Cómo puedes consultar cuál es tu número de teléfono Llamaya

Puede que te haya pasado alguna vez que no recuerdes cuál es tu número de teléfono Llamaya de móvil o de fijo, o que solamente recuerdes una parte. Si no tienes muy buena memoria y quieres saber cómo consultar tu número de teléfono Llamaya de forma sencilla, te contamos algunas formas para hacerlo.

Cómo puedo saber número de Llamaya de móvil

Siempre que comiences a ser cliente de un operador, en este caso de Llamaya, te entregarán una tarjeta SIM. Tanto si realizas una portabilidad desde otro operador, como si te das de alta como nuevo cliente, la tarjeta SIM que te entreguen tendrá asociado un número de móvil que te identificará como cliente.

Para que comiences a utilizar esa tarjeta SIM, tendrás que introducirla en un móvil libre, y será en ese momento cuando podrás comenzar a utilizar la tarifa que hayas contratado. Si acabas de cambiarte de número y todavía no lo recuerdas bien, puedes saber el número Llamaya en la tarjeta que te han entregado en el operador y donde estaba fijada la tarjeta SIM.

Sin embargo, es posible que esa tarjeta ya no la tengas a mano, en ese caso, tienes dos formas muy sencillas para consultarlo rápidamente. En primer lugar, puedes llamar al número de atención al cliente Llamaya, y ellos te dirán cuál es tu número de teléfono.

Otra forma de saber el número de Llamaya es abriendo la aplicación del teléfono de tu móvil y buscando entre tus contactos a una persona que tengas cerca justo en ese momento y que tenga su móvil a mano.

Marca su número y pulsa la tecla de llamada, el siguiente paso será revisar cuál es el número que está llamando y que aparece en la pantalla. Ese será tu número de teléfono Llamaya, el cual te recomendamos que apuntes en cualquier sitio que tengas a mano para que puedas consultarlo cada vez que te falle la memoria y no recuerdes parte o la totalidad de tu número Llamaya.


Saber número de Llamaya desde Mi Llamaya

Las formas más sencillas para saber el número de teléfono Llamaya asociado a tu línea es hablando con atención al cliente o realizando una llamada a alguien cercano como te hemos comentado en el apartado anterior. Sin embargo, si no puedes consultarlo de esa manera, puedes saber el número de teléfono Llamaya entrando en el área de clientes de Llamaya.

En el área personal Mi Llamaya puedes consultar los datos de tu línea donde encontrarás tu número de móvil, o si lo prefieres, puedes acceder a cualquiera de las tarifas de los últimos meses y consultar allí cuál es el número Llamaya que tienes.

Para realizar este trámite desde tu móvil, tendrás que descargarte la aplicación gratuita de Llamaya que está disponible tanto para Android como para iOS. Allí tendrás que crearte una cuenta de cliente si no la tienes ya. También podrás entrar en este apartado desde la web de Llamaya con tu usuario y contraseña.

Cuando te hayas creado la cuenta si no la tenías ya, y hayas entrado con tu usuario y contraseña, podrás saber cuál es tu número de teléfono Llamaya siguiendo los pasos que te contamos a continuación:

  • Entra con tu usuario y contraseña en Mi Llamaya
  • En el menú principal accede al apartado de Mis datos
  • Allí busca cuál es el número de teléfono Llamaya asociado a tu línea
  • Copia el número en papel o por ejemplo en una nota del móvil para tenerlo a mano

Para poder saber el número de teléfono Llamaya consultándolo en una de tus facturas, si no tienes ninguna factura en papel a mano, tendrás que realizar esta consulta desde el área de clientes con tu usuario y contraseña.

Después, en el menú principal tendrás que ir al apartado de Mis facturas y seleccionar uno de los meses, sea cual sea ya que en cualquiera de ellas vas a poder ver cuál el tu número de teléfono Llamaya. Te aconsejamos que tras consultar el número asociado a tu línea, apuntes en cualquier sitio que tengas a mano el número para que puedas consultarlo rápidamente siempre que quieras.


Cómo saber número de Llamaya fijo

En Llamaya además de contratar tu servicio de móvil, también puedes contratar servicio de telefonía fija con una tarifa de internet. En Llamaya si quieres contratar una tarifa de internet y fijo, tendrás que hacerlo asociado a una tarifa de móvil, es decir, no se puede contratar internet por separado.

Ya que el teléfono fijo se utiliza cada vez menos, es posible que de vez en cuando no lo recuerdes y quieras consultar cuál es tu número de teléfono Llamaya. Podrás hacerlo de las siguientes formas:

  • Llamando por teléfono al servicio de atención al cliente Llamaya y diciendo que quieres saber tu número de teléfono Llamaya fijo
  • Entrando en el área de clientes con tu usuario y contraseña y accediendo a los datos de tu línea
  • Llamando desde el fijo a un móvil cercano en el que puedas ver en la pantalla el número que llama que será el tuyo
  • Revisando una de tus facturas mensuales en papel o desde el área de clientes en el apartado Mis facturas

Cuando consigas saber el número de teléfono Llamaya, tendrás que apuntarlo en un lugar que tengas a mano para que cuando no lo recuerdes puedas consultarlo fácilmente.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 26 de Agosto de 2019

Beatriz Velasco