Contacta con Atención al cliente Oléphone
Para contactar con atención al cliente de Oléphone tienes que llamar al 1790. Este teléfono gratuito es de Avatel, la empresa que ha comprado e integrado todos sus clientes. Te ayuda con todas las dudas que tengas.

Teléfonos de atención al cliente de Oléphone
El número de teléfono de atención al cliente de Oléphone es el 1790. Es un teléfono gratuito, así que no tienes que preocuparte por posibles gastos extra.
Este número pertenece a Avatel, que ha comprado e integrado a todos los clientes de Oléphone. Ahora es la empresa que gestiona tu línea si la tenías con Oléphone.
Puedes contactar con este teléfono independientemente de la acción que quieras realizar. Tanto si quieres contratar como resolver alguna duda, uno de sus agentes te ayuda.
Si llamas y no te convence lo que te ofrecen, puedes marcar el 910 054 240 para conocer otras ofertas. También acceder a nuestro comparador.
Horario de atención al cliente de Oléphone
El horario de atención al cliente de Oléphone es de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h.
Como ves, tienen atención todos los días del año, sin importar que sea fin de semana. De esta forma puedes contactar siempre que lo necesites.
Para qué llamar a atención al cliente de Oléphone
Como te puedes imaginar, son muchas las razones por las que puedes decidir llamar al teléfono gratuito de Oléphone, ahora gestionado por Avatel.
Por si tienes dudas, te mostramos una lista con los motivos más comunes para llamar a atención al cliente de Oléphone:
- Solicitar información sobre tu tarifa
- Resolver dudas sobre cualquier tema que necesites
- Dar de baja tu contrato
Otras vías de atención al cliente Oléphone
Las otras vías de contacto con Oléphone han desaparecido, por lo que tienes que ir a la atención al cliente de Avatel.
Además del teléfono, puedes ir a la tienda de Avatel más cercana, contactar por correo electrónico (info@avatel.es) y acceder al área de cliente.

Comentarios