Roams Logo
×
MásMóvil
masmovil logo
×
Imágen de cabecera

Configura fácilmente el APN de MásMóvil

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 17 de octubre de 2019

Si tienes problemas para acceder a la APN de MásMóvil, te explicamos cómo configurar APN de MásMóvil en sencillos pasos y conéctate a internet en unos segundos.

¿Cuál es el APN de MásMóvil?

El APN (Access Point Name) o traducido al español como "nombre de punto de acceso", permite conectar nuestro dispositivo a la red del operador, en este caso MásMóvil.

Cuando rellenes los campos, debes conocer cuál es el APN de MásMóvil, ya que es el primer dato que hay que introducir para conectarse a internet. Deberás empezar colocando en el espacio de APN, internetmas para poder seguir rellenando el resto de datos, tal y como te indicamos más adelante.

El APN le indica a nuestro smartphone el camino que debe seguir para conectarse a internet móvil MásMóvil. Como es lógico, cada operador tiene un APN distinto.


¿Cómo configurar el APN de MásMóvil?

Para configurar el APN de MásMóvil tienes que introducir los siguientes parámetros para activar el internet móvil de tu dispositivo inteligente:

  • APN: internetmas
  • Proxy: vacío
  • Puerto: vacío
  • Nombre de usuario: vacío
  • Contraseña: vacío
  • Protocolo de conexión: CHAP

La mayoría de campos hay que dejarlos vacios, tan solo rellena los datos del APN y marca CHAP como protocolo de conexión para configurar correctamente el APN de MásMóvil.



Configurar APN de MásMóvil para Android

Ahora, para introducir los datos anteriores y configurar el APN de MásMovil en Android correctamente tienes que acceder a los siguientes apartados: ajustes > conexiones inalámbricas y redes > redes móviles > nombres de punto de acceso.

Una vez te encuentres en la sección de nombre y punto de acceso, en la parte superior encontrarás una opción para añadir un APN nuevo, introduce los datos mostrados en el anterior apartado y tendrás lista tu conexión a internet con MásMóvil.


Siguiendo estos sencillos pasos podrás configurar el APN de MásMóvil para todos los dispositivos Android (Xiaomi, Samsung, Huawei, LG, Sony...) indistintamente de las capas de personalización que suelen añadir los fabricantes de smartphones.


APN MásMóvil en iPhone

Para el caso del APN MásMóvil en iPhone es muy similar al descrito anteriormente. Accede: ajustes > datos móviles > red de datos móviles > punto de acceso a internet .

Añadiendo un nuevo APN con la palabra internetmas y dejando el resto de campos vacíos tendrás ya lista tu nueva configuración de internet en tu iPhone.

Posts relacionados

MÁSMÓVIL 06 julio 2020

Roaming MásMóvil: Cómo activarlo, qué precio tiene y en qué países utilizarlo

Guía sobre todos los detalles del roaming MásMóvil. No te pierdas cómo lo puedes activar, qué precio tiene y cuáles son los países a los que podrás llamar y desde los que te podrán llamar.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MÁSMÓVIL 25 noviembre 2019

¿Cómo compartir datos MásMóvil?

Aprovéchate de las ventajas de compartir datos MásMóvil de tu tarifa de móvil con otros dispositivos inteligentes. Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MÁSMÓVIL 17 octubre 2019

¿Cómo conseguir una tarjeta SIM MásMóvil?

Realiza una portabilidad a MásMóvil y consigue ya tu tarjeta SIM de MásMóvil, te contamos como conseguirla y activarla fácilmente.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MÁSMÓVIL 17 octubre 2019

Ventajas de eSIM MásMóvil: comparte el mismo número en todos tus dispositivos

Desde que se estrenaron los nuevos iPhone, no se ha dejado de hablar de la eSIM, pero, ¿realmente sabes lo que es? MásMóvil es uno de los operadores que próximamente lanzará su propia eSIM, así que te contamos en qué consiste y cuándo la van a lanzar al mercado para que estés preparado.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MÁSMÓVIL 17 octubre 2019

¿Cuánto cuestan las llamadas internacionales con MásMóvil?

Te contamos todo sobre las llamadas internacionales de MásMóvil. Precio, tarifas y mucho más, llama al extranjero con total tranquilidad gracias a MásMóvil.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leidos