Roams Logo
×
MásMóvil
masmovil logo
×
Roams Logo
Joven sonriente buscando en su smartphone los tramites de migracion de prepago a contrato másmovil

¿Por qué cambiarme de prepago a contrato MásMóvil?

Contenido verificado por MásMóvil
Colaborador oficial
228 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 15 de junio de 2022

MásMóvil logo
Llama gratis e Infórmate

Una migración a MásMóvil te permite pasar de prepago a contrato, para ello solamente tienes que llamar al 910 053 157 y solicitar el cambio a una de las tarifas de móvil de contrato del operador, ¡incluso puedes combinarlo con una línea de fibra! Para este cambio solo necesitarás aportar tu información personal y un número de cuenta bancaria.

De prepago a contrato: Migración MásMóvil

Si cuando decidiste contratar MásMóvil te pareció buena idea hacerte con una de sus tarifas de prepago pero ahora quieres pasarte a contrato, no te preocupes, porque puedes cambiar de prepago a contrato móvil de MásMóvil siguiendo unos sencillos pasos.

¿Qué mejoras tendrás con esto? La principal es que dejarás de tener que estar pendiente de consultar el consumo MásMóvil y recargar el saldo cada mes y no tendrás que preocuparte por nada, además, no tienes permanencia en contrato, así que podrás irte cuando quieras.

Para realizar una migración MásMóvil tan solo tienes que ponerte en contacto con el operador y comunicarles el cambio que quieres llevar a cabo.

Todas las tarifas MásMóvil de contrato tienen llamadas ilimitadas y ofrecen gran cantidad de datos por un precio económico. Puedes elegir entre 5GB, 20GB, 30GB o 50GB y disfrutar de su cobertura 4G.

La migración MásMóvil de prepago a contrato necesita de documentación que deberás presentar. Concretamente tus datos personales y de contacto y los datos de la cuenta bancaria donde deseas domiciliar la cuota mensual de los servicios contratados.

Si te preguntas si MásMóvil ofrece móviles por migración a contrato, la respuesta es sí, tendrás la posibilidad de llevarte uno de sus móviles si eres cliente de contrato, eso sí, necesitarás una tarifa convergente.

/images/logos/providers/es_ES_telco/masmovil/logo/masmovil_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
30 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4GRed móvil
Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
13
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/masmovil/logo/masmovil_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
20 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4GRed móvil
Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
9
, 90
mes
IVA incluido

Cuánto se tarda en hacer una migración MásMóvil

Si tienes miedo por el tiempo que se tarda en hacer una migración MásMóvil, nosotros te damos una respuesta. El plazo máximo que tendrás que esperar para pasar de prepago a contrato es de 7 días o si prefieres, a final de mes.

Salvo que haya un error en el sistema o alguno de los datos proporcionados no sea correcto, en tan solo una semana podrás pasar de ser cliente de prepago a cliente de contrato.

No tendrás que preocuparte por nada más, puesto que al cambio lo hace la propia operadora y no siquiera tendrás que activar la SIM MásMóvil, porque será la misma.


MásMóvil, una buena opción en prepago y contrato

Esta empresa ha logrado su posicionamiento respecto a la competencia gracias a la relación calidad – servicios que ofrecen a sus clientes. La cobertura MásMóvil está presente en el 99% del territorio nacional y las tarifas son súper razonables; simplemente son buenos, esa es la principal razón de su éxito.

Aunque al principio la empresa empezó sólo como operador de telefonía móvil se ha expandido dentro del sector de las telecomunicaciones. Ahora también ofrece servicios de Internet que funcionan igual de bien, incluso cuando su abanico no sea de los más amplios del mercado.

¿Quieres hablar con MásMovil?


¿Realmente vale la pena cambiarse de prepago a contrato?

Sí y mil veces sí. Los paquetes de contrato siempre son más beneficiosos en términos económicos. Si tuvieras problemas de cobertura MásMóvil, seguramente tengan que ver más con tu terminal que con la tarifa elegida.

El único caso en el que pueden exigir una permanencia es cuando se haya comprado una promoción y la permanencia será hasta el fin de la promoción (por lo general son trimestrales). Así que no lo pienses demasiado, cámbiate a contrato y empieza a disfrutar de los beneficios que te ofrece MásMóvil.

¿Convencido de pasarte a las ofertas de MásMóvil? Si es así o si tienes cualquier duda, puedes llamar por teléfono para llevar a cabo la portabilidad.

Pero recuerda que hacer una migración MásMóvil no es lo mismo que hacer la portabilidad. En el primer caso, seguirás siendo cliente MásMóvil, en el segundo, significa que quieres cambiar de compañía.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.