Solicita la migración en Vodafone llamando al 900 878 221. Este proceso gratuito te permite cambiar de modalidad de tarifa, de prepago a contrato o viceversa, en un plazo máximo de 24 horas desde la solicitud del cambio.
Una migración Vodafone es un proceso que implica el cambio en la modalidad de línea móvil. Es decir, el cambio de modalidad prepago a contrato o viceversa. En este caso, lo más común es que los clientes pasen de una tarifa prepago a una de contrato.
El proceso de migración en Vodafone no implica el cambio de operador, solamente el cambio del tipo de tarifa dentro del mismo operador. Ni siquiera tendrás que activar la SIM Vodafone al hacer la migración. Tampoco tendrás que cambiar el número de teléfono de Vodafone.
El proceso de migración en Vodafone es muy sencillo y con el podrás cambiar tu modalidad de tarifa sin perder tu número de teléfono de siempre. Los pasos a seguir para hacer una migración en Vodafone son los siguientes:
Las tarifas ilimitadas Vodafone son las más demandadas del operador, y es que tener GB y llamadas ilimitadas son una oportunidad que no puedes dejar pasar.
El procese de migración a Vodafone suele realizarse en un plazo de 24 horas o menos. Durante este tiempo podrás seguir usando tu tarifa de prepago o contrato con total normalidad hasta que el cambio se haga efectivo. Seguramente Vodafone te avise mediante SMS en el momento en el que se active tu nueva tarifa.
Si tienes problemas para conectarte a internet con tu smartphone prueba a volver a configurar la APN Vodfone.
El proceso de migración en Vodafone es totalmente gratuito para todos los clientes, ya sean de contrato o prepago en el momento de solicitar el cambio. Además, no supondrá ningún esfuerzo por tu parte, nada más que comunicarlo a la compañía y esperar a que el cambio se haga efectivo.
Para llevar a cabo el proceso de cambio de prepago a contrato en Vodafone, necesitamos tener a mano algunos documentos. Estos serán:
Si tú no eres el titular de la línea, deberás tener a mano sus datos así como los datos de la cuenta bancaria donde deseas domiciliar la cuota mensual de servicios contratados. Además, también es imprescindible tener los datos de la cuenta bancaria donde se domiciliará la cuota.
Ya cerrado el contrato debes tener en cuenta que con el pago por adelantado las cuotas mensuales recurrentes se te facturarán por adelantado. Vodafone envía esta cláusula al correo electrónico de sus clientes junto con la confirmación del pedido.
A pesar de que en muchas ocasiones son dos términos que pueden llevar a confusión, en realidad son conceptos bastante diferentes:
Vodafone ofrece a sus clientes que han comprado una tarjeta prepago Vodafone un descuento de 25% en su nueva tarifa y un teléfono móvil gratis a estrenar. Sin embargo, la compañía pone ciertas condiciones. Estas ofertas son sólo válidas para clientes de prepago con más de tres meses de antigüedad que migren a una oferta Vodafone de tarifas de contrato. Lo mejor es que te asegures si cumples todos los requisitos llamando al 900 878 221 a la hora de hacer la migración.
Además deben haber hecho una recarga mínima de 10€ en los últimos 3 meses. También es posible pasar de prepago a contrato aún cuando se tenga una permanencia de 24 meses. Sólo que el margen de tarifas se restringen por las que indique Vodafone.
Como verás, tienes muchas opciones para cambiar tu plan de móvil. Y no se trata únicamente de beneficios en lo que a tarifas se refiere, sino también de móviles a estrenar. Hay que tener en cuenta que las ofertas de móviles Vodafone son sólo aplicables en las tarifas de contrato.
No tengas dudas, porque sí, merece la pena. Las tarifas de contrato cuentan con la comodidad de olvidarte de hacer la recarga Vodafone y tener que consultar tu saldo Vodafone. Y sobre todo, cuentas con la seguridad que saber que en todo momento podrás llamar si lo necesitas.
Además, podrás cambiar de tarifa Vodafone siempre que quieras, porque las tarifas de móvil Vodafone no tienen permanencia.
Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.