Icono de Populoos Populoos

Populoos atención al cliente: teléfono y otras vías de contacto

Teléfono de atención al cliente Populoos: 91 005 34 64 | Para contratar Populoos llama al 900 696 102
logo Roams
Última actualización: 31 de enero de 2024
Andrea Benito
3.542 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En Populoos el teléfono de atención al cliente es el 91 005 34 64. Esta es la vía más rápida de contactar con la compañía para resolver tus dudas o contratar cualquiera de sus tarifas. Para solucionar problemas técnicos, si ya eres cliente Populoos, llama al 900 696 101. También tienes a tu disposición el email o el formulario web de Populoos.

Contacta con atención al cliente de Populoos y contrata tu tarifa

Populoos, ¿cuál es su teléfono de atención al cliente?

El teléfono de atención al cliente de Populoos es el 91 005 34 64. Se trata de un número gratuito al que podrás llamar para obtener toda la información sobre las tarifas Populoos y resolver tus dudas. También puedes contratar cualquiera de ellas llamando a dicho teléfono o marcando el 900 696 102.

Si ya eres cliente y necesitas resolver algún problema puedes llamar al 900 696 101. Y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por el coste de la llamada porque te saldrá totamente gratis.

Además, si ya tienes contratado alguno de los servicios de la compañía, puedes acceder a tu Área de Cliente Populoos introduciendo tu DNI y tu PIN para consultar las características de tus productos contratados o realizar otro tipo de gestiones.


Teléfono de Populoos: utilidades

Sin duda, la mayor utilidad que te ofrece el servicio de atención al cliente de Populoos es la de solucionar tus dudas o problemas, pero llamando por teléfono al 91 005 34 64 también podrás conocer toda la oferta de Populoos y recibirás asesoramiento sobre qué alternativa te conviene más si aún no eres cliente de la compañía.

Populoos fibra y Populoos WiMAX: todas las tarifas
Populoos móvil: tarifas, cobertura y mejores ofertas
Populoos fibra y móvil: mantén la conexión estés donde estés

Asimismo, los comerciales de Populoos te dirán si su red de fibra óptica o WiMAX llega hasta tu hogar e incluso te podrán hablar de otros productos como Agile TV o las Alarmas Sicor, que también puedes contratar con Populoos. Y, si lo necesitas, otro teléfono en el que te prestarán su ayuda para resolver problemas de conexión, un error en tu factura Populos o cualquier otra incidencia es el 900 696 101.

Nuestra opinión experta

Ahora puedes llamar al teléfono de Populoos para contratar una de sus tarifas solo móvil o fibra y móvil y aprovecharte de las ofertas que tiene la compañía. Simplemente tienes que decidir la tarifa que mejor se adapta a lo que necesitas y contratar llamando al número que aparece a continuación.

foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Otras formas de contactar con Populoos atención al cliente

Si la idea de llamar por teléfono a Populoos para contactar con su servicio de atención al cliente o contratar en el 91 005 34 64 una de sus tarifas no te convence, puedes optar por otras alternativas como las que te enumeramos a continuación:

  • Envía un mensaje a atencionclientes@populoos.es: te recomendamos que expliques bien en el email qué es lo que necesitas para que el servicio de atención al cliente pueda darte la mejor respuesta.
  • Pulsa en el botón 'Te llamamos', que encontrarás arriba a la derecha en la web de Populoos. Tendrás que indicar tu nombre y apellidos, teléfono, email, Código Postal, localidad, el producto en el que estás interesado (opcional) y si eres cliente o no de la compañía.
  • Acércate a una tienda Populoos: si la compañía dispone de algún establecimiento cerca de donde vives, puedes dirigirte a él para recibir atención de forma presencial

Finalmente, te informamos de que Populoos dispone de perfiles en redes sociales como Facebook o Instagram. Aunque no es lo más recomendable, también puedes utilizar estas vías para contactar con el servicio de atención al cliente Populoos.


Horario del servicio de atención al cliente Populoos

El horario de atención al cliente de Populoos depende de la vía que escogas para contactar con dicho servicio. Por ejemplo, si decides llamar por teléfono al 91 005 34 64, recibirás atención:

  • Lunes a sábado: de 8 a 21 horas
  • Domingos: de 9 a 21 horas

En cambio, si vas a una tienda de Populoos, ten en cuenta que el horario habitual es el comercial, es decir, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Por último, si tu elección es mandar un email o solicitar que Populoos te llame, puedes realizar tu gestión en el momento que mejor te venga, pero tendrás que esperar a que la compañía se ponga en contacto contigo.

Llama ahora GRATIS a Populoos y olvídate de horarios


Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente y el teléfono de Populoos

¿Donde se encuentran las tiendas Populoos de atención al cliente?

Populoos tienen tiendas distribuidas por el sur y por el este de España. Concretamente, la compañía está presente en las provincias de Ciudad Real y Albacete (Castilla-La Mancha); Castellón, Valencia y Alicante (Comunidad Valenciana); Murcia (Región de Murcia) y Cádiz, Málaga y Almería (Andalucía).

¿Puedo cambiar mi tarifa por otra llamando a atención al cliente de Populoos?

Por supuesto. Puedes realizar dicho cambio a través del canal de atención al cliente de Populoos o, si tienes alguna cerca, realizar está gestión en una de las tiendas de la compañía.

¿Cómo contacto con Populoos atención al cliente si quiero presentar una reclamación?

Nuestra recomendación es que utilices las vías habituales (teléfono, email o correo postal) para reclamar ante Populoos. De hecho, según la Ley, para presentar una reclamación es necesario hacerlo en primera instancia ante el operador que preste sus servicios de telecomunicaciones (1) . Si ya lo has hecho y no estás conforme con la solución que te han dado, dirígete a:

  • La Plataforma de Resolución de Litigos en Línea de la UE
  • Mediación ante autocontrol
  • La Oficina de Información y Atención al Ciudadano
  • La Oficina de Atención Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Populoos?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Telefonía e Internet. Consultado en https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín