Área de clientes de Parlem, accede desde la web o la app
En el área de clientes Parlem puedes gestionar y consultar los productos que tengas contratados, consumos y tus datos personales. Puedes acceder tanto desde su página web como desde su aplicación para móviles. Conoce todo sobre su área de usuario en este post.

Área de clientes Parlem
En la página web de Parlem se encuentra el área para sus clientes, desde la cual puedes acceder y gestionar tus productos contratados, así como tu consumo y datos personales.
Al área de clientes de Parlem pueden entrar tanto particulares como empresas. Además, puedes consultar las distintas tarifas de Parlem por si buscas una oferta mejor a la que ya tienes contratada.
Accede al área de clientes Parlem
Para entrar en el área de clientes Parlem desde la página web, simplemente tienes que seguir estos pasos:
Si eres cliente Parlem:
- Accede a la página web de Parlem Es el primer paso para gestionar tus productos.
- Selecciona el menú de particular o empresa Entra en el área que te interese, en función del servicio que quieras revisar o contratar.
- Pulsa en "Área de clientes" Como ya eres cliente sólo tienes que identificarte con tu DNI y contraseña.
Si aún no eres cliente Parlem, sigue estos pasos para registrarte:
- Entra en la página web de Parlem Indica si eres un particular o una empresa.
- Haz click en "Area de clientes" Tienes que pulsar sobre la opción "¿Necesitas crear una cuenta?".
- Introduce tu DNI y tu nueva contraseña Por seguridad te pide repetir tu clave.
- Marca la casilla "Acepto las condiciones de privacidad, legales y generales de contratación" Ya tienes la cuenta de Parlem.
Si te es más cómodo acceder desde tu móvil o tablet, Parlem también cuenta con su propia aplicación: Parlem Telecom. Desde ahí también puedes entrar a tu área de cliente.
App Parlem Telecom
Parlem Telecom APP, la aplicación móvil de Parlem, ya está disponible. Puedes descargarla fácilmente en tu móvil Android o iPhone siguiendo estos pasos:
- Si tienes un móvil Android, descarga la app desde Google Play.
- Si lo que tienes es un iPhone, descárgala desde la Apple Store.
La app de Parlem te permite estar informado de todos los productos, tanto de los que tienes contratados como de los que te ofrece la compañía. Esto te permite una gestión más cómoda a través de tu móvil.
Regístrate en la app Parlem Telecom
Si ya eres cliente Parlem, una vez que te descargues la app sólo tienes que introducir tu DNI y contraseña para iniciar sesión.
Si aún no eres cliente Parlem, registrarse es muy sencillo:
- Pulsa en "Registrarme" Introduce tu DNI y haz clic en "Validar".
- Escribe tu número de teléfono Abre el SMS de verificación.
- Escribe tu contraseña Tienes que introducirla de nuevo por seguridad.
- Marca la casilla "Acepto los términos y condiciones" Ya estás registrado en la app de Parlem.
Qué gestiones hacer desde la app Parlem
Desde la app Parlem Telecom puedes llevar a cabo las siguientes gestiones:
- Consultar tus productos contratados.
- Conocer tu consumo actual de minutos, datos y llamadas a móviles y fijo, a tiempo real.
- Acceder al listado de llamadas y conexiones de datos.
- Visualizar o descargar en PDF tu última factura o el histórico de facturación.
- Recibir notificaciones para nuevas facturas, novedades y promociones.
- Activar o desactivar el roaming de Parlem.
- Contratar gigas extra.
- Contactar con el servicio técnico o con atención al cliente de Parlem.
Atención al cliente Parlem
Los clientes de la operadora catalana consideran que su punto fuerte es la cercanía con el consumidor, teniendo en cuenta su atención personalizada y su capacidad resolutiva.
Para ello, disponen de un call center interno, con servicio de atención al cliente de 9 a 21 horas de lunes a viernes. En caso de necesitar asistencia técnica, puedes contactar con la operadora las 24 horas del día los 365 días del año (incluidos festivos y fines de semana).
Se puede acceder al servicio de atención al cliente de Parlem por teléfono, desde el área de clientes de Parlem en la web, en la app Parlem Telecom o a través del correo atencioalclient@parlem.com.
Preguntas frecuentes del área de cliente Parlem
¿Puedo cambiar la contraseña del área de clientes Parlem?
Sí que puedes. Solo tienes que entrar en el área de clientes Parlem, en la web o en la app, y pulsar en "Restablecer contraseña". Introduce tu DNI y elige una nueva clave.
Al registrarme no recibo el SMS para verificar mi teléfono
Ponte en contacto con atención al cliente de Parlem o con el servicio técnico, desde la página web o por correo electrónico en atencioalclient@parlem.com.
La app Parlem carga muy despacio mis datos
La app Parlem te muestra tus datos de consumo en tiempo real y la carga suele ser rápida. Sin embargo, puede tardar unos segundos en estar disponible.
Tengo problemas con la app Parlem. ¿Qué puedo hacer?
Contacta con el servicio técnico o atención al cliente de Parlem desde la página web o a través del correo electrónico atencioalclient@parlem.com.
La app Parlem me vuelve a pedir mis datos personales para iniciar sesión
Vuelve a meter tu DNI y contraseña. Una vez que has iniciado sesión en la app de Parlem no tienes que volver a introducir tus datos. Sin embargo, si estás varios días sin utilizar la app puede ser que, por seguridad, se cierre la sesión y te vuelva a pedir introducirlos.

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