Roams Logo
×
Imágen de cabecera

¿Quieres pasar de prepago a contrato? Descubre cómo

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el jueves, 4 de abril de 2019

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque quieres abandonar tu actual tarifa y pasar de prepago a contrato. Te vamos a contar cómo hacerlo.

Si quieres pasarte a contrato, puedes conocer más sobre éstas y otras tarifas de móvil en nuestro comparador de tarifas móviles. Encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.

Posts relacionados

BLOG 07 julio 2020

OMV en España: Principales operadoras virtuales por cobertura

El mercado de la telefonía móvil está dividido entre las grandes operadoras y las OMV. Este segundo grupo pertenece a las Operadoras Móviles Virtuales (OMV) que son aquellas compañías telefónicas que funcionan a través de acuerdos que mantienen con las grandes operadoras nacionales de las que cogen su cobertura. En la actualidad, los grandes operadores son Orange, Movistar, Vodafone y el grupo MásMóvil.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 07 julio 2020

Mejores tarifas para niños: Escoge lo mejor para tus hijos

Te contamos qué tener en cuenta a la hora de elegir tarifas para niños y cuáles son las mejores del mercado. Descubre todos los detalles.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
BLOG 06 julio 2020

Estas son las mejores ofertas en tarifas de móvil + fijo del 2020

Las tarifas de móvil + fijo aún siguen vigentes en País Vasco. Sin embargo, en el resto de España es imposible encontrar esto. Pero si que existen tarifas que incluyen móvil + fijo + internet casi al mismo precio. Roams ha hecho una selección con las mejores ofertas de tarifas de móvil + fijo de este 2019.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
BLOG 06 julio 2020

Tu oferta de telefonía móvil está aquí. Descubre las mejores tarifas móviles

Para poder elegir la mejor oferta de telefonía móvil derás tener en cuenta tus necesidades en cada momento, qué uso hacer del móvil y la cobertura de cada compañía entre otras cosas. Comprueba entre todas las tarifas cuál es la mejor oferta móvil para tí y no te desesperes en el intento.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 06 julio 2020

¿Te has preguntado cuántos gigas necesito cada mes? Todas las opciones disponibles

Las operadoras móviles ofrecen a sus clientes una amplia variedad de tarifas de internet. Si te preguntas cuántos gigas necesito en el día a día, tendrás que tener en cuenta el uso que haces de los mismos. Es decir, si lo utilizas para mirar noticias, o eres de los que vives pegado a las redes sociales. Encuentra la opción que más te convenga.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leidos