¿Quieres un móvil gratis con Orange? ¡Ahora ya puedes! Orange ofrece un Huawei P Smart 2019 gratis por la contratación de algunas de sus tarifas. ¡No te quedes sin el tuyo!

¿Cuáles son los móviles gratis en Orange?

Como ya sabes, Orange es uno de los muchos operadores que te permiten comprar un móvil a través de su compañía, tanto de forma libre como junto a una de sus tarifas de telefonía e internet. Esta forma de comprar tu nuevo móvil tiene muchísimas ventajas, como la comodidad de pagarlo a plazos o a un precio inferior al precio de mercado. No obstante, aun con estas ofertas, no era sencillo encontrar un móvil gratis en Orange. Hasta ahora.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

Ya puedes tener tu móvil gratis en Orange con tu tarifa de móvil e internet en casa.


Huawei P Smart gratis en Orange

La nueva campaña para conseguir un móvil gratis de Orange gira en torno al Huawei P Smart 2019 .

Ahora puedes conseguir un Huawei P Smart gratis en Orange tanto si ya eres cliente de Orange como si tienes contratado otro operador ahora mismo. En el primer caso, podrás acogerte al programa Renuevo de Orange. Podrás conseguir un móvil nuevo sin tener que entregar el tuyo, tan solo renovando la permanencia con el operador.

En caso de que vayas a hacer una portabilidad a Orange , deberás elegir tu móvil gratis en el momento en que formalizas el contrato. De esta forma, podrás añadir directamente tu nuevo smartphone a tu pedido.

¿Por qué elegir el Huawei P Smart en Orange? Este es uno de los modelos de Huawei que mejores prestaciones te ofrece dentro de la gama media. Ahora que han pasado varios meses desde que saliera al mercado, ha sido superado por otras versiones con tecnología puntera en gama alta. Sin embargo, esto no lo hace menos atractivo, ya que te permite disfrutar de características nada desdeñables por muy precio. ¡A 0€ en Orange!

Esta es la descripción técnica del Huawei P Smart, que puedes conseguir gratis en Orange:

  • Procesador Kirin 710
  • Memoria interna de 64GB
  • RAM de 3GB
  • Cámara principal de 13Mpx
  • Pantalla de 6.21"
  • Jack 3.5 para auriculares
  • Notch en forma de gota con cámara selfie

Puedes hacerte con el Huawei P Smart en Orange tanto si eres cliente particular como si tienes una empresa y tienes un contrato de Orange para negocios .


¿Qué tarifa necesito para conseguir un móvil gratis en Orange?

Orange ofrece este móvil gratis con la contratación de algunas de sus tarifas. Con otras también lo puedes conseguir muy barato, pero es solo con algunas tarifas Love de Orange con las que podrás conseguir tu Huawei P Smart a 0€.

Concretamente, son dos tarifas las que te permitirán conseguir tu móvil gratis en Orange. Estas son las tarifas Love Intenso y Love Experto. Las puedes contratar tanto con el paquete de televisión de Orange como incluyendo únicamente el servicio de internet, fijo y móvil.

Love Intenso 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
24 meses Amazon Prime Video GRATIS +Más Info.
Love Experto 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prive Video 2 años gratis +Más Info.

Si quieres tu tarifa con Orange TV , entonces deberás seleccionar las siguientes ofertas para añadir tantos paquetes de canales como desees. Con las tarifas con las que no podrás conseguir un móvil gratis es con las tarifas solamente de internet, como por ejemplo la tarifa de internet para estudiantes o las tarifas de ADSL.

Love Intenso 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
24 meses Amazon Prime Video GRATIS +Más Info.
Love Experto 600Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prive Video 2 años gratis +Más Info.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Viernes, 19 de Julio de 2019

Nadia Pérez