Todas las ventajas de la eSIM de MásMóvil

Con la eSIM de MásMóvil podrás compartir el mismo número en varios dispositivos, olvidarte de largos trámites a la hora de hacer una portabilidad, gestionar tus datos de forma remota y muchas otras ventajas. Cada vez queda menos para que digamos adiós a las SIM que conocemos ahora, así que no te pierdas ninguna novedad sobre esta tarjeta virtual de MásMóvil que llega para quedarse.

Qué ventajas ofrece una eSIM

Todos conocemos lo que es una tarjeta SIM, todos tenemos una en nuestros móviles. Sin embargo, vamos a dejar de verla, ya que los nuevos dispositivos van a venir con la tarjeta SIM incorporada, lo que conocemos como eSIM o tarjeta SIM virtual.

  • Vas a poder tener en varios dispositivos el mismo número a la vez
  • Vas a poder hacer una portabilidad más fácilmente ya que no tendrás que esperar a que te llegue la SIM del nuevo operador.
  • Los nuevos móviles que incluyan esta eSIM serán un poco más finos ya que el hueco que ocupaba la tarjeta SIM convencional ya no será necesario.
  • Si sales al extranjero vas a poder contratar una tarifa local en muy pocos minutos
  • Se podrán gestionar lso datos de la tarjeta de forma remota

Cuándo llega la eSIM de MásMóvil

Parece que todavía hay que esperar un poco a que tengamos en el mercado la tarjeta eSIM de MásMóvil, y es que, están trabajando para poder lanzar su propia eSIM como muy tarde en los primeros meses del 2019. Así que todo apunta a que no tardará en estar disponible.

La prioridad para MásMóvil es sacar el mejor resultado posible, y sobre todo facilitar con este nuevo dispositivo la vida de sus clientes. Hay que esperar también para conocer el precio de esta eSIM de MásMóvil. Estate atento porque en cuanto salgan los precios oficiales de esta eSIM, actualizaremos la información para que no te pierdas nada.


eSIM de MásMóvil para el Apple Watch Series 4

La nueva eSIM de MásMóvil no solo te va a servir para los nuevos modelos de iPhone, el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, los únicos smartphones compatibles con la eSIM de momento. Apple también presentó el primer Apple Watch compatible con la eSIM, el Apple Watch Series 4.

Este nuevo dispositivo es el complemento perfecto para aquellos deportistas que quieran controlar en todo momento el estado de su salud. Una de las mayores ventajas que tiene, además de ser compatible con la eSIM de MásMóvil, es que se puede sumergir tanto en agua dulce como salada hasta 50 metros de profundidad.

No se sabe todavía la fecha exacta de lanzamiento de la eSIM de MásMóvil, lo que si que está claro es que esta tecnología ha llegado para quedarse.


Otros dispositivos compatibles con la eSIM de MásMóvil

Como te hemos comentado, no solamente los nuevos iPhone son compatibles con la eSIM de MásMóvil. Además de smartphones, dispositivos como el Samsung Gear S2, Huawei Watch 2 o el nuevo iPad Pro, ya incluyen la tarjeta virtual.

Los Pixel 2 son los primeros smartphones que incluyeron la eSIM, pero en este caso, todavía no son compatibles con todos los operadores.

Se espera que el 2019 sea el año de la eSIM, así que no tardaremos en ver que los nuevos smartphones que salen al mercado incorporan esta tarjeta eSIM. Es probable incluso, que se pueda comenzar a utilizar la tarjeta virtual en dispositivos como ordenadores y convertibles.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco