Roams Logo
×
oceans logo
×
Roams Logo
Joven teleoperador representa a atención al cliente de compañía oceans

Oceans: teléfono de atención al cliente. Resuelve todas tus dudas

Contenido verificado por Oceans
Colaborador oficial
22 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 24 de noviembre de 2021

Oceans logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Oceans llamando al 900 696 260, por email o redes sociales. El operador está disponible de 9h a 20h para responder tus dudas e incidencias. Sin duda, hablar con Oceans por teléfono es la vía más rápida.

Oceans teléfono gratuito

El teléfono de atención al cliente de Oceans es el 900 696 260. Aún así, el operador pone a tu disposición diferentes números de teléfono gratuitos de Oceans para que, dependiendo de la situación en la que te encuentres, puedas usar uno u otro.

  • Si llamas desde España: 900 696 260
  • Si llamas desde el extranjero: +34 881 258 900
  • Teléfono para averías Oceans: 910 053 157
  • Teléfono para empresas Oceans: 900 696 260

Teléfono atención al cliente Oceans

Oceans ofrece dos números de teléfono diferentes para que sus usuarios contacten con el servicio de atención al cliente Oceans:

  • Teléfono Oceans para llamar desde España: 900 696 260
  • Teléfono Oceans para llamar desde el extranjero: +34 881 258 900

Como puedes ver, el primero de ellos es para cuestiones generales de clientes que contacten desde España, mientras que el segundo es exclusivo para aquellos clientes que están fuera de España por cualquier motivo. Este será el más específico para reportar fallos en el roaming de Oceans durante los viajes o cuestiones similares.

Debes tener en cuenta que, dependiendo del país en el que te encuentres, al llamar desde el extranjero puede que se te aplique un recargo por servicios roaming al hacer la llamada.


Teléfono Oceans averías

Oceans cuenta con un teléfono específico para averías. Puedes reportar tus incidencias con los servicios de Oceans llamando al 910 053 157. Allí podrás explicar tu problema y contactar con el servicio técnico de Oceans.

Además, en la página del operador puedes encontrar una serie de preguntas frecuentes relacionadas con la fibra Oceans o la SIM del operador, puede que allí encuentres la respuesta y no necesites la ayuda del servicio técnico de Oceans.


Teléfono Oceans para empresas

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Oceans destinado a empresas, llama al 900 696 260. Allí resolverán todas tus dudas en relación a los productos y servicios ofertas exclusivamente para empresas.

Así, si tu empresa es cliente de Oceans o quieres contratar sus tarifas Oceans por primera vez, resolverán tu consulta de manera mucho más rápida. Eso sí, ten en cuenta que actualmente el operador no tiene tarifas específicas para empresas.


Otras formas de contactar con Oceans

Si lo prefieres, Oceans pone a tu disposición métodos alternativos para contactar con atención al cliente Oceans:

  • Mediante el correo eletrónico de Oceans: clientes@oceans.es
  • Por Facebook: @oceans.es
  • A través de Twitter: @oceans_movil
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Aunque estos métodos son muy cómodos, ya que no tendremos que hablar, puede que tengamos que esperar más la respuesta del operador. Por eso, nuestra recomendación es que contactes a través del teléfono Oceans, donde obtendrás una respuesta directa.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 900 696 260

¿Cuál es el horario de atención al cliente Oceans?

El horario de atención al cliente de Oceans es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Un horario que te permitirá ponerte en contacto con el operador durante las horas más importantes del día.

Si tienes un problema o consulta fuera de este horario, siempre puedes utilizar los métodos alternativos. Así dejarás constancia de tu incidencia o duda en el momento y te responderán lo antes posible.


Recupera tu PIN o PUK llamando a atención al cliente Oceans

Podrás recuperar tanto el código PIN como el PUK llamando al 900 696 260, el teléfono Oceans de atención al cliente. De esta forma recibirás tus códigos inmediatamente y podrás desbloquear tu SIM sin ningún problema.

Aparte de con el cartón en el que venía la tarjeta SIM de Oceans, este es el único método para consultar estos códigos.

Ponte en contacto con Oceans

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.