone y portabilidad?

A pesar de que en muchas ocasiones son dos términos que pueden llevar a confusión, en realidad son conceptos bastante diferentes:

  • Una portabilidad conlleva un cambio de operador, es decir, no se cambia de modalidad de tarifa en el mismo operador, sino que pasas tu línea de móvil a otra compañía.
  • Una migración, como te hemos comentado, es un cambio en la modalidad de pago de tu tarifa. Eso sí, siempre en el mismo operador en el que te encuentres. En este caso, Vodafone.

¿Qué ventajas tengo si realizo una migración Vodafone?

Vodafone ofrece a sus clientes de tarifas prepago un descuento de 25% en su nueva tarifa y un teléfono móvil gratis a estrenar. Sin embargo, la compañía pone ciertas condiciones. Estas ofertas son sólo válidas para clientes de prepago con más de tres meses de antigüedad que migren a una tarifa de contrato. Lo mejor es que te asegures si cumples todos los requisitos llamando al 900 878 221 a la hora de hacer la migración.

Además deben haber hecho una recarga mínima de 10€ en los últimos 3 meses. También es posible pasar de prepago a contrato aún cuando se tenga una permanencia de 24 meses. Sólo que el margen de tarifas se restringen por las que indique Vodafone.

Como verás, tienes muchas opciones para cambiar tu plan de móvil. Y no se trata únicamente de beneficios en lo que a tarifas se refiere, sino también de móviles a estrenar. Hay que tener en cuenta que las ofertas de móviles Vodafone son sólo aplicables en las tarifas de contrato.

No tengas dudas, porque sí, merece la pena. Las tarifas de contrato cuentan con la comodidad de olvidarte de recargar tu tarjeta. Y sobre todo, cuentas con la seguridad que saber que en todo momento podrás llamar si lo necesitas.

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