Roams Logo
×
null
mundor logo
×
Imagen de cabecera

¿Qué ligas y partidos puedo ver con el fútbol de Mundo R en la temporada 2019-20?

Llama gratis e Infórmate
Daniel de Nicolás

Daniel de Nicolás Entrada actualizada el lunes, 6 de julio de 2020

Aunque todavía puede producirse un acuerdo entre Movistar y Mundo R sobre los derechos sobre el fútbol, todo apunta a que este año Mundo R no dispondrá de fútbol de primera en su programación. Siguiendo la estela de Vodafone, el operadora Gallega ha decidido no emitir esta temporada 2019-2020 del deporte rey, y en cambio apostar por una programación más completa y variada. Otra de las apuestas de la operadora del norte consiste en ofrecer acceso a rebobina y a catálogo, además de una navegación ultra-rápida por los contenidos.

Oferta de fútbol de Mundo R para esta temporada

Los únicos canales de fútbol que sigue ofertando a priori son las televisiones oficiales de los dos grandes del fútbol español; Real Madrid TV y Barça TV que solo emiten programas y marcadores. Siendo sus retransmisiones en directo exclusivamente del fútbol base de sus respectivos equipos.

También existe la posibilidad de que Mundo R emita Gol TV y otras plataformas del deporte rey, pero sin la posibilidad de emitir partidos de primera y segunda división, mucho menos de copa del Rey o de la Champions. Limitándose por tanto a emisión de partidos de 2ªB o 3ª.


Otras opciones con las que puedes disfrutar del fútbol de la temporada 2019-2020

Aunque Mundo R no dispone de fútbol de primer nivel actualmente en su programación, puedes ver el fútbol a través de otras plataformas. A continuación te damos las diferentes opciones que tienes para poder ver fútbol esta temporada.

Para ver el fútbol con Movistar

Puedes contratar el fútbol con Movistar y tener acceso a todo. Ya que Movistar tiene adquiridos el 100% de los derechos televisivos sobre el fútbol.

Para ver el fútbol con Orange

También puedes ver el fútbol con el operador naranja. Aunque no tienes acceso a todo el fútbol como ocurre con Movistar podrás ver la mayoría de partidos.

Para ver el fútbol con Jazztel

En el caso de Jazztel podrás tener acceso a los mismos contenidos que con Orange, ya que ambas compañías comparten su servicio de televisión.+

Para ver el fútbol online

Además de poder ver el fútbol con estos operadores puedes entrar a través de sus aplicaciones para disfrutar de todo su contenido vía online. Otra posibilidad para poder ver el fútbol de primer nivel esta temporada es a través de diferentes plataformas.

Posts relacionados

MUNDO R 10 septiembre 2020

Desco HD de Mundo R: como conseguirlo, configuración y resolución de problemas

Con el desco HD de Mundo R se pueden ver los contenidos del operador en alta definición (1080p). Si nuestro televisor tiene un puerto HDMI es compatible con este descodificador. Para conseguir el desco HD hay que contratar una tarifa que incluya TV en el operador y nos enviarán los equipos a nuestro domicilio sin coste.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 10 septiembre 2020

Todo sobre el servicio de TV de Mundo R

Mundo R tiene un servicio de Televisión que solo puede ser contratado si se combina con algún otro elemento de la oferta de la operadora. La programación de Mundo R te ofrece un catálogo muy completo que va desde Cine y Series pudiendo ver las películas y series más recientes, hasta documentales y canales infantiles. El servicio de Tv online de la operadora puede estar instalado hasta en 5 dispositivos y podrás acceder a él siempre y cuando tengas datos, o un acceso a wifi.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
MUNDO R 10 septiembre 2020

¿Conoces el servicio rebobina Mundo R?

El servicio rebobina de Mundo R nos permite visualizar contenidos que ya han sido emitidos, dependiendo del programa estará disponible durante más o menos días. Se trata de un servicio gratuito siempre que tengamos contratada la televisión del operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 13 enero 2020

Cuáles son los canales que se pueden ver con Mundo R

Mundo R no se queda atrás con respecto a otras operadoras móviles en su oferta de televisión y ofrece una serie de paquetes que a buen seguro harán que te mantengas pegado al sillón. Los paquetes Familia HD y Series son los dos principales y tienen un coste de 42 y 36 euros al mes respectivamente. También puedes contratar más paquetes adicionales a un precio que dependerá de lo que contrates.

Carlos Arija
Carlos Arija