Roams Logo
Infórmate gratis sobre DIGI

Cómo activar y desactivar el buzón de voz DIGI

Última actualización: 27 de mayo de 2024
3.345 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El buzón de voz DIGI es un servicio cada vez menos utilizado y por eso viene desactivado por defecto. Aprende a activar o desactivar el buzón de voz DIGI de nuevo. No te preocupes si lo desactivas, te llegará un mensaje con el número que te ha llamado y la fecha en la que lo hizo.

Mujer sonríe tras descubrir como activar el buzón de voz en su móvil de conttrato Digi Mobil

Cómo activar el buzón de voz DIGI

El buzón de voz DIGI viene desactivado por defecto, así que tienes que ser tú quien lo active. Para activar el buzón de voz DIGI tan solo tienes que llamar al 1200, el número de atención al cliente DIGI.

Tienes que identificarte como el titular de la línea y pedir que te activen el contestador DIGI. Para asegurarse de que eres el titular de la línea en la que quieres activar el buzón de voz, te pedirán nombre completo y DNI.

Otra forma de activar tu buzón de voz DIGI es hacerlo a través de Mi DIGI, la app del operador. Accede a la sección Servicios y, desde allí, entra en Servicios de tu línea..


Cómo desactivar el buzón de voz en DIGI Mobil

Ya sabes cómo se activa, pero puede que también quieras aprender a desactivar el contestador DIGI. En ese caso, el proceso es muy similar. Tienes que llamar al 1200, identificarte como titular de la línea y pedir que te desactiven el buzón de voz. La otra alternativa es hacerlo desde Mi DIGI

Si dejas desactivado el contestador DIGI y te llaman pero no lo puedes coger, no te preocupes, te llegará un mensaje con el número que te ha llamado y la hora en la que lo ha hecho. No te podrá dejar un mensaje de voz, pero puedes devolverle la llamada cuando estés disponible.


¿Es gratis el contestador DIGI?

Tanto el propio servicio de buzón de voz DIGI como el trámite de activar o desactivar el buzón de voz son totalmentes gratuitos, así que no verás ningún cargo extra en tu factura DIGI en relación a este servicio.

Para las únicas personas que puede suponer un gasto extra es para quienes te llaman y no tienen contratadas las llamadas ilimitadas. Si tienes activado el buzón de voz DIGI y les salta el contestador, se les cobrará lo mismo que se les cobra por una llamada normal.


Escuchar los mensajes del buzón de voz DIGI

Si has decidido activar el buzón de voz DIGI, cuando alguien te deje un mensaje, puedes escucharlo llamando al 1210. Después solo tienes que esperar a que comiencen a reproducirse los mensajes.

Si no tienes acceso a los mensajes desde tu teléfono, puedes escucharlos desde otro dispositivo. En este caso tendrás que marcar el 642 642 210 y después indicar tu número de teléfono y tu contraseña del buzón de voz DIGI.

Los mensajes del contestador DIGI permanencen en la bandeja de entrada durante 2 meses, y podrás acumular hasta 30 mensajes.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con DIGI?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre DIGI
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
DIGIObtenemos ingresos por ayudar a DIGI a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Beatriz Velasco
Actualizado por Beatriz Velasco
Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre DIGI