Atención al cliente Avatel Telecom: teléfono de contacto
Puedes resolver cualquier duda que tengas sobre Avatel llamando al 91 385 07 18 y si te interesa contratar una tarifa puedes llamar al mismo número. En Roams VIP estaremos encantados de ayudarte a elegir la tarifa con la mejor cobertura. También puedes verificar y pagar tus facturas desde el área de clientes de Avatel.

Avatel Telecom: teléfono de atención al cliente
Los usuarios y las personas interesadas en los productos y servicios de Avatel Telecom cuentan con un servicio de atención e información en los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición del público. El servicio de atención al público es de 9 a 21 horas.
Si tienes cualquier duda o quieres realizar alguna gestión con Avatel, puedes contactar con la operadora malagueña a través de los siguientes números de teléfono gratuitos:
- Teléfono de información Avatel: 91 385 07 18
- Teléfono para clientes Avatel: 91 385 07 18
- Teléfono para llamar desde el extranjero: +34 810900810
No importa si ya eres cliente o si estás pensando en adquirir alguna de las tarifas de Avatel Telecom, puedes marcar este número de teléfono para contactar con la compañía. Sus operadores te atenderán y tratarán de resolver cualquier duda o incidencia, como comprobar si llega cobertura de fibra Avatel a tu domicilio.
También te recomiendo echar un vistazo a las opiniones de Avatel. Saber lo que que otras personas dicen de la compañía y conocer otras experiencias te ayudará a tomar una decisión respecto a la posibilidad de contratar una nueva tarifa.
Otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Avatel
Existen otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Avatel Telecom. Si no te apetece llamar o te resulta más cómodo utilizar otras vías de contacto, puedes optar por las siguientes alternativas:
- A través del formulario de contacto disponible en la web de Avatel
- En el correo electrónico info@avatel.es
- En los perfiles que Avatel tiene en las redes sociales Facebook, X, Instagram y Linkedin
- Domicilio social ubicado en Avenida de la Transición Española Nº26, Parque Empresarial Omega, edificio F, 28108, Alcobendas (Madrid).
- Tiendas de Avatel cerca de mí. Hay más de 250 tiendas en toda España que puedes encontrar gracias al buscador que tienen en su web.
Existen tiendas de Avatel en más de 25 provincias de toda España. Para encontrar la tienda más cercana a tu casa solo tienes que poner tu dirección o un código postal en la web de Avatel y tendrás un listado con la información de cómo llegar y los horarios.
Teléfono de averías de Avatel Telecom
No existe un teléfono específico para notificar averías a Avatel Telecom. En caso de que cualquiera de tus servicios contratados deje de funcionar o experimentes algún problema, tendrás que contactar con Avatel Clientes a través de las vías mencionadas anteriormente.
Lo más recomendable es llamar al teléfono de atención al cliente de Avatel y comunicar a los operadores la incidencia en cuestión. Así que si tu fibra Avatel deja de funcionar o tienes problemas con tu tarifa móvil Avatel, no dudes en contactar con la compañía.
Área de cliente Avatel
En el área de cliente Avatel, al que se accede desde la página web de la compañía o descagando la app en tu móvil, podrás realizar diferentes gestiones. De esta forma, la operadora apuesta por asegurar la conectividad con sus clientes y facilita la realización de tareas.
Estas son algunas de las acciones que puedes realizar desde la app Avatel Móvil:
- Verificar y pagar tus facturas cómodamente
- Controlar y analizar tus consumos
- Consultar los códigos PIN y PUK
- Consultar los servicios que tienes contratados
- Configurar tu buzón de voz o la llamada en espera
- Restringir o activar servicios como roaming, SMS premium...
Sin duda lo más cómodo es utilizar la aplicación móvil de Avatel para realizar cualquiera de estas consultas, aunque tengas el acceso disponible desde la propia web, yo te recomiendo descargar en tu móvil o tablet la app y tenerla siempre a mano.
El área de cliente de Avatel Telecom está disponible 24/7 y para acceder solo tienes que introducir el número de usuario y contraseña que recibiste en el correo electrónico al contratar tu tarifa Avatel de internet o uno de los planes de móvil e internet.
Si todavía no dispones de tus datos de acceso o necesitas más información puedes llamar al 91 385 07 18 o escribir un correo electrónico a info@avatel.es para pedirla de nuevo.
¿Cómo darse de baja en Avatel?
Para tramitar la baja total de la compañía tienes que llamar al 1790 y seguir el proceso que te indique el agente. Es un trámite que no puede hacerse en tiendas, por lo que tu única opción es llamar al número de teléfono de Avatel.
Antes de darte de baja te recomiendo que te informes de si tienes o no permanencia con la operadora. Si no tienes ningún compromiso, eres libre de irte, pero si todavía tienes permanencia ten en cuenta que tendrás que pagar la parte proporcional de los meses que te queden con ellos.

Si el motivo de querer abandonar Avatel es que estás buscando una alternativa fibra más barata o la mejor tarifa de móvil del mercado para ti, mi consejo es que hagas una portabilidad a otra compañía. Este trámite siempre es mucho más amable y rápido que la gestión de una baja.
Preguntas frecuentes de atención al cliente de Avatel
¿Cómo puedo pagar una factura pendiente de Avatel?
Podrás pagar una factura pendiente de Avatel a través del área de cliente que encontrarás en su página web. También puedes llamar al 1790 o visitar una tienda de Avatel para que te ayuden.
¿Se puede hacer un cambio de titular en Avatel?
Si, solo tendrás que llamar al 910 800 910 o acudir a una tienda de Avatel para cambiar de titular tu contrato.

Comentarios