¿Qué ligas y partidos puedo ver con el fútbol de Mundo R en la temporada 2019-20?

Aunque todavía puede producirse un acuerdo entre Movistar y Mundo R sobre los derechos sobre el fútbol, todo apunta a que este año Mundo R no dispondrá de fútbol de primera en su programación. Siguiendo la estela de Vodafone, el operadora Gallega ha decidido no emitir esta temporada 2019-2020 del deporte rey, y en cambio apostar por una programación más completa y variada. Otra de las apuestas de la operadora del norte consiste en ofrecer acceso a rebobina y a catálogo, además de una navegación ultra-rápida por los contenidos.

Oferta de fútbol de Mundo R para esta temporada

Los únicos canales de fútbol que sigue ofertando a priori son las televisiones oficiales de los dos grandes del fútbol español; Real Madrid Tv y Barça Tv que solo emiten programas y marcadores. Siendo sus retransmisiones en directo exclusivamente del fútbol base de sus respectivos equipos.

También existe la posibilidad de que Mundo R emita Gol Tv y otras plataformas del deporte rey, pero sin la posibilidad de emitir partidos de primera y segunda división, mucho menos de copa del Rey o de la Champions. Limitándose por tanto a emisión de partidos de 2ªB o 3ª.


Otras opciones con las que puedes disfrutar del fútbol de la temporada 2019-2020

Aunque Mundo R no dispone de fútbol de primer nivel actualmente en su programación, puedes ver el fútbol a través de otras plataformas. A continuación te damos las diferentes opciones que tienes para poder ver fútbol esta temporada.

Para ver el fútbol con Movistar

Puedes contratar el fútbol con Movistar y tener acceso a todo. Ya que Movistar tiene adquiridos el 100% de los derechos televisivos sobre el fútbol. Podrás ver la Champions y LaLiga entre otras competiciones.

Para ver el fútbol con Orange

También puedes ver el fútbol con el operador naranja. Aunque no tienes acceso a todo el fútbol como ocurre con Movistar podrás ver la mayoría de partidos.

Para ver el fútbol con Jazztel

En el caso de Jazztel podrás tener acceso a los mismos contenidos que con Orange, ya que ambas compañías comparten su servicio de televisión.+

Para ver el fútbol online

Además de poder ver el fútbol con estos operadores puedes entrar a través de sus aplicaciones para disfrutar de todo su contenido vía online. Otra posibilidad para poder ver el fútbol de primer nivel esta temporada es a través de diferentes plataformas.

Combo 100 Ocio Plana 10GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Miércoles, 9 de Octubre de 2019

Daniel de Nicolás