Atención al cliente Excom: número de teléfono y otras vías | Abril 2024

Teléfono de atención al cliente de Excom: 91 108 12 99 | Teléfono de contratación: 91 005 99 83
logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Andrea Benito
2.022 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si quieres contactar con atención al cliente Excom puedes llamar al91 108 12 99. Este teléfono es gratuito y está disponible para todos los clientes del operador. Ellos te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas con los servicios que has contratado e incluso a añadir más. Y para contratar una tarifa Excom puedes llamar al 91 005 99 83

Contacta con Excom

Atención al cliente de Excom: vías de contacto

Puedes contactar con el Grupo Excom a través de distintas vías, que hemos recopilado en la siguiente tabla:

Vías de atención al cliente Excom
Teléfono Excom 910 059 983
Asistente digital Excom En su web
Twitter Excom @excom_es
Instagram Excom @excom_es
Facebook Excom @excom.es

Horario de atención al cliente Excom

El horario del servicio de atención al cliente Excom es:

  • De lunes a viernes de 8 a 19,30 horas
  • Sábados de 9,00 a 19,30 horas
  • Domingo y festivos nacionales: no operativo

Atención al cliente Excom por email

Cualquier comunicación que quieras hacer llegar a Excom puede enviarse por email a la dirección de correo electrónico info@excom.es.

Es la misma dirección que usarán en caso de que tengan que ponerse en contacto contigo para hacerte llegar alguna notificación.


Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Excom

¿Excom tiene app móvil con atención al cliente?

No, Excom no tiene app móvil. Tendrás que contactar directamente con el operador para solventar tus dudas o problemas.

Se me ha olvidado mi PIN de Excom, ¿me resolverán este problema en atención al cliente?

Puedes consultar tu PIN de Excom en el envoltorio en el que venía tu SIM cuando la solicitaste. Si no encuentras dicho envoltorio o has cambiado el PIN y no lo recuerdas, puedes ponerte en contacto directamente con Excom para resolver esta incidencia.

¿En el servicio de atención al cliente de Excom me dirán mi PUK si se me ha olvidado?

El PUK de Excom también puedes encontrarlo en el envoltorio en el que vanía la SIM cuando contrataste tu tarifa. Si lo has perdido, contacta directamente con Excom para que lo solucionen.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Excom?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez