En la factura de Mundo R podemos consultar cualquier dato referente a nuestro contrato o consumos realizados en meses anteriores. Podemos consultar las facturas de Mundo R desde el área de clientes (desde la App o desde la web) o a través de las facturas en papel que el operador envía a nuestro domicilio. En caso de cualquier incidencia con la factura, lo mejor es ponerse en contacto con el operador.
Para ver o descargar la facturas de Mundo R desde el área de clientes R siguiendo estos sencillos pasos:
Cada vez que esté disponible nuestra factura R, el operador nos enviará un correo electrónico informándonos de que ya está disponible junto con un enlace para consultarla.
No obstante, el operador todavía sigue enviando las facturas en papel a nuestro domicilio. Si quieres dejar de recibir las facturas en papel y consultarlas de manera electrónica dispones de una opción para deshabilitarla dentro del área de clientes y así evitar un consumo de papel innecesario.
A través de nuestra factura Mundo R podemos consultar prácticamente cualquier dato sobre nuestro contrato o consumo de nuestra línea:
Cabe destacar que podremos saber en consumo en un mes en concreto a través de nuestra factura, en caso de que queramos consultar el consumo Mundo R en tiempo real (desde la última factura emitida hasta el momento actual), debemos hacerlo desde el área de clientes.
Si el día en el que se pasa nuestra factura de Mundo R por el banco no disponemos de salgo suficiente o ocurre cualquier incidencia tendremos una factura pendiente en Mundo R. Ante tal circunstancia, recibirás una notificación por parte del operador informándote de ello y de las formas que tienes para pagar la factura pendiente.
El operador nos facilitará los datos para realizar el pago utilizando cualquiera de las siguientes vías:
El ciclo de facturación comprende desde el día 21 hasta el día 22 del mes siguiente, el día 22 de cada mes el operador se encargará de enviar la factura al banco para que proceda a su cobro. El día de cobro de la factura de Mundo R dependerá de cada entidad bancaria, siendo como muy tarde el último día del mes.
Si no estás seguro de que la factura de Mundo R que has recibido este mes sea correcta, puedes ponerte en contacto con el operador para aclarar la situación o hacer una reclamación. Para ello puedes:
Además, si consideras que tu consumo mensual es demasiado elevado, puede que sea el momento de cambiar de tarifa y escoger alguna que se ajuste a tu consumo o aprovechar alguna de las ofertas de Mundo R para rebajar el precio de tu factura mensual.
¿Problemas con tu factura? Habla con Mundo R