MásMóvi dispone de una de las mejores conexiones de 4G en sus tarifas móviles. Si vives en una zona rural donde no llegue la cobertura de fibra puedes utilizar las tarifas 4G MásMóvil para compartir internet a otros dispositivos como ordenadores portátiles o tablets.
Las tarifas 4G de internet en casa son las mejores para disponer de una buena conexión de internet sin necesidad de teléfono fijo ni realizar una instalación de fibra en tu hogar. Estas tarifas son ideales para aquellas zonas más alejadas de las grandes poblaciones que no dispongan de cobertura de fibra.
¿Quieres hablar GRATIS con un experto?
Con estas tarifas te conectas a la red 4G para navegar en lugar de utilizar la tecnología FTTH como ocurre con la fibra óptica. Para su funcionamiento utiliza un router Wi-Fi 4G en el que debes de introducir la tarjeta SIM facilitada del operador, de esta forma tan simple ya puedes comemzar a navegar por internet. Estas tarifas suelen contar con un límite de datos 4G, normalmente el máximo son 50GB.
Las tarifas 4G de MásMóvil en casa fueron retiradas del mercado y actualmente se encuentran descatalogadas. Antes se ofrecían varios bonos 4G que iban desde los 5GB hasta los 50GB como máximo.
Estas tarifas ya no se encuentran por ningún sitio en la web oficial de MásMóvil, decidió retirarlas del mercado y potenciar otros productos.
La mejor alternativa para suplir las tarifas 4G MásMóvil en casa es contratar una de las tarifas móviles de MásMóvil con mayor cantidad de datos y compartir internet MásMóvil en tu ordenador o tablet.
En este caso, la tarifa con más datos de MásMóvil es la tarifa MÁS 19GB con la dispondrás de un total de 19GB para navegar a alta velocidad con llamadas ilimitadas. Las tarifas de móvil no tienen permanencia, por lo tanto, puedes probarlas sin ningún tipo de compromiso.