Roams Logo
×
mundor logo
×

Facturas de Mundo R: cómo ver o descargar, pagos pendientes y más

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 16 de marzo de 2020

En la factura de Mundo R podemos consultar cualquier dato referente a nuestro contrato o consumos realizados en meses anteriores. Podemos consultar las facturas de Mundo R desde el área de clientes (desde la App o desde la web) o a través de las facturas en papel que el operador envía a nuestro domicilio. En caso de cualquier incidencia con la factura, lo mejor es ponerse en contacto con el operador.

¿Cómo descargar o ver las facturas de Mundo R?

Para ver o descargar la facturas de Mundo R desde el área de clientes R siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entra en tu área personal de clientes, ya sea desde la web o desde la App
  2. Dirígete a la categoría de Facturas
  3. Ahora, verás el listado de facturas de Mundo R disponibles y junto a cada una de ellas la opción de descargar

Además, cada vez que esté disponible nuestra factura R, el operador nos enviará un correo electrónico informándonos de que ya está disponible nuestra factura y el enlace para consultarla.

No obstante, el operador todavía sigue enviando las facturas en papel a nuestro domicilio. Si quieres dejar de recibir las facturas en papel y consultarlas de manera electrónica dispones de una opción para deshabilitarla dentro del área de clientes y así evitar un consumo de papel innecesario.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Datos que puedo consultar en mi factura de Mundo R

A través de nuestra factura Mundo R podemos consultar prácticamente cualquier datos sobre nuestro contrato o consumos de nuestra línea:

  • El período de facturación
  • Resumen de la cuota a pagar durante el mes de la factura (+ los gastos de IVA correspondientes)
  • Gráfica de evolución de nuestra consumo mes a mes
  • Consumo detallado de nuestra línea: llamadas (coste de cada llamada, minutos...) y datos consumidos (la hora de las conexiones, datos consumidos, costes)
  • Los datos de nuestras líneas contratadas y servicios adicionales en caso de tenerlos

Cabe destacar que podremos saber en consumo en un mes en concreto a través de nuestra factura, en caso de que queramos consultar el consumo Mundo R en tiempo real (desde la última factura emitida hasta el momento actual), debemos hacerlo desde el área de clientes.


¿Cómo pagar las facturas pendientes de Mundo R?

Si el día en el que se pasa nuestra factura de Mundo R por el banco no disponemos de salgo suficiente o ocurre cualquier incidencia tendremos una factura pendiente en Mundo R. Ante tal circunstancia, recibirás una notificación por parte del operador informándote de ello y de las formas que tienes para pagar la factura pendiente.

El operador nos facilitará los datos para realizar el pago utilizando cualquiera de las siguientes vías:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia
  • Cajeros
  • Realizando un ingreso en una entidad bancaria

¿Cuándo me pasan la factura de Mundo R por el banco?

El ciclo de facturación comprende desde el día 21 hasta el día 22 del mes siguiente, el día 22 de cada mes el operador se encargará de enviar la factura al banco para que proceda a su cobro. El día de cobro de la factura de Mundo R dependerá de cada entidad bancaria, siendo como muy tarde el último día del mes.