Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Hombre personalizando smart tv

Movistar en tu Smart TV: cómo ver gratis Movistar Plus en tu televisor

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
4.130 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el martes, 18 de enero de 2022

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes disfrutar de toda la programación de Movistar+ en tu Smart TV utilizando la función lanzar y ver de Movistar o descargando la app de Movistar Plus en tu televisor inteligente. Descubre cómo ver gratis Movistar Plus en tu Smart TV.

Movistar en tu Smart TV: todos los contenidos accesibles

Puedes ver Movistar en tu smart TV siempre que tu televisor o dispositivos HDMI sea compatible. Tendrás toda la programación de Movistar Plus a tu alcance gracias a una aplicación que podrás descargar e instalar como un acceso directo.

No necesitarás un decodificador de Movistar TV para poder ver los canales que ofrece este operador, pero el servicio de Movistar + en tu smart TV no está disponible para todo tipo de televisores inteligentes. Puedes ver Movistar + en PC o MAC, en smart Tv de las firmas Samsung, LG Hisense y Android TV, también en dispositivos HDMI, iPad, iPhone y móviles y tablets Android.

Además, podrás ver Movistar online, sin tener conexión a internet. Solo tendrás que acceder a la app para añadir dispositivos o desvincularlos de tu cuenta.

Con el decodificador 4K de Movistar navegarás por los contenidos de TV a través de uno de los nuevos mandos de Movistar. Desde ahí, podrás activar Últimos Siete días Movistar o deshabilitar los subtítulos de Movistar TV.


Ver Movistar en un Android TV: descarga la app

Si el sistema operativo de tu Smart TV es de Google puedes acceder desde tu televisor a la Google Play Store para descargar e instalar la app de Movistar+.

Localiza el menú de aplicaciones de tu Android TV y accede a la Google Play Store > Selecciona el buscador e introduce Movistar+ > Entra en la app de Movistar+ y pulsa en descargar para instalarla en tu Smart TV.

Una vez hayas descargado la aplicación de Movistar Plus, solo tendrás que abrirla e introducir el nombre y la contraseña de tu cuenta para acceder a los contenidos de Movistar.

Llama a Movistar si tienes algún problema para instalar o para acceder a tu cuenta de Movistar+ desde tu Android TV o con tu Android TV Box.


Cómo descargar Movistar Plus en un Smart TV LG

Estos son los pasos para descargar la app Movistar+ en un televisor inteligente LG:

  1. LG Content Store Navega con tu mando a distancia entre las distintas aplicaciones de tu LG Smart TV y selecciona la app LG Content Store.
  2. Busca Movistar+ Accede al buscador (icono de la lupa) de esta aplicación e introduce Movistar+.
  3. Descarga la app Entra en la aplicación de Movistar+ y pulsa en Descargar.

Una vez haya terminado la descarga de la app de Movistar+ en tu Smart TV LG, podrás empezar a utilizar la aplicación. Accede a ella e introduce las credenciales de tu cuenta de Movistar Plus.

Si quieres renovar tu televisor Movistar te ofrece una oportunidad inigualable. Puedes conseguir una smart TV de regalo con Movistar con algunas de sus tarifas Fusión.


Aplicación de Movistar TV para tu Samsung Smart TV

Si tienes una Smart TV de Samsung puedes ver gratis Movistar+en tu televisor descargando su app:

  1. Smart Hub El sistema operativo de las Samsung Smart TV es Tizen el cual utiliza Smart Hub para instalar apps. Busca en el menú la app Smart Hub y accede a ella.
  2. Busca la app de Movistar En el buscador de Smart Hub busca Movistar+.
  3. Selecciona en descargar Localiza la aplicación y con tu mando a distancia pulsa en Descargar.
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si Movistar+ no funciona en tu Samsung Smart TV, comprueba si has alcanzado el alcanzado el número de dispositivos conectados a tu cuenta de Movistar Plus a través de internet o llamando a Movistar.
foto del autorJorge Torres
Llama gratis 900 300 051

Dispositivos HDMI para ver Movistar TV en su smart TV

Además de en aquellos televisores inteligentes, también puedes acceder a los contenidos de Movistar Plus a través de dispositivos HDMI:


Lanzar y ver gratis Movistar en tu Smart TV

Si tienes una televisión que no es compatible con la aplicación de Movistar+, por ejemplo las Smart TV de Toshiba, o si tienes un dispositivo Chromecast enchufado a tu televisor, puedes utilizar la función Lanzar y ver de la app de Movistar+ para móviles.

Descarga gratis la app de Movistar+
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Descubre en el siguiente post cómo compartir los contenidos de Movistar Plus para verlos en tu Smart TV:


Tarifas para ver Movistar+

Para poder ver Movistar Plus en tu Smart TV tienes que contratar una tarifa Fusión de Movistar, las cuales incluyen móvil, internet y Movistar+.

Movistar logo
Fusión Inicia Infinito
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 55% de descuento
+80 canales
Sin promo81mesDespués
precios sujetos a IVA

Selecciona la tarifa que mejor se adapte a ti y contrata alguna de estas tarifas si quieres disfrutar del fútbol de Movistar Plus en tu Smart TV:

Movistar logo
Fusión Champions 300Mb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 55% de descuento
Champions y Europa League al completo
Sin promo95mesDespués
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión Selección LaLiga 1Gb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 55% de descuento
Liga, Copa y las mejores series
Sin promo105mesDespués
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión Champions 1Gb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 55% de descuento
Champions y Europa League al completo
Sin promo105mesDespués
precios sujetos a IVA

Si te preguntas cómo ver Netflix en Movistar debes saber que la suscripción a esta plataforma está incluida en varias tarifas Fusión y que podrás acceder a la app de Netflix con los dispositivos compatibles. Lo mismo ocurre con Disney Plus en Movistar.

Con una oferta de contenidos tan amplia y variada tendrás la posibilidad de estar siempre entretenidos. Con las series que ver en Movistar, las películas o documentales sacarás el máximo provecho a tu tarifa Fusión.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.