Teléfono Suop gratuito, contacta con atención al cliente fácilmente

El teléfono de atención al cliente de Suop es el 1212
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Última actualización: 12 de abril de 2024
Andrea Benito
488 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Suop es el 1212. Desde allí se puede contactar de forma gratuita con el operador desde cualquier línea de móvil de Suop para realizar consultar, hacer reclamaciones o avisar de una incidencia. También se puede utilizar dicho número para contratar las tarifas de Suop, aunque esta gestión se puede hacer de forma más sencilla online.

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Teléfono Suop gratuito

El teléfono gratuito de Suop es el 1212, Desde este número podrás hacer cualquier consulta relacionada con tu línea de móvil o fibra, así como dejar constancia de alguna incidencia en el servicio del operador. No obstante, Suop cuenta con otros teléfonos más específicos que puede que sean de más utilidad según tu caso:

Teléfonos Atención al Cliente Suop
Tipo de servicio Teléfono de contacto
Teléfono clientes Suop 1212
Teléfono para no clientes Suop 744 401 212
Teléfono Suop desde el extranjero 0034 744 401 212

Deberás utilizar el teléfono de Suop más adecuado según tu caso para contactar con atención al cliente del operador. En cualquier caso, siempre recibirás la mejor atención por parte de un experto, tanto si lo que buscas es informarte sobre qué red usa Suop o contratar una tarifa Suop de móvil.


Teléfono Suop de atención al cliente

El Teléfono Suop de atención al cliente es el 1212. Las llamadas a este número son gratuitas desde cualquier número Suop, por lo que podrás hacer tus consultas sin ninguna preocupación.

A través de este teléfono Suop para clientes puedes consultar dudas sobre los productos que tengas contratados actualmente con el operador o aprovechar las ofertas de Suop. Además, si tienes cualquier problema en tu línea, puedes hacer una reclamación o dejar constancia de tu incidencia para que el operador pueda solucionarlo lo antes posible.

Podrás contactar con este número de forma gratuita tanto si cuentas con una tarjeta prepago de Suop como una de contrato. En el caso de que tengas solamente una tarifa de fibra Suop, no podrás llamar a este teléfono.

Si eres clientes de Suop conocerás sus tarifas, pero si no es así, aquí te dejamos algunas para que compares la que tienes o hagas una portabilidad a Suop.


Teléfono Suop para no clientes

El teléfono Suop para no clientes es el 744 401 212. Puedes llamar a este teléfono desde cualquier línea de teléfono que no sea de Suop, por lo que será de gran utilidad si por algún motivo no pudieras usar tu teléfono móvil.

Este teléfono de Suop está pensado especialmente para aquellos casos en los que nuestra línea de Suop no funciona correctamente o tenemos que reportar una incidencia de forma urgente, ya que no habrá que depender del número que tengas con el operador.

No obstante, si lo que buscas es contratar alguno de las nuevas tarifas de Suop o canjear tu código promocional de Suop, lo mejor será que contrates tu tarifa de forma online, la alternativa más cómoda.

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Teléfono Suop de contacto desde el extranjero

El teléfono Suop de contacto desde el extranjero es el 0034 744 401 212. Esta será la única forma de contactar con el operador si te encuentras en otro país, aunque. De todas formas, ten en cuenta que, según el país en el que te encuentres, puede que tengas que pagar cargos adicionales por roaming.

La llamada podrá hacerse desde cualquier número, desde tu móvil de Suop o de cualquier otro operador, aunque será importante no olvidar el prefijo 0034 o +34 delante del teléfono de Suop para asegurar que la llamada se hace de forma correcta.


Atención al cliente: alternativas al teléfono Suop

Existen algunas alternativas al teléfono de Suop con las que podrás contactar con atención al cliente del operador también de manera sencilla y sin necesidad de llamadas. Algunas de estas opciones de contacto son:

  • Mediante formulario de contacto: rellena el formulario que encontrarás en la página web del operador
  • Por email: envía un mensaje a soporte@suop.es
  • En el Foro de Ayuda de Suop: publica un mensaje en el foro y obtén ayuda de especialistas del operador o lee los mensajes de otros usuarios

La gran variedad de formas de contacto es uno de los elementos más destacados de las opiniones sobre Suop de los usuarios, que cuentan con un amplio abanico de opciones para hablar con un agente u otro usuario.

Además, recuerda que desde la página web del operador puedes acceder al área de ayuda, donde el operador publica la respuesta a los problemas y preguntas más frecuentes de sus usuarios. Además, también podrás contratar las tarifas de móvil, fibra o convergentes de manera sencilla desde allí.

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La app Suop: ¿otra alternativa al teléfono?

Por el momento la app de Suop no está disponible para ningún sistema operativo, ni Android ni iOS. De esta manera, la única opción para hacer tus consultas sobre tu línea de móvil o fibra será a través de la web del operador.

Este método es ligeramente más incómodo que utilizar una aplicación dedicada, ya que necesitarás acceder a un navegador web y, desde allí, a la página de Suop. No obstante, para realizar alguna consulta de manera urgente, puedes seguir llamando al teléfono gratuito Suop.


El área de cliente en Suop

El área de cliente de Suop es un espacio personal que pueden utilizar todos los clientes. El caso de Suop es una comunidad en la que puedes aportar y proponer ideas, y también participar en el foro de Suop. El carácter de Suop, gestionado por sus usuarios, queda demostrado en cómo trabaja el área de clientes y la consulta de dudas.

En el foro te encontrarás con cientos de hilos donde los clientes han ido compartiendo sus dudas y cómo resolver ciertos problemas. Por ejempo, puedes hacer consultas sobre las datos móviles y tarifas. Para acceder a él debes seguir esta ruta:

  • Entra en Suop.es > Pincha en Comunidad (en la parte superior izquierda) > Foro > Ayuda > Área personal y web de Suop

Desde el área de cliente disponible en Mi Suop podrás realizar gestiones relacionadas con:

  • El saldo
  • Los pedidos
  • El estado de tus recargas
  • Consultar cómo van tus incidencias
  • Ver al detalle el consumo de tu línea
Nuestra opinión experta

Una vez que recibas la tarjeta SIM y la actives, tu área de cliente se activará de forma automática. Eso sí, recuerda que para acceder a tu área personal es necesario que hayas firmado el contrato.

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Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

¿Cómo registrar un usuario en la web de Suop?

Si te registras en la web de Suop tendrás acceso a un montón de información que comparten todos sus clientes. Para ello tienes que seguir cuatro cómodos pasos y solo necesitas un correo electrónico.

  1. Entra en la web de Suop Haz clic en Entrar, en la parte superior derecha y dale al botón Únete a Suop
  2. Indica un nombre de usuario Tienes que introducir también una dirección de correo electrónico que uses habitualmente porque la necesitarás a continuación.
  3. Accede a Suop con la contraseña temporal Revisa el buzón de entrada del e-mail que has indicado antes: habrás recibido una contraseña de acceso temporal.
  4. Acepta las condiciones y disfruta Aquí puedes cambiar la contraseña temporal por una que utilices y sea fácil de recordar. ¡Ya eres miembro de la comunidad Suop!

Los puntos Suop

Los puntos Suop son los puntos que asigna el operador a sus clientes en base a su actividad en la comunidad Suop. La gran ventaja de estos puntos es que puedes canjearlos por descuentos en factura, saldo gratis o dinero en metálico. Por cada 100 puntos tendrás 1€. Los puntos se canjean trimestralmente salvo que se te olvide seleccionar un método de canje que se acumularán hasta el siguiente período.

La forma de conseguir los puntos Suop es muy sencilla: cuando propones una idea o comentas ideas de otros usuarios. También puedes sumar puntos de Suop escribiendo en el foro, respondiendo mensajes de otros clientes y, sobre todo, resolviendo las dudas. En definitiva: sumarás puntos cuando aportes y seas un usuario activo de la comunidad Suop.

Además de la cantidad de mensajes, Suop valora muy positivamente que las aportaciones sean de calidad y ayuden en la resolución de problemas.

Para enviar tus propuestos o ideas debes acceder al hilo del foro habilitado específicamente para esto. Aquí, el resto de clientes de Suop puede valorar tu propuesta y en función de los resultados recibirás unos puntos de Suop.

También es posible perder los puntos Suop si durante un tiempo de mucho movimiento en la comunidad te mantienes al margen. No te preocupes porque recuperarlos es tan sencillo como volver a participar en el foro con tus mensajes y consejos.


¿Dónde recargar la SIM de Suop?

Si necesitas recargar la tarjeta de Suop tienes dos opciones: de forma online o en establecimientos.

Para hacer una recarga online solo necesitas acceder a tu área personal y elegir la cantidad que quieres recargar: entre 5 y 30€. Para pagar la recarga puedes utilizar tarjeta de crédito o débito y también Paypal

Si prefieres hacer una recarga de Suop en un establecimiento físico te recomendamos que antes eches un vistazo al mapa de recargas de Suop. En él puedes ver la localización de todos los puntos, oficinas, supermercados, estancos o locutorios, en los que puedes hacerlo.

Las zonas de España con más establecimientos para recargar tu tarjeta de Suop están en la costa mediterránea desde Cataluña hasta el oeste de Andalucía, Madrid, Asturias, Bilbao y el suroeste de Galicia.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
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