Roams Logo
×
Icono de Hits Mobile Hits Mobile

El número de teléfono gratuito Hits Mobile de atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Hits Mobile es el 91 005 41 69 | Contrata Hits Mobile en el teléfono 91 005 24 32
logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Ana de la Torre
1.127 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Hits Mobile es el 91 005 24 32 y sirve para hacer nuevas contrataciones. Descubre aquí las alternativas y cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Hits Mobile y resolver todas tus dudas.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Hits Mobile?

El teléfono gratuito de Hits Mobile es el 91 005 24 32 para realizar contrataciones. Uno de los aspectos destacados de Hits Mobile es que siempre te atiende una persona. ¿Estás cansado de máquinas que no te resuelven tus consultas? En Hits Mobile no tendrás ese problema.

Si ya eres cliente de Hits Mobile y quieres contactar con el operador, tu teléfono de atención al cliente de Hits Mobile es el 910 053 157.

Teléfono de Hits Mobile
Servicio Teléfono
Teléfono contratar Hits Mobile 91 005 24 32
Teléfono de atención al cliente Hits Mobile 91 005 41 69

El servicio de atención al cliente de Hits Mobile está disponible de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 y puedes comunicarte en el idioma que prefieras: castellano, inglés y/o alemán.


Otras formas de contactar con Hits Mobile

El teléfono de contacto de Hits Mobile es la forma más rápida de contactar con la operadora, pero no es la única. Veamos cuáles son las opciones alternativas al teléfono para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Hits Mobile.

  • La aplicación móvil de Hits Mobile
  • El correo electrónico de Hits Mobile
  • En los puntos de venta de Hits Mobile
  • Por los perfiles de redes sociales Hits Mobile

La app de Hits Mobile: ¿qué se puede hacer y cómo acceder?

Con la App de Hits Mobile podemos manejar la tarifa contratada a nuestro antojo. Con ella podremos adentrarnos en el denominado Espacio Hits, que es el área personal virtual de la operadora.

Para poder utilizar la aplicación móvil de Hits Mobile basta con que la descargues y te des de alta como usuario. Las tareas que puedes hacer desde la App de Hits Mobile son:

  • Consultar las llamadas, el consumo y las facturas de Hits Mobile
  • Contratar nuevos bonos
  • Hacer una recarga de saldo de Hits Mobile
  • Configurar servicios como el roaming de Hits Mobile
  • Cambiar una tarifa de Hits Mobile por otra dentro del operador, no hacer una portabilidad de Hits Mobile
  • Controlar el gasto y consumo mensual
  • Consultar el número PUK
  • Configurar tu móvil

Si entras en el Espacio Hits verás que necesitas crear un usuario para poder acceder. Y, ¿cómo puedo crear mi usuario en Hits Mobile? Muy sencillo si sigues el camino:

  • Cómo darse de alta en Espacio Hits, la App de Hits Mobile: Entra en la web de Hits Mobile > Haz clic en Acceder Espacio Hits, en la esquina superior derecha > Introduce tu teléfono y DNI > Escribe los dígitos de control que te piden > Indica cómo quieres recibir la contraseña, por SMS o e-mail

Una vez creado el perfil de usuario puedes acceder al Espacio Hits indicando tu teléfono y la contraseña que te haya llegado por SMS o correo electrónico.

La aplicación móvil de Hits Mobile por el momento solo está disponible en Google Play, así que si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS no podrás utilizarla.

Descarga gratis su App
Disponible en Google Play

Cuál es el correo electrónico de Hits Mobile

El correo electrónico de Hits Mobile es clientes@hitsmobile.es

Si no quieres marcar el teléfono de Hits Mobile puedes utilizar el e-mail de Hits Mobile. Eso sí, ten en cuenta que la forma más directa y rápida de contratar una tarifa es llamando al teléfono de atención al cliente de Hits Mobile: 91 005 24 32.

Nuestra opinión experta

Aunque Hits Mobile puede atenderte por correo electrónico en pocos minutos, nunca será más rápido que llamar por teléfono y, además, siempre habrá una persona para atenderte.

foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

¿Hits Mobile tiene oficinas?

Hits Mobile no tiene oficinas como tal, sino que utiliza otros establecimientos como distribuidores o puntos de venta autorizados. Estos puntos de venta son muy diversos y los puedes encontrar en establecimientos como:

  • Bares
  • Locutorios
  • Cibers
  • Estancos
  • Kioscos
  • Tiendas de informática
  • Papelerías
  • Panaderías

En los puntos de venta de Hits Mobile puedes hacer tareas como:

  • Contratar bonos de Hits Mobile
  • Hacer recargas de saldo
  • Adquirir una nueva tarjeta de Hits Mobile

Para localizar tu punto de venta de Hits Mobile más cercano puedes utilizar el buscador de su página web. Solo tienes que indicar tu código postal y podrás acceder al listado establecimientos autorizados, con su dirección, teléfono y horario.

En todas las provincias españolas hay al menos un punto de venta de Hits Mobile. La única excepción son las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, donde no existen ninguno.


Cómo contactar por redes sociales con Hits Mobile

Puedes solicitar la atención al cliente de Hits Mobile al contactar con tu operador a través de sus perfiles en tres sociales. Sin embargo, Hits Mobile no le da un uso concreto de atención a sus clientes, sino que lo usa más como canal de promoción. Las redes sociales en las que está presente Hits Mobile son:

  • En Facebook: @hitsmobile
  • En Twitter: @hits_mobile
  • En Instagram: @hitsmobile

Antes de contactar con Hits Mobile por Twitter, Instagram y Facebook, tienes que saber que Hits Mobile utiliza estos perfiles sobre todo para subir imágenes con precios de tarifas y ofertas, y no tanto para resolver dudas de los clientes o futuros clientes.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Hits Mobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez