Roams Logo
×
mundor logo
×
Imagen de cabecera

Cuáles son los canales que se pueden ver con Mundo R

Llama gratis e Infórmate
Carlos Arija

Carlos Arija Entrada actualizada el lunes, 13 de enero de 2020

La televisión es una opción que se ha convertido en una oportunidad de negocio para las operadoras móviles y el hecho de tener una televisión propia dota a la compañías de una mayor diversificación de los negocios. Mundo R a pesar de ser un operador más humilde y con un ámbito de actuación más reducido también tiene su propia televisión. La lista de canales de r es muy amplia dado la gran cantidad de paquetes que pone a disposición del cliente la operadora gallega

¿Cuáles son los canales Mundo R que tiene el paquete series?

El paquete Familia es junto al Series los que sustentan la oferta televisiva y por tanto toda la lista de canales de r. El paquete Familia se puede contratar en dos modalidades: en 4k y en HD. Tanto en HD como en 4K el paquete Familia incluye más de 90 canales de variada temática aun precio de 42 euros al mes. Los canales de televisión de mundo rse dividen en una serie de categorías que van desde series y entretenimiento en el que se incluyen canales como FOX, AXN Y MTV entre muchos otros. También hay espacio para noticias de calado internacional con canales como la CNN o Al Jazzera. Por último, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con canales como Nick jr, Nickelodeon, Disney Xd y Disney junior donde se encuentran series para niños de todas las edades.

Si quieres disfrutar de todos y cada uno de los más de 90 canales en calidad 4K has de saber que Mundo R no cobra por cambiar de un decodificador HD a uno 4K si tienes contratado manteamiento avanzado, en caso de que este no sea tu caso te cobran 45 euros por la instalación.

La instalación el descodificador 4k requiere de un televisor con HDMI y para que puedas usar las distintas opciones que ofrece el 4K como las opciones rebonina, grabador y apps se necesita una conexión a internet por cable o en su defecto usar un cable ethernet.

Combo Sin Fin
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Disponible en Galicia
Sin promo77mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

¿Qué canales de televisión de r incluye el paquete Familia HD?

El paquete Series de Mundo R esta destinado al ocio y se compone de mas de canales que te costará un precio de 36 euros al mes. El paquete Series también se divide por temáticas así podemos ver canales destinados al cine como canal Hollywood y TCM, canales autonómicos como TV3 o Andalucía TV. También en este paquete destacan canales dirigidos a un público que valora el deporte con canales como Gol, Real Madrid TV y Barsa TV


¿Cuáles son los canales de r adicionales?

Junto a los dos paquetes principales de televisión Mundo R te ofrece la posibilidad de añadir a tu gusto una serie de canales de una temática variada y a precios distintos potenciando de esta manera la personalización y la flexibilidad de su catálogo de televisión.

La opción cine incluye canales de r como Dark, Xtrm, Somos y Movistar estrenos y Sundance TV aun precio de 10 euros al mes. Otro paquete adicional es el destinado a los niños que cuesta 5 euros más al mes y que incluye canales como Disney Junior, Disney XD, Canal Panda y Baby TV.

Por último, si queremos disfrutar de más series podemos pagar 4 euros más al mes y contar con Movistar Series, en cuanto al público que le gusta la caza Mundo R tiene el canal Iberia TV a un precio de 7 euros más al mes.

Posts relacionados

MUNDO R 10 septiembre 2020

Desco HD de Mundo R: como conseguirlo, configuración y resolución de problemas

Con el desco HD de Mundo R se pueden ver los contenidos del operador en alta definición (1080p). Si nuestro televisor tiene un puerto HDMI es compatible con este descodificador. Para conseguir el desco HD hay que contratar una tarifa que incluya TV en el operador y nos enviarán los equipos a nuestro domicilio sin coste.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 10 septiembre 2020

Todo sobre el servicio de TV de Mundo R

Mundo R tiene un servicio de Televisión que solo puede ser contratado si se combina con algún otro elemento de la oferta de la operadora. La programación de Mundo R te ofrece un catálogo muy completo que va desde Cine y Series pudiendo ver las películas y series más recientes, hasta documentales y canales infantiles. El servicio de Tv online de la operadora puede estar instalado hasta en 5 dispositivos y podrás acceder a él siempre y cuando tengas datos, o un acceso a wifi.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
MUNDO R 10 septiembre 2020

¿Conoces el servicio rebobina Mundo R?

El servicio rebobina de Mundo R nos permite visualizar contenidos que ya han sido emitidos, dependiendo del programa estará disponible durante más o menos días. Se trata de un servicio gratuito siempre que tengamos contratada la televisión del operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 06 julio 2020

¿Qué ligas y partidos puedo ver con el fútbol de Mundo R en la temporada 2019-20?

Mundo R no ha llegado a ningún acuerdo hasta el momento con Movistar y por tanto no tiene el fútbol de primer nivel en su programación. Aunque si se espera que cuente con los canales oficiales de los dos grandes equipos de la liga Española. Las alternativas para poder ver el fútbol esta temporada pasan por contratar con alguno de los operadores que si tienen adquiridos los derechos como; Movistar, Orange o Jazztel u optar por ver el fútbol a través de una plataforma online.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás