Tarifas de internet Adamo: precios, características y condiciones

Las tarifas de internet Adamo cuentan con cobertura propia y son una gran opción para aquellos usuarios que busquen una conexión en el hogar rápida, ya que dispone de conexión de 1Gbps. También tendrás la posibilidad de contratar una conexión de 50Mbps o de elegir si quieres incluir teléfono fijo o no. Descubre todos los detalles.

Características de internet Adamo

Existen varias tarifas de internet Adamo para que el usuario pueda elegir la opción que más le interese. Principalmente puede escoger su velocidad de conexión de internet Adamo y si quiere incluir teléfono fijo.

Una de las principales ventajas del internet de Adamo es su velocidad de conexión, llegando hasta un 1 Gbps (1.000 Mb) de descarga. Cabe destacar que la cobertura de Adamo cuenta con infraestructura propia y no necesita alquilar la red a ninguna de las grandes compañías telefónicas.

Entre las principales características de las tarifas de internet de Adamo destacamos las siguientes:

  • Dos tipos de velocidad de conexión disponibles de internet Adamo:
    • Descarga de archivos a 1 Gbps y 300 Mbps de subida de archivos
    • Velocidad de descarga de 50Mbps con 5 Mbps de subida de archivos
  • Incluye o no teléfono fijo en tu tarifa de internet Adamo a tu elección:
    • Teléfono fijo: llamadas a fijos nacionales incluidas, las llamadas a móviles nacionales cuestan doce céntimos el minuto
  • Alta e instalación gratuita

No obstante, también es posible contratar una de las tarifas de fibra y móvil de Adamo. Estas tarifas incluyen una línea de móvil además de la conexión en el hogar, agrupando dichos servicios podrás ahorrar en tu cuota mensual.


Las tarifas de internet Adamo

Por lo tanto, teniendo en cuenta las condiciones de las tarifas de internet Adamo, existen un total de cuatro opciones para instalar internet en tu hogar. En primer lugar, la tarifa más barata de internet Adamo cuenta con una conexión de 50Mbps sin más servicios añadidos, perfecta para aquellos que solo busquen una conexión en el hogar pagando lo justo.

Fibra esencial 50Mb
Permanencia: 12 meses Cobertura: ADAMO
Adamo
Alta e instalación gratuitas +Más Info.

Si además de una conexión de internet Adamo de 50Mbps, te interesa incluir el teléfono fijo, puedes hacerlo por un suplemento adicional en tu tarifa de tan solo cuatro euros. De esta forma tendrás llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y llamadas a móviles nacionales a 12 céntimos.

50MB FIBRA ESENCIAL+LLAMADAS
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ADAMO
Adamo
Alta e instalación GRATUITAS +Más Info.

Por otra parte, si necesitas de una conexión mucho más alta en tu hogar porque sois varios y necesitáis de un gran ancho de banda, la tarifa de internet Adamo Fast cuenta con una velocidad de 1Gbps de descarga de archivos. Con esta tarifa podrás conectar gran cantidad de dispositivos simultáneamente sin perder velocidad de conexión, sin cortes y con la última tecnología.

Fibra Fast 1000Mb
Permanencia: 12 meses Cobertura: ADAMO
Adamo
Hasta 6 meses de descuento o Netflix +Más Info.

Por último, la tarifa más completa de internet Adamo dispone de conexión de 1Gbps y teléfono fijo. Tarifa ideal para aquellos usuarios que necesiten una gran conexión de internet y además quieran teléfono fijo para realizar llamadas tanto a fijos como a móviles nacionales.

Fibra 1000 Mb Fast
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ADAMO
Adamo
Hasta 6 meses de descuento o Netflix +Más Info.

Compromiso: ¿Cuánto tiempo debo mantener el internet de Adamo?

Las tarifas de internet Adamo cuentan con un compromiso de permanencia en Adamo de 12 meses. Este compromiso es debido a que el alta y la instalación de internet Adamo es gratuita para el cliente, a cambio se establece este período de compromiso para el cliente debido a los costes iniciales asumidos por el operador.

En caso de baja anticipada en las tarifas de internet Adamo el cliente deberá asumir una penalización. Además, el cliente se tendría que:

  • Devolver los equipos de Adamo y reembolsar el importe de todos los descuentos de los que hubiera disfrutado debido a la contratación de un servicio sujeto a un compromiso
  • Asumir el coste de la retirada y recogida de los equipos de Adamo, incluidos los costes de desplazamiento

¿Cómo contratar las tarifas de internet Adamo?

El proceso para contratar las tarifas de internet Adamo es similar al del resto de compañías telefónicas. La opción más rápida y sencilla es llamar por teléfono y solicitar el alta en una de las tarifas de Adamo.

También tienes la opción de contratar las tarifas de internet Adamo desde su página web oficial. Para ello, dirígete a su página web, busca la tarifa de la que te has interesado y sigue el proceso de contratación desde la página web. En primer lugar, te solicitarán que compruebes la cobertura de tu domicilio.

Los datos que te solicitarán durante el proceso de contratación son los habituales en este tipo de contrataciones:

  • Datos personales y número de DNI del titular de la línea
  • Número de cuenta bancaria
  • Dirección del domicilio donde se realizará la instalación
  • Correo electrónico personal

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 2 de Julio de 2019

Isbelt Martín