El prepago en Mundo R no es una opción, ¿Es eso un inconveniente real?

Dentro de la oferta de Mundo R hay un gran ausente, uno que se hace notar especialmente cuando hablamos de familias en las que ciertas líneas nos gustaría que no tuviesen la libertad de poder controlar al máximo el gasto de los móviles. Y es que, a pesar de su amplia oferta, el prepago de Mundo R es algo que no podremos tener con nosotros. Esto no quiere decir que no tengamos varias alternativas con las que solventarlo.

¿Se nota tanto la falta de tarifas prepago en Mundo R?

Lo cierto es que la falta de las tarifas móvil prepago siempre se nota, sin importar el operador del que hablemos. Se trata de una de las mejores opciones para aquellos que no quieren el compromiso que suponen las modalidades de contrato, que suponen compartir con el operador nuestro número de cuenta directamente. Sin embargo, sí que es cierto que cada vez es menos común el optar por estas tarifas, especialmente con las tarifas planas de voz y datos.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Así, a pesar de que no tendremos prepago en Mundo R, sí que podemos optar por contratar una de las tarifas de contrato de cuota mensual fija. De esta forma, limitaremos el consumo de la línea en cuestión y evitaremos gastos sorpresa. Por supuesto, siempre existirá el riesgo de que el usuario supere las cuotas fijadas en la tarifa, pero para esto tendremos que elegir con cuidado la cantidad de minutos y datos que queremos, de forma que tan solo tengamos los necesarios sin echar en falta un solo minuto o mega más.

Plana 500MB
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.

¿Qué alternativas existen a la falta de tarifas prepago de Mundo R?

Las principales tarifas de Mundo R ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar de minutos ilimitados para poder realizar tantas llamadas nacionales como queramos. Esto puede ser muy interesante para los usuarios que usarán más su teléfono para ponerse en contacto con sus círculos más cercanos. En estos casos, Mundo R pone a nuestra disposición la tarifa plana+500MB 4G, con la que disfrutaremos de minutos de voz ilimitados y 500 MB de datos por 9,90 euros al mes. Una buena alternativa a un prepago de Mundo R que por desgracia no tenemos a nuestro alcance.

Sin embargo, en un tiempo en el que casi todo va por internet, no está de más tener una buena reserva de datos con la que poder hacer frente a cualquier necesidad. Así pues, es posible que a muchos les convenga más una tarifa como la plana+10GB 4G, que por 19 euros al mes nos ofrece llamadas ilimitadas y 10 GB de datos. Es importante recordar que todas las tarifas tienen una permanencia mínima de tres meses con R, de forma que es recomendable elegir bien la que más nos conviene.

En conclusión, a pesar de la ausencia del prepago en Mundo R, lo cierto es que el operador nos ofrece varias alternativas de lo más interesantes. Y seguro que entre todas ellas podréis encontrar una que se adapte a las necesidades de cada usuario.

Entrada actualizada por: Carlos González el Friday, October 11, 2019

Carlos González