Icono de Jetnet Jetnet

Atención al cliente de Jetnet: teléfono gratuito y área de clientes

El teléfono de atención al cliente y contratación de Jetnet es el 900 585 858
logo Roams
Última actualización: 21 de marzo de 2024
Ana de la Torre
420 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de atención al cliente de Jetnet es el 900 585 858, este teléfono es gratuito y te permite contactar con el operador desde cualquier teléfono, independientemente del operador del que seas. Si prefieres una alternativa al teléfono de Jetnet, puedes escribir al operador por correo o hacer tus gestiones desde el área de clientes o su app.

Teléfono gratuito de atención al cliente Jetnet

El teléfono gratuito de atención al cliente de Jetnet es el 900 585 858. Este es el teléfono general de atención para clientes de Jetnet, pero en función de tus necesidades puede que necesites contactar con la compañía usando otro número de teléfono, estas son todas las opciones:

Teléfonos Atención al Cliente de Jetnet
Servicio que ofrece Teléfono
Teléfono Contratar Jetnet 900 585 858
Teléfono para clientes Jetnet 900 585 858
Teléfono para no clientes Jetnet 900 585 858
Teléfono Jetnet desde el extranjero +34 900 585 858
Teléfono para tarifas similares a Jetnet 910 054 240

A través del teléfono de Jetnet podrás contratar las tarifas de Jetnet, solucionar cualquier duda relacionada con los productos de la compañía granadí o iniciar una portabilidad a Jetnet para probar sus tarifas.

¿A quién pertenece Jetnet?

Teléfono de atención cliente Jetnet para ya clientes

El teléfono de atención al cliente Jetnet para ya clientes es el 900 585 858. Desde este teléfono puedes resolver cualquier problema con los servicios del operador o realizar diferentes trámites de forma sencilla.

Por ejemplo, puedes pedir ayuda para configurar el APN de Jetnet, solicitar un cambio de tarifa si la actual no te convence o añadir servicios a tu línea, como una conexión WiFi de Jetnet o servicios de televisión.


Atención al cliente de Jetnet desde otro operador

El teléfono de atención al cliente de Jetnet desde otro operador es el 900 585 858. Podrás llamar a este número de teléfono desde cualquier operador, ya que se trata de un 900.

De esta forma, da igual si tu SIM se ha estropeado, no tienes tu móvil a mano o todavía no eres cliente de la compañía granadina, puedes contactar con Jetnet de forma sencilla, sin líos y, sobre todo, de forma rápida.


Atención al cliente de Jetnet por email

Si prefieres contactar con atención al cliente de Jetnet por email, deberás hacerlo a través de la página web del operador. Dentro del menú de contacto deberás rellenar el formulario de contacto, donde puedes elegir el departamento al que quieres contactar y rellenar tus datos personales y de contacto. El operador responderá a tu consulta por email.

Esta será la única forma para ponerte en contacto con Jetnet a través de correo electrónico. Si prefieres un método más directo, puedes ponerte en contacto con la compañía mediante redes sociales. Envía un mensaje directo a su perfil oficial de Twitter o Facebook y ellos trasladarán tu petición al servicio de atención al cliente de Jetnet.


Clientes Jetnet: descubre el área privada

El área privada de Clientes Jetnet te permite realizar tus gestiones de forma online gracias a su portal web. Encontrarás el acceso al área de clientes de Jetnet en la parte inferior de la web del operador, encontrarás el acceso bajo el nombre "zona clientes". Dentro del área de clientes Jetnet ofrece las siguientes funciones:

  • Consulta de consumo: controla las llamadas, mensajes y megas gastados durante el ciclo de facturación
  • Facturas: accede a las facturas de los últimos meses y descárgalas en forma PDF
  • Gestión de averías: avisa de una avería en tus servicios de Jetnet y consulta el estado de la incidencia

Para acceder al área de clientes de Jetnet solamente tendrás que introducir tu usuario y contraseña, así de sencillo. Por ello, es una de las mejores alternativas al servicio de atención al cliente de Jetnet, sobre todo para trámites sencillos como la consulta de facturas o avisar de incidencias técnicas.

Si todavía no estás registrado en el área de clientes de Jetnet deberás acceder a la opción de registro, deberás tener a mano tu DNI y tu ID de cliente o el número de tu última factura y su importe.


App de Jetnet: atención al cliente en tu bolsillo

La app de Jetnet te permite hacer muchas de las gestiones que te ofrece el servicio de atención al cliente de Jetnet desde tu móvil.

La app de Jetnet ofrece las mismas funcionalidades que la versión web del área de clientes. De esta manera, puedes seguir realizando tus gestiones incluso cuando estás fuera de casa. Lo único que necesitarás es una conexión a internet, ya sea a través de la red 4G de Jetnet o una conexión WiFi.


Preguntas frecuentes de atención al cliente Jetnet

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Jetnet?

El horario de atención al cliente de Jetnet es de 9:00 a 21:00 horas durante días laborables. No obstante, durante festivos nacionales o regionales, recuerda que este operador es de Granada, puede que el horario varíe ligeramente. Durante festivos el horario de atención al cliente de Jetnet suele ser de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, aunque podría cambiar.

¿Cuál es el teléfono de Jetnet en Granada?

El teléfono de Jetnet en Granada es el mismo que el que ofrece el operador para el resto de España, el 900 585 858. Este operador es de origen granadino y sus oficinas se encuentran en la capital, al igual que su servicio de atención al cliente.

¿Contactar con Jetnet es gratuito?

Contactar con Jetnet será siempre gratuito, ya que el teléfono de contacto que ofrece el operador es un 900. Estos teléfonos se caracterizan por ofrecer un servicio telefónico sin coste alguno. No obstante, si te encuentras en el extranjero, podrían aplicarse cargos adicionales.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Jetnet?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez