Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Caja con apple tv de movistar

¿Se puede ver Movistar en Apple TV? Descubre su app

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
707 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo

La app de Movistar+ en Apple TV te permite ver todos los contenidos incluidos en tu tarifa Fusión en cualquier televisión de tu casa. Además, esta app es compatible con todas las funcionalidades de tu Apple TV, como Siri, el Siri Remote e incluso AirPlay desde otros dispositivos Apple.

¿Cómo ver Movistar TV en Apple TV?

Para ver Movistar TV en tu Apple TV solamente necesitas instalar la app de Movistar+. Encontrarás la aplicación en la App Store de tu Apple TV y, una vez descargada, solo tendrás que iniciar sesión con tu usario y contraseña de la plataforma.


App de Movistar en Apple TV: tu contenido en la gran pantalla

La aplicación de Movistar Plus para Apple TV está disponible desde agosto de 2020 para todos los usuarios de la plataforma e incluye todas las funcionalidades que Movistar+ ofrece en otros medios como Movistar Smart TV o tablet. Podrás descargar la app de Movistar para Apple TV a través de la AppStore.

Además, la app de Movistar para Apple TV hace uso de funcionalidades específicas de tvOS, por lo que es compatible con Siri y el Siri Remote, así como la función AirPlay de tu iPhone, iPad o Mac, con la que podrás compartir las series que veas en estos dispositivos para verlas en la gran pantalla.

Aun así, la app de Movistar para Apple TV no permite disfrutar del contenido en 4K, por lo que si tienes un Apple TV con esta característica, no podrás aprovecharla.

También podrás incluir la app de Disney Plus Movistar, Netflix Movistar o Mitele Movistar y utilizar el Apple TV como si fuese un fire stick Movistar.


¿Qué modelos de Apple TV son compatibles con la app de Movistar?

La app de Movistar+ es compatible actualmente con los siguientes modelos de Apple TV:

  • Apple TV de cuarta generación: Apple TV HD
  • Apple TV de quinta generación: Apple TV 4K

Aunque Movistar aún no lo incluye en su lista de dispositivos compatibles, se sobreentiende que los nuevos modelos de Apple TV también serán compatibles con la app de Movistar+


¿Está disponible la App Movistar+ Lite en Apple TV?

Sí, podrás disfrutar también de Movistar+ Lite en tu Apple TV, ya que el operador cuenta con una app para su servicio de streaming en este dispositivo de Apple. Simplemente tendrás que buscarla en la App Store de tvOS.

Recuerda que debes descargar la app de Movistar+ Lite para Apple TV y no la de Movistar+, ya que no se trata del mismo servicio. Este último es solo para clientes de las tarifas Fusión de Movistar.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.