Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Chica viendo canales de televisión

Canales Movistar: cuántos son, cuáles son y cómo mejorar tu oferta

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
446 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Movistar incluye más de 80 canales en su servicio de Movistar+, aunque este número puede ser mayor en función de la tarifa Fusión o los paquetes adicionales que se tengan contratados. Aunque existen unos canales comunes a todos los clientes, no hay ninguno gratuito, siendo requisito indispensable ser cliente Fusión.

¿Qué canales tiene Movistar+?

Los canales de Movistar+ dependerán de la tarifa Fusión y los paquetes de contenido contratados. En función de esto, Movistar+ contará con estos canales:

  • Canales básicos de Movistar+: más de 80 canales, entre los que están los canales de TDT, Canal Hollywood, AMC, Eurosport, National Geographic, Nickelodeon y más
  • Paquete Series: Fox, AXN, Cosmo, Comedy Central, TNT, Fox Life, Calle 13, SyFy, Movistar Series y Series Mania
  • Paquete Cine: Movistar Drama, Movistar CineDoc & Roll, Movistar Cine con Ñ, Movistar Acción, Movistar Comedia y Movistar Estrenos
  • Paquete deporte: Movistar LaLiga, Movistar Deportes, Movistar Liga de Campeones y DAZN

Cuáles son los 80 canales de Movistar

Los 80 canales de Movistar son aquellos que incluyen todas las tarifas de Movistar Fusión, es decir, el paquete básico de Movistar+ que tienen todas las tarifas del operador. Los 80 canales de Movistar son:

  • Canales de TDT: TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, etc.
  • Canales Autonómicos: etb 2, IB3, La 8, TPA, CyL TV, La Otra, TeleMadrid, Aragón TV, ATV, TV Canaria, TV Gal, 8 TV, betevé, 7 TV Murcia, CMM, TV3, Canal Extremadura, À Punt, etb 1
  • Cine: Canal Hollywood, TCM, Sundance T y Dark
  • Deportes: Eurosport, U-Beat, Vamos
  • Documentales: Viajar, Blaze, National Geographic, Discovery, Nat Geo Wild, Historia y Odisea
  • Estilo de vida: Horse TV, Crimen e Investigación, DKISS, decasa, Canal Cocina, El Garaje, BOM Cine, Nautical
  • Fútbol: Futbol Replay, Real Madrid TV, Barça TV
  • Infantil: Baby TV, nick jr., nickelodeon, Canal Panda, Disney Junior y DreamWorks
  • Series: Fox, AXN, Cosmo, Comedy Central, TNT, Fox Life, Calle 13, SyFy
  • Canales Internacionales: CGTN, Orbe 21, Aljazeera, Bloomberg, BBC, Fox News, euronews, CNN, CNC, CNBC, France 24, RT, TV5 Monde, EWTN

Como puedes ver, ya en el paquete básico de las tarifas Movistar Fusión, encontrarás una gran cantidad de canales que cubren muchas temáticas, cine, series, deporte... De esta forma, independientemente del paquete de Movistar+ que tengas, contarás con una gran oferta de entretenimiento.


Qué canales gratuitos hay en Movistar

Como tal, no existe ningún canal gratuito de Movistar+, ya que para acceder al servicio se necesita contratar una de las tarifas Fusión del operador. Eso sí, Movistar ofrece más de 80 canales en su paquete básico de entretenimiento por el que no habrá que pagar ningún extra.


¿Qué canales tiene Movistar+ Lite?

Movistar+ Lite ofrece una selección de los mejores canales de Movistar, entre ellos encontrarás: #0, Vamos, Movistar Seriesmania, Movistar Series, AMC, Comedy Central, Fox, TNT, TCM, Canal Hollywood, Disney Junior, Canal Panda, Baby TV y los canales disponibles en la TDT.

Con estos canales podrás acceder a una gran cantidad de cine y series, incluidas las originales de Movistar, así como a una selección de eventos deportivos con el canal Vamos de Movistar.


Canales 4K de Movistar

Actualmente solo encontrarás tres canales en calidad 4K o UHD en Movistar. Los canales en ultra alta definición de Movistar son los siguientes:

  1. Movistar LaLiga UHD: en el dial 440
  2. Movistar Liga de Campeones UHD: en el dial 441
  3. DAZN F1 4K: en el dial 442

Además, para disfrutar de estos canales en sú máxima definíción, necesitarás contar con el decodificador de Movistar adecuado. En este caso el decodificador UHD de Movistar.


Canal 0 de Movistar

El canal #Cero de Movistar ofrece el contenido propio de Movistar, como La Resistencia o Late Motiv. Pódrás encontrar el Canal 0 de Movistar en el dial 7 de Movistar+.


Canal Estrenos de Movistar

El canal Movistar Estrenos incluye los últimos estrenos de cine del panorama nacional e internacional. Este canal solo estará incluido en el paquete Cine de Movistar+ o en determinadas tarifas Fusión. Puedes encontrar el canal Movistar Estrenos en el dial 30 de Movistar+.


Canal Vamos de movistar

El Canal #Vamos de Movistar incluye una selección de los mejores deportes, rugby, Fórmula 1, NBA, tenis, golf, NFL, la Liga Endesa y mucho más. Este canal está incluido en todos los paquetes de Movistar Fusión, así como en Movistar+ Lite. Podrás encontrar el Canal #Vamos de Movistar en el dial 45 de ambos servicios.


¿Cómo cambiar el orden de los canales de Movistar?

No es posible cambiar el orden de los canales de Movistar, ya que se ordenan de manera automática según el operador. De esta manera, si Movistar decide cambiar el dial de uno de sus canales afectará a todos los clientes de Movistar+.

Mejora tu paquete de televisión con Movistar

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.