Roams Logo
Infórmate gratis sobre Suop

Teléfono de Suop gratuito: contacta con atención al cliente

Última actualización: 25 de octubre de 2024
114 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Suop para atención al cliente es el 1212. Desde ahí puedes contactar de forma gratuita desde cualquier línea móvil del operador, tanto para consultar dudas, hacer reclamaciones o avisar de una incidencia. Te cuento otras vías de contacto como el área de cliente, el correo electrónico o la propia web de la compañía.

Consigue tu tarifa Suop
Mujer con chaqueta amarilla atiende las llamadas de los usuarios como parte del equipo de atención al cliente, como las llamadas de los clientes de suop

Números de teléfono de Suop

El teléfono gratuito de Suop es el 1212. Este es el número general para clientes, pero hay otros específicos que pueden ser más útiles dependiendo de tu caso:

Teléfonos de atención al cliente de Suop
Tipo de servicio Teléfono de contacto
Teléfono clientes Suop 1212
Teléfono para no clientes Suop 744 401 212
Teléfono Suop desde el extranjero 0034 744 401 212

Con estos teléfonos, puedes realizar cualquier gestión con el operador, tanto si quieres contratar una tarifa de Suop como si tienes problemas de cobertura o dudas con tu portabilidad.

¿Cómo hacer una portabilidad a Suop?

Otras vías de atención al cliente de Suop

Además del teléfono, Suop pone a tu disposición otros métodos de contacto:

  • Formulario de contacto: rellena el formulario que hay en la página web del operador.
  • Email: envía un mensaje a soporte@suop.es.
  • Foro de Ayuda de Suop: publica un mensaje en el foro y obtén ayuda de especialistas del operador o lee los mensajes de otros usuarios.

Suop es una compañía con una digitalización de procesos muy avanzada, por lo que no tienes que llamar siempre para hablar con un agente si no quieres.

Esto es uno de los aspectos que destacamos en nuestras opiniones sobre Suop.


El área de cliente de Suop

El área de cliente Mi Suop es un espacio personal que pueden utilizar todos los usuarios para realizar gestiones como:

  • Recargar saldo
  • Ver al detalle el consumo de tu línea
  • Cambiar de tarifa
  • Consultar la resolución de incidencias
  • Revisar pedidos
  • Solicitar servicios como la eSIM

Para acceder a esta plataforma, solo tienes que seguir la siguiente ruta:

  • Entra en Suop.es > Pincha en Comunidad (en la parte superior izquierda) > Foro > Ayuda > Área personal y web de Suop

Una vez recibas tu tarjeta SIM y la actives, tendrás acceso al área de clientes Mi Suop. Pero antes, tienes que registrarte como usuario. Te cuento cómo hacerlo.


¿Cómo registrarte como usuario en la web de Suop?

Te recomiendo que te registres en la web de Suop para poder acceder al área de clientes, el foro y a todo tipo de información que comparten sus usuarios. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de Suop Haz clic en 'Entrar', en la parte superior derecha y dale al botón 'Únete a Suop'
  2. Indica un nombre de usuario Tienes que introducir también una dirección de correo electrónico que uses habitualmente.
  3. Accede a Suop con la contraseña temporal Revisa el buzón de entrada del e-mail que has indicado antes: habrás recibido una contraseña de acceso temporal.
  4. Acepta las condiciones y disfruta Aquí puedes cambiar la contraseña temporal por una que utilices y sea fácil de recordar.
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Suop?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Suop
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Personas que han participado en este post:
Gonzalo Blanco
Actualizado por Gonzalo Blanco
Gonzalo Blanco es periodista y tiene un máster en Guion y Narrativa Audiovisual. Sus 10 años escribiendo para medios online e impresos le han permitido prescribir reviews de productos de todo tipo. Gonzalo ahora está centrado en desarrollar post de ayuda para usuarios que buscan mejorar sus servicios contratados en seguros y telefonía. Gonzalo es experto elaborando rankings de mejores seguros y comparativas entre distintas compañías, tanto aseguradoras como de telefonía. Con su conocimiento experto en ambos sectores, produce completas guías que te ayudarán a encontrar el mejor servicio según tus necesidades. Gonzalo también es experto en el mundo de los videojuegos, la gastronomía y el cine.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Suop