Icono de Movistar
Movistar

Canal #Vamos de Movistar: consulta su programación deportiva

logo Roams
Última actualización: 4 de junio de 2024
Beatriz Velasco
1.417 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

#Vamos de Movistar es el canal deportivo "gratuito" que ofrece la operadora a los clientes que tengan contratada una tarifa miMovistar y a los usuarios del antiguo Movistar Plus+ Lite, ahora Movistar Plus+ para no clientes. En la programación de #Vamos encontrarás información deportiva y retransmisiones de fútbol, baloncesto, golf, tenis o rugby, entre otras disciplinas. Consulta la guía de Movistar #Vamos y disfruta de tus deportes favoritos donde quieras.

Disfruta de Movistar Plus+

Canal #Vamos de Movistar: programación

#Vamos es el canal que reúne los contenidos deportivos de Movistar Plus+ TV. Este canal ofrece desde informativos con las últimas noticias del mundo del deporte hasta retransmisiones en directo de diferentes competiciones.

El canal #Vamos de Movistar se encuentra en los diales 8 y 53, y se emite en la frecuencia 10818V del satélite ASTRA.

En #Vamos vas a encontrar todo tipo de programas y contenidos relacionados con estos deportes: fútbol, NBA y Liga Endesa, Golf, NFL, Rugby, Indicar y Tenis.

Podrás disfrutar de la actualidad deportiva con InfoDeportePlus+ #Vamos de lunes a viernes a las 14:30 y a las 20:30h, y con Informe+ tendrás las mejores entrevistas y reportajes de cualquier deporte. Tamoco van a faltar los programas deportivos que antes se emitían en #0 y han pasado a formar parte de la guía de Movistar #Vamos.

El día indicado corresponde al estreno de un nuevo epiodio de ese programa. Puedes volver a disfrutar de estos programas en horarios y días diferentes (1) .
Programación destacada de #Vamos Movistar
Día Programas
Lunes El día después, El tercer tiempo, Basket al día
Martes Vamos Sobre Ruedas, Basket al día
Miércoles Bakalá, Generación NBA, Basket al día
Jueves Locos por el golf, Basket al día
Viernes Basket al día
Sábado Deporte + con Jesus Gallego, D+ en Juego Sábado
Domingo D+ en Juego Domingo, Deporte + con Juanma Castaño

Además, a esta programación hay que sumarle las retransmisiones en directo de distintas competiciones, por ejemplo, la emisión de algunos encuentros de la NBA o de LaLiga SmartBank. Sin embargo, en el canal #Vamos solo encontrarás parte de los contenidos deportivos de Movistar. Para saber exactamente cuáles son, tendrás que acceder a Movistar Plus y su programación: así podrás ver los horarios de esos eventos deportivos que te interesan.

Si quieres disfrutar de todo el fútbol o de la NBA deberás contratar una tarifa miMovistar y añadirle la Champions o LaLiga, o cualquier paquete de Movistar Plus+ que incluya tus deportes favoritos.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
TV
TV
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
1 Gbps Velocidad
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G+ Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Teléfono móvil con número 2, versión en línea fina del icono de una línea adicional.
Segunda línea50GB | ilimitadas
Incluido
Televisor antiguo con antenas en la parte superior, versión en línea fina del icono de televisor clásico
Movistar Plus+1 partido de liga y 1 partido de champions
Incluido
Conjunto de estrellas que por su colocación son un balón de fútbol, icono de la competición de fútbol europea Champions League.
Dos letras "L" mayúsculas de color coral, icono de la competición de la primera división de fútbol española LaLiga.
Símbolo de suma o plus, versión en línea fina del icono suma.
Palabra series en color naranja con el icono de movistar, icono del canal series de Movistar.
Palabras "Disney Channel" con una tipofrafía de fantasía azul, icono del canal infantil Disney Channel.
+80
Balón de fútbol con pentágonos, versión en línea fina del icono del deporte fútbol.
Champions y Europa LeagueLa Champions y el mejor fútbol europeo
Incluido
Conjunto de estrellas que por su colocación son un balón de fútbol, icono de la competición de fútbol europea Champions League.
Copa geométrica y alargada de color gris y negro, icono de la competición de fútbol masculina Europa League.
Un escudo rojo y amarillo con una corona en la parte superior, icono de la competición de fútbol La Copa Del Rey.
Explicación del producto Primeros 3 meses, 15% de descuento
Con promo
92
,90
mes
3 meses
Sin promo
109
,90
mes
Después
IVA incluido


¿Cómo ver #Vamos de Movistar Plus+?

Para poder ver el canal de televisión #Vamos, deberás tener contratada una tarifa de fibra y móvil Movistar, conocidas como miMovistar. Todas ellas, aunque no selecciones ningún paquete de televisión, llevan incluido el canal #Vamos.

Si no eres cliente de la compañía y no quieres serlo, la otra opción disponible es contratar, sin permanencia, el nuevo Movistar Plus+ para no clientes, que ha venido a sustituir al antiguo Movistar Plus+ Lite. Este paquete te permite disfrutar de contenidos únicos seas del operador que seas.

El nuevo Movistar Plus+ cuesta 9,99€/mes y con dicha plataforma podrás disfrutar, no solo del canal #Vamos, sino también de un amplio catálogo de películas y series a la carta.

Contrata Movistar Plus+ para disfrutar del canal #Vamos

Si ya tienes contratado Movistar Plus+, puedes ver la programación de Movistar #Vamos desde la televisión en la que tengas instalado tu deco 4k de Movistar o a través de cualquier dispositivo, mediante un navegador o descargando la app oficial de Movistar Plus+.

Descarga gratis la app de Movistar Plus+
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Además, si el programa o el encuentro que querías ver ya ha empezado, con Movistar Plus+ podrás retroceder la emisión hasta 2 horas o disfrutar a la carta de un programa o partido que ya se haya emitido. Llama al teléfono de Movistar y consulta todas las funcionalidades disponibles con Movistar Plus+.


Preguntas frecuentes de #Vamos Movistar

¿Cual es el usuario de #Vamos Movistar en Twitter?

Si te gusta estar al día de todas las novedades deportivas, puedes hacerlo a través de Twitter siguiendo @vamos. Sigue el minuto a minuto de todos los eventos deportivos.

¿Cuál es la frecuencia de Movistar #Vamos?

Si no tienes cobertura de fibra, es probable que tengas el servicio de televisión a través de satélite y necesites conocer las frecuencias de Movistar. En este caso, la frecuencia del canal #Vamos es la 10818V.

¿Cómo ver Movistar #Vamos online?

Puedes ver #Vamos de Movistar online a través de la web o en la aplicación de Movistar Plus+ para dispositivos. Tendrás que activar tu usuario y acceder a la plataforma para disfrutar de Movistar televisión online en cualquier momento y lugar.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Movistar España. Guía TV. Guía Televisión de M+ #Vamos - Movistar Plus+. Consultado en https://www.movistarplus.es/guiamovil/VAMOSD
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz Velasco
Roams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín