Roams Logo
×
orange logo
×
Roams Logo
Mujer buscando como bloquear llamadas de orange

Bloquear llamadas entrantes a fijo en Orange: descubre cómo

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
2.635 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el viernes, 15 de octubre de 2021

Orange logo
Llama gratis e Infórmate

No existe ningún servicio Orange para bloquear llamadas entrantes a fijo. Pero sí que puedes bloquear llamadas entrantes en tu smartphone. Descubre cómo puedes bloquear una llamada internacional u oculta desde tu teléfono.

¿Cómo bloquear en Orange las llamadas entrantes a fijo?

Orange no permite bloquear las llamadas entrantes en tu teléfono fijo, pero la compañía sí que ofrece un servicio de identificador de llamadas para fijo. De esta manera podrás saber quién te llama sin tener que descolgar tu teléfono fijo.

A diferencia de otras compañías en las que existe un servicio de bloqueo de llamadas entrantes para Orange tarifas fijo, en Orangeno puedes evitar que un teléfono se ponga en contacto contigo llamando a tu teléfono.

Sin embargo, en tu dispositivo móvil si que puedes limitar tus llamadas entrantes y bloquear contactos y números de teléfono para que no vuelvan a ponerse en contacto contigo.

Recuerda que no es lo mismo bloquear llamadas, que realizar un desvio de llamadas Orange.


Restringe las llamadas entrantes a tu móvil con Orange

Puedes impedir determinados tipos de llamadas entrantes en tu teléfono móvil introduciendo en el panel de llamadas de tu móvil los siguientes códigos y pulsando posteriormente la tecla de llamar.

  • Bloquear llamadas salientes nacionales en Orange: *33*CLAVE#
    • Desactivar el servicio de bloqueo de llamadas marcando: #33*CLAVE#
  • Bloquear llamadas salientes internacionales en Orange: *331*CLAVE#
    • Desactivar este bloqueo de llamadas marcando: #331*CLAVE#
  • Bloquear llamadas entrantes en Orange: *35*CLAVE#
    • Desactivar el bloqueo de llamadas entrantes marcando: #35*CLAVE#

Y si quieres anular todas las restricciones de llamadas que previamente habías activado puedes hacerlo marcando el siguiente código: #330*CLAVE# .

Bloquea las llamadas de número oculto en Orange

Desde tu dispositivo puedes bloquear las llamadas de un número oculto Orange o de cualquier otro operador.

En el caso de Android abre la aplicación de Teléfono. En la parte superior derecha pulsa sobre los tres puntos y accede al menú de Ajustes. Una vez estés dentro haz click en Bloquear números y activa la opción Bloquear desconocidos/ocultos

Si tu dispositivo es un iPhone con un sistema operativo IOS 13 o superior accede a la herramienta de Ajustes. Selecciona Ajustes del teléfono y haz click en el apartado Silenciar números desconocidos.

Ten en cuenta que esta opción bloquea las llamadas entrantes de número oculto, pero también las llamadas de números desconocidos que no tengas guardados en tu agenda.

Deja de recibir llamadas de un número determinado

Tanto con iPhone como con un dispositivo Android puedes bloquear llamadas de números concretos fácilmente.

Accede a llamadas y busca las últimas llamadas entrantes que has recibido. Una vez dentro selecciona el número de teléfono que quieres bloquear y pulsa en Bloquear contacto en iPhone o en Bloquear en Android.

Si tienes alguna duda de cómo bloquear algún teléfono no dudes en contactar al teléfono de atención al cliente de Orange para que puedan ayudarte al momento:

¿Quieres hablar con un experto?

Recuerda que en Orange puedes realizar otros muchos trámites, como por ejemplo:

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.