Icono de Movistar
Movistar

Canal #0 de Movistar ahora es el nuevo canal Movistar Plus+

logo Roams
Última actualización: 4 de junio de 2024
Andrea Benito
1.156 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El canal #0 de Movistar era un canal de producción propia del operador azul que se incluía dentro de los paquetes de Movistar a la carta, la televisión de Movistar, y en Movistar+ Lite. El canal #0 surgió en 2016 como sustituto a Canal+ en España y durante varios años contó con una variada programación de series y entretenimiento, así como de programas de actualidad, reportajes y documentales. Este canal fue sustitiuido en agosto de 2023 por el actual Movistar Plus+.

Contrata la televisión de Movistar

¿Aún se puede ver el canal #0?

La respuesta es no. El canal #0 de Movistar ya no está disponible. La compañía azul lo eliminó de su programación en agosto de 2023, al reordenar su oferta de televisión para "facilitar y enriquecer la experiencia Movistar Plus+" . (1) Con ese objetivo, el operador suprimió dicho canal y, en su lugar, entró el canal Movistar Plus+, que actualmente pueden ver todos los clientes miMovistar.

Antes de que desapareciera, el canal #0, si tenías contratado un paquete convergente de Movistar, las tarifas configurables miMovistar, podías disfrutar del canal #0 en el dial 7 dentro del catálogo de canales de Movistar. En ese mismo dial, ahora está el nuevo Movistar Plus+.

Daba igual qué tarifa eligieras como base para tu paquete miMovistar, el Canal #0 estaba incluido en todas ellas gracias al pack Movistar Plus+ Incia. Además, no era necesario contratar ningún pack de Movistar a mayores para disfrutar del contenido propio de Movistar.

Aunque el Canal #0 de Movistar ya no esté disponible, puedes disfrutar de otros muchos contenidos si tienes una tarifa miMovistar a través de #Vamos y Movistar Plus+. Y, recuerda, que además de la televisión, con miMovistar podrás disfrutar de:

  • Internet en casa con fibra óptica simétrica.
  • Teléfono fijo.
  • Líneas de móvil (las que vienen de base con la tarifa o contratar líneas adicionales con Movistar).
Todo sobre el nuevo Movistar Plus+

Tampoco te olvides de que Movistar vende tarifas con contenidos específicos para los amantes del fútbol. De hecho, con Movistar podrás ver todos los encuentros de las principales competiciones del deporte rey. Aquí te dejamos algunos ejemplos. ¡Seguro que así no echas de menos el canal #0!

¿No quieres contratar una de las tarifas miMovistar? Pues estás de enhorabuena, porque tienes la opción de contratar Movistar Plus+ para no clientes, un renovado servicio que ha sustituido al antiguo Movistar Plus+ Lite. Esta plataforma de streaming tiene un coste de 9,99€/mes, puedes contratarla seas del operador que seas y te permitirá disfrutar de numerosos contenidos relacionados con el deporte, el cine o las series.

Canal 0 en Movistar Plus

Movistar Plus+ es la plataforma de televisión de pago de Movistar. #0 es solo uno de los canales Movistar que, hasta hace no mucho, formaba parte de este servicio.

La televisión de Movistar antes también se conocía como Yomvi, después de que la compañía sustituyera a canal plus como su principal activo televisivo. Si ahora quieres ver el canal Movistar Plus+, antiguo canal #0 en Movistar por Yomvi, tendrás que buscar este canal específicamente en el catálogo de tu televisión Movistar.


Programación de Movistar #0

El canal #0 de Movistar era un agregador de todo tipo de contenidos. Emitía desde series y películas hasta documentales, pasando por programas de actualidad, reportajes e incluso docurealities experimentales.

Movistar ha invertido siempre una gran cantidad de dinero para crear contenido propio para sus usuarios. Esto aporta a sus tarifas un extra que le permite seguir creciendo en el número de usuarios que buscan disfrutar de esa programación exclusiva. En 2018, por ejemplo, se invirtieron unos 70 millones de euros en esta labor (2) .

La programación del canal #0 podía variar conforme a las temporadas de emisión de cada uno de los contenidos, pero había una gran variedad de programas que eran fijos en su parrilla gracias al éxito cosechado.

Aquí te dejamos algunos de los contenidos que incluía la guía de Movistar 0. Algunos de ellos aún puedes verlos en otros canales Movistar:

Programación #0 Movistar
Series Programas Documentales y reportajes
  • Vanity Fair
  • El próximo día
  • La Peste
  • Blue Bloods
  • Tutankamon
  • The Good Wife
  • La Resistencia
  • Late Motiv
  • WifiLeaks
  • El Puente
  • Cosas de la edad
  • La vida secreta de los niños
  • LocoMundo
  • Ilustres Ignorantes
  • Cero en Historia
  • Tabú
  • Radio Gaga
  • Maraton Man
  • Rituales
  • Documentales BBC
  • La vista atrás
  • Desafío bajo cero

Canal #0 en streaming

Ver el canal #0 en streaming era lo mismo que verlo en vivo, pero en su versión online. Para acceder a este tipo de contenido solo tenías que entrar en la ruta indicada por Movistar desde tus dispositivos.

Podías verlo de forma tradicional desde tu televisor, o podías agregarlo a tu smart TV o al dispositivo que hace de tu televisión una smart TV gracias al descodificador único de Movistar TV. Es decir, igual que puedes hacer ahora con el resto de canales Movistar.

Y es que, aunque el canal #0 ya no esté disponible, recuerda que puedes consumir el contenido de tu televisión de Movistar desde cualquier dispositivo móvil (tablet y smartphone Android o iOS). Solo tienes que descargar la app correspondiente y realizar el mismo proceso.

Cada vez es más común el acceso a estas plataformas desde otros dispositivos que no sean la propia televisión. En 2020, según datos del propio operador, el número de dispositivos que accedió a Movistar+ batió su récord, llegando a 10 millones al mes (3) . Precisamente, y para disfrutar del streaming simultáneo, existe el servicio Multiacceso Hogar de Movistar.


Preguntas frecuentes Movistar 0

¿Se puede ver #0 Movistar online?

No, como ya te hemos explicado, este canal ya no forma parte de la oferta de televisión de Movistar. En su lugar, podrás ver el contenido del nuevo canal Movistar Plus+, que está incluido en todas las tarifas miMovistar, incluidas las más básicas.

¿Puedo ver en algún sitio los contenidos de Movistar #0?

En sustitución del canal #0, Movistar incorporó a su oferta de contenidos televisivos el canal Movistar Plus+. En él puedes ver muchos de los contenidos que antes se emitían en #0 y también deportes, documentales, películas, etc..

¿Se puede ver el canal #0 sin conexión?

Cuando estaba disponible, podías descargar todo el contenido del canal #0 y verlo aunque no estuvieras conectado a internet. Esta funcionalidad sigue disponible para el resto de canales y puedes disfrutar de ella desde app de Movistar Plus+.

¿Es posible ver Movistar 0 en abierto?

No, porque este canal ya no existe, pero antes tampoco era posible, sino que necesitabas contratar una tarifa miMovistar o Movistar Plus+ Lite, al que ahora ha sustituido Movistar Plus+ para no clientes.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. González-Palencia, R. El director de Producción Original de Movistar + no cree en la «burbuja de las series»: “En la industria editorial o en la música también se genera muchísimo contenido”. Business Insider España. https://www.businessinsider.es/domingo-corral-director-produccion-original-movistar-no-cree-burbuja-series-550111
  2. Telefónica. El número de dispositivos que acceden a Movistar+ bate su récord histórico con casi 10 millones. https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/el-numero-de-dispositivos-que-acceden-a-movistar-bate-su-record-historico-con-casi-10-millones/
  3. elEconomista.es. Movistar, Orange y Vodafone eliminarán los cargos de roaming a partir del 15 de junio en sus tarifas. elEconomista.es. https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8384017/05/17/Movistar-Orange-y-Vodafone-eliminaran-los-cargos-de-roaming-a-partir-del-15-de-junio-en-todas-sus-tarifas.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea Benito
Roams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín