Roams Logo
×
Imágen de cabecera

SMS Premium: Te explicamos lo que son y sus funciones

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 12 de noviembre de 2019

Es posible que más de una vez, hayas tenido que pagar en tu factura, gastos por SMS Premium. Y ahí llegan las preguntas. ¿Cuándo he activado yo esto? Si quieres evitar estafas y reclamar costes, te enseñamos a utilizar SMS premium para que no tengas que preocuparte de engaños.

Si prefieres activar el servicio desde la aplicación del móvil, puedes acceder a tu línea y buscar la opción que, nuevamente, lleva como nombre estos sms. Simplemente, deslizando la opción para que se encienda la luz ya tendrás el servicio activado con Orange.

Desactivar sms premium con Movistar

Movistar funciona algo diferente a Orange con respecto a sus sms premium, pues la compañía telefónica azul solicita que se hagan altas por temas. De esta manera, tú tendrás un número que funcione como activador para alertas vía sms de cosas que te interesen, como pueden ser:

  • Sorteos
  • Concursos
  • Donaciones a ONG
  • Horóscopos diarios
  • Goles metidos a lo largo del día
  • Noticias de última hora
  • Contenidos especiales para adultos
  • Alerta de noticias de la televisión de Antena 3
  • Resto de contenidos

Además, te llegará un sms de parte de la operadora de telefonía Movistar cada vez que decidas activar, desactivar o paralizar temporalmente la recepción de alguno de los tipos que tengas activados para que te alerte.

Por otra parte, Movistar te ofrece un período de prueba que es completamente gratuito para todos sus clientes y que tiene la duración de un mes completo.

Los costes del servicio se verán reflejado de manera mensual en la factura de tu móvil.

Además, recuerda que podrás tener un control absoluto sobre su uso, dado que puedes estar al tanto de cómo emplearlo desde tu aplicación en el móvil.

¿Cómo ha sido tu experiencia con este servicio? ¡Cuéntanoslo!

Posts relacionados

BLOG 31 julio 2020

Lleva el fijo en el móvil y olvídate de quedarte en casa

Contratar una tarifa de teléfono fijo en el móvil es muy sencillo, las principales compañías móviles cuentan con este servicio a unos precios muy competitivos. Incluso, además de tener fijo en el móvil, le añaden un servicio extra con la teleasistencia, en beneficio de las personas mayores dependientes. Descubre todas las ventajas y desventajas de disfrutar del fijo en el móvil y su alternativa principal, que será el desvío de llamadas.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 31 julio 2020

Compartir datos de tu tarifa: Cómo hacerlo con tu operador

Algo que hay que tener muy claro a la hora de contratar una tarifa de móvil, es que no todas las compañías que conocemos ofertan compartir datos y las que lo hacen no suelen anunciarlo mucho, así que de todas maneras y sea la compañía que sea antes de contratar una tarifa queriendo este servicio te recomendamos preguntar a tu operador si tiene disponible la posibilidad de compartir megas de un móvil a otro.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 31 julio 2020

¿Es posible contratar solo tv? Te lo contamos

Contratar solo tv en una compañía telefónica es una opción que no está disponible en ninguna operadora móvil. Esto se debe a que para tener televisión se necesita tener internet contratado en casa. De lo contrario, será imposible disfrutar de canales temáticos como Netflix, HBO o la recién llegada a España Disney Plus.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 31 julio 2020

Tarifas solo datos: Aprovecha al máximo tu conexión para navegar

Las tarifas solo datos te ayudan a ahorrar en aquello que no usas sin prescindir de lo que más te gusta: navegar por internet. Con estas tarifas conseguirás datos para dar y tomar sin comprometer tu ahorro.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
BLOG 30 julio 2020

MultiSIM, qué es y qué compañías la tienen disponible

Con la tarjeta multiSIM podrás asociar varios dispositivos a un mismo número de teléfono. Esto te permite enviar y recibir llamadas a cualquiera de tus contactos desde una tablet, un reloj o un smartphone. También podrás compartir los datos para navegar con cualquier dispositivo que cuente con la tarjeta multiSIM. Dependiendo de la compañía móvil en la que seas cliente, podrás tener hasta 4 dispositivos asociados a un número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leidos