Cuáles son los canales que se pueden ver con Mundo R

La televisión es una opción que se ha convertido en una oportunidad de negocio para las operadoras móviles y el hecho de tener una televisión propia dota a la compañías de una mayor diversificación de los negocios. Mundo R a pesar de ser un operador más humilde y con un ámbito de actuación más reducido también tiene su propia televisión. La lista de canales de r es muy amplia dado la gran cantidad de paquetes que pone a disposición del cliente la operadora gallega

¿Cuáles son los canales Mundo R que tiene el paquete series?

El paquete Familia es junto al Series los que sustentan la oferta televisiva y por tanto toda la lista de canales de r. El paquete Familia se puede contratar en dos modalidades: en 4k y en HD. Tanto en HD como en 4K el paquete Familia incluye más de 90 canales de variada temática aun precio de 42 euros al mes. Los canales de televisión de mundo r se dividen en una serie de categorías que van desde series y entretenimiento en el que se incluyen canales como FOX, AXN Y MTV entre muchos otros. También hay espacio para noticas de calado internacional con canales como la CNN. Por último, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con canales como Nick jr, Nickelodeon, Disney Xd y Disney junior donde se encuentran series para niños de todas las edades.

Si quieres disfrutar de todos y cada uno de los más de 90 canales en calidad 4K has de saber que Mundo R no cobra por cambiar de un decodificador HD a uno 4K si tienes contratado mantenimiento avanzado, en caso de que este no sea tu caso te cobran 45 euros por la instalación.

La instalación el descodificador 4k requiere de un televisor con HDMI y para que puedas usar las distintas opciones que ofrece el 4K como las opciones rebobina, grabador y apps se necesita una conexión a internet por cable o en su defecto usar un cable ethernet.

Televisión R series
Permanencia: 12 meses Cobertura: consultar
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.
Mundo R
Ver detalles >

¿Qué canales de televisión de r incluye el paquete Familia HD?

El paquete Series de Mundo R esta destinado al ocio y se compone de mas de canales que te costará un precio de 36 euros al mes. El paquete Series también se divide or temáticas así podemos ver canales destinados al cine como canal Hollywood y TCM, canales autonómicos como TV3 o Andalucía TV. También en este paquete destacan canales dirigidos a un público que valora el deporte con canales como Gol, Real Madrid Tv y Barsa Tv


¿Cuáles son los canales de r adicionales?

Junto a los dos paquetes principales de televisión Mundo R te ofrece la posibilidad de añadir a tu gusto una serie de canales de una temática variada y a precios distintos potenciando de esta manera la personalización y la flexibilidad de su catálogo de televisión.

La opción cine incluye canales de r como Dark, Xtrm, Somos y Movistar estrenos y Sundance Tv aun precio de 10 euros al mes. Otro paquete adicional es el destinado a los niños que cuesta 5 euros más al mes y que incluye canales como Disney Junior, Disney XD, Canal Panda y Baby Tv.

Por último, si queremos disfrutar de más series podemos pagar 4 euros más al mes y contar con Movistar Series, en cuanto al público que le gusta la caza Mundo R tiene el canal Iberlia Tv a un precio de 7 euros más al mes.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Carlos Arija