¿Existe el anticipo de saldo en Lebara?

No se puede pedir un anticipo de saldo en Lebara ya que este OMV no ofrece este tipo de servicio, aunque podrás recibir un 50% de saldo gratis en cada recarga. Como alternativa puedes hacer una recarga online si necesitas utilizar la línea urgentemente o pasarte a contrato para no depender de tu saldo para utilizar las tarifas del operador.

¿Se puede pedir anticipo de saldo en Lebara?

No es posible pedir un anticipo de saldo en Lebara, este operador no ofrece este servicio a sus clientes. No obstante, se trata de un servicio cada vez más en deshuso, cada vez existen más usuarios de contrato en detrimento del prepago.

Recordemos que Lebara es un operador móvil virtual (OMV) enfocado principalmente en usuarios inmigrantes que viven en España y necesitan llamar al extranjero aunque también cuenta con tarifas nacionales muy competitivas.

Los operadores móviles virtuales se diferencian de las grandes compañías telefónicas en que ofrecen servicios baratos y sencillos, sin complicaciones ni servicios especiales. Y


Alternativas al anticipo de saldo en Lebara

La mayor ventaja de un anticipo de saldo es la de disponer de saldo inmediato en nuestra tarifa de prepago Lebara para realizar alguna llamada puntual hasta que realicemos de nuevo una recarga Lebara.

Como no se puede pedir un anticipo de saldo en Lebara, deberemos realizar la recarga, la forma más rápida es hacerla de manera online desde el área de clientes de Lebara ya sea desde la app o desde la web del operador:

  1. Entra en tu área personal introduciendo tus credenciales si ya te encuentras registrado, también tienes la opción de continuar como invitado sin registrarte
  2. Desde la sección de recargas, elige el importe a recargar y sigue el proceso de compra
  3. Necesitarás un método de pago válido: tarjeta de crédito/débito o Paypal
  4. Una vez finalices el proceso de compra, el saldo se sumará de manera inmediata

Además, gracias a las ofertas de Lebara, al recargar tu saldo en el operador recibirás el 50% de tu saldo gratis. Recuerda que con cualquier duda que te surja, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lebara.

Evidentemente, también podrás realizar la recarga desde cualquiera de los puntos de venta del operador, aunque te llevaría más tiempo, en el caso de que necesitaras utilizar el servicio de una manera inmediata. Por otra parte, también tienes la opción de pasarte a contrato Lebara, el operador introdujo hace poco tiempo este tipo de tarifas.

Al ser de contrato no necesitarás tener saldo disponible en la cuenta para realizar llamadas o navegar por internet, pagarás las facturas a mes vencido y no necesitarás realizar un anticipo de saldo en Lebara. Además, particularmente en Lebara, puedes añadir tu tarjeta de crédito/débito o Paypal para pagar tus facturas en lugar del número de cuenta bancaria.

Las tarifas del operador en la modalidad de contrato tienen muy buenas características a un precio asequible, pudiendo elegir una tarifa con 3GB, 6GB, 10GB o 20GB. Además, todas estas tarifas incluyen llamadas a 51 destinos internacionales (incluyendo España) y sin compromiso de permanencia, podrás darte de baja en cualquier momento y controlar tu consumo desde el área de clientes.

Todo en Uno 10
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lebara
Llamadas a 50 destinos internacionales +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Todo en Uno 25
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratuita +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Miércoles, 28 de Agosto de 2019

Isbelt Martín