Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Quieres pasar de prepago a contrato? Descubre cómo

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el jueves, 4 de abril de 2019

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque quieres abandonar tu actual tarifa y pasar de prepago a contrato. Te vamos a contar cómo hacerlo.

Si quieres pasarte a contrato, puedes conocer más sobre éstas y otras tarifas de móvil en nuestro comparador de tarifas móviles. Encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.

Posts relacionados

BLOG 26 octubre 2020

Contrata una línea de móvil con estos consejos y las mejores tarifas

Para contratar una línea móvil y hacerlo de la mejor forma es recomendable que primero sepas el uso que haces de tu móvil. Necesitarás contratar una tarifa móvil u otra dependiendo de las llamadas que hagas o lo que que te conectes a internet. Además, podrás contratar una línea telefónica a través de una portabilidad o un alta nueva y agregar o no líneas móviles adicionales. Sea cual sea tu necesidad hay un tarifa perfecta para ti.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 26 octubre 2020

OMV en España: Principales operadoras virtuales por cobertura

El mercado de la telefonía móvil está dividido entre las grandes operadoras y las OMV. Este segundo grupo pertenece a las Operadoras Móviles Virtuales (OMV) que son aquellas compañías telefónicas que funcionan a través de acuerdos que mantienen con las grandes operadoras nacionales de las que cogen su cobertura. En la actualidad, los grandes operadores son Orange, Movistar, Vodafone y el grupo MásMóvil.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 26 octubre 2020

La cobertura 3G en España

En este post hablaremos sobre cómo han evolucionado las redes de conexión rápida. La cobertura 3G ha abierto la veda de la velocidad y con este se han ido desarrollando muchas más redes de coberturas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 26 octubre 2020

Compartir datos de tu tarifa: Cómo hacerlo con tu operador | Octubre 2020

Algo que hay que tener muy claro a la hora de contratar una tarifa de móvil, es que no todas las compañías que conocemos ofertan compartir datos y las que lo hacen no suelen anunciarlo mucho, así que de todas maneras y sea la compañía que sea antes de contratar una tarifa queriendo este servicio te recomendamos preguntar a tu operador si tiene disponible la posibilidad de compartir megas de un móvil a otro.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 26 octubre 2020

Bye bye al roaming en la Unión Europea y las excepciones que no debes olvidar

Si viajas mucho, deberás tener en cuenta las nuevas condiciones del roaming Europa y cómo te afectará a la navegación y las llamadas que realizas desde el extranjero.

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leídos