Roams Logo
Infórmate gratis sobre Caser

Caser, aseguradora con variedad

cuadrado con el logo de Caser
icono informacion de loMejorLo mejor

Cubre desde coches y hogares, hasta mascotas, drones y defensa jurídica

icono informacion de cuidadoLo peor

Posibles demoras en autorizaciones médicas y dificultades en la gestión de siniestros

icono informacion de tipoCliente
¿Quiéres tener bajo una misma compañía el seguro del coche, hogar, decesos y salud?
imagen experto
Aunque más centrados en ofrecer seguros dentales y de salud, tiene una buena variedad de productos en todo tipo de ramos
David SalazarExperto en Seguros de Roams
Información y ofertas91 005 37 24
Soporte a través de Roams91 005 42 02
imagen descargar contacto
icono roamsAsesórate gratis sobre Caser
imagen telefono roams vip

Los mejores seguros de Caser

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Caser?
José24 Jun 2025

Tenía una póliza básica que cubría lo q me pasaba , paso a pagar el doble ampliando coberturas y resulta q no me respetan la antigüedad y me dicen q las enfermedades preexistentes anteriormente no cubren , aun siendo la misma compañía ....
Seguir leyendoicono chevron
ana maria12 Jun 2025

muy mala
icono sobre SancionesSanciones
  • Caser fue multada con 12,2 millones de euros por pactar precios junto a otras aseguradoras (1) . Los hechos se realizaron entre los años 2002 y 2007, pero esta sentencia fue ratificada por el Tribunal Supremo en el año 2021 y procede de una resolución de la CNMC del año 2009.

Preguntas frecuentes de Caser

¿Cómo contactar con Caser Seguros?

icono arrow

La forma más rápida es llamando al teléfono de Caser. Dependiendo de la gestión que quieras realizar, tendrás que marcar un número u otro. Si lo que te interesa es contratar una póliza en Caser, llama al 91 005 37 24.

¿Cómo dar de baja un seguro de Caser?

icono arrow

Para dar de baja un seguro Caser debes ponerte en contacto con la aseguradora y comunicar tu decisión por escrito, incluyendo los datos personales del tomador y el número de la póliza que quieres anular. Si necesitas ayuda, contacta con Roams en darbajaseguro@roams.es y resolveremos tu problema en cuestión de minutos.

¿Cómo comunicar siniestros en Caser?

icono arrow

Para dar un parte a Caser tienes que contactar con la aseguradora en los siguientes siete días a la ocurrencia del siniestro llamando al teléfono gratuito 91 155 34 72.

¿Cómo pedir asistencia en Caser?

icono arrow

Para pedir asistencia en Caser puedes llamar al 91 005 42 02 tanto desde España como desde el extranjero. Si lo prefieres, también puedes hacerlo desde la propia app de la aseguradora.

Fuentes del artículo
  1. Giménez, Ó. El Supremo confirma una histórica multa de 12 millones a Caser por cártel de precios. elconfidencial.com. https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-03-25/supremo-caser-multa-cartel-precios_3005887/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
carla65026 Jul 2025

¿Cómo puedo cambiar el número de cuenta de mi póliza?
Buenas, para cambiar el número de cuenta bancaria asociado a tu póliza de seguro con Caser, puedes hacerlo de manera sencilla a través de su Área de Clientes en línea. Accede con tu usuario y contraseña, selecciona la póliza que deseas modificar, entra en el apartado "Operar" y elige la opción "Modificar datos bancarios". Si prefieres utilizar una aplicación móvil,, Caser ofrece una app que te permite gestionar tus pólizas y consultar información relevante desde tu dispositivo móvil. Recuerda que es importante mantener tus datos de contacto actualizados para recibir notificaciones y comunicaciones relacionadas con tu póliza.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
glòria25 Jul 2025

Hola, me gustaría cambiar el número de teléfono de mi contrato.
Buenas Gloria, si quieres actualizar el número de teléfono asociado a tu contrato con Caser, accede al Área de Clientes en su página web. Inicia sesión con tus credenciales, selecciona la póliza correspondiente y dirígete a la sección de "Modificar datos de contacto" para realizar el cambio. Si necesitas asistencia adicional, puedes contactar al servicio de atención al cliente al 900 109 018.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
elena23 Jul 2025

Quería pedir información sobre un seguro que tengo contratado.
Hola Elena, si quieres obtener información sobre el seguro que tienes contratado llama al 91 005 37 24 para que un gestor personal de Romas VIP te informe y asesore sobre tú poliza de forma personal. Si tienes alguna duda adicional puedes comunicarla a través de hola@roams.es y nosotros nos encargaremos de solucionartela.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
verónica méndez guerrero16 Jul 2025

Hola, me preguntaba si me podríais pasar una copia de mi póliza contratada.
Hola Verónica, si quieres obtener una copia de tu póliza contratada con Caser, puedes acceder a tu Área de Clientes . Una vez dentro, selecciona la póliza correspondiente y podrás visualizar y descargar el documento en formato PDF. Si prefieres recibir una copia física, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Caser llamando al 900 109 018. Además, Caser ofrece una aplicación móvil que te permite gestionar tus pólizas y consultar información relevante desde tu dispositivo móvil. Recuerda que es importante mantener tus datos de contacto actualizados para recibir notificaciones y comunicaciones relacionadas con tu póliza.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
paloma16 Jul 2025

Quiero que me manden mi póliza por correo ordinario certificado
Buenas Paloma, para recibir una copia de tu póliza por correo ordinario certificado, contacta al servicio de atención al cliente de Caser llamando al 900 109 018. También puedes solicitarla a través del Área de Clientes o contactando a tu mediador de confianza. La copia validada de tu póliza será enviada a la dirección que consta en nuestra base de datos, o a la que nos indiques al realizar la solicitud.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
facundo88414 Jul 2025

Hola, he tenido un problema con la tarjeta hoy, no pasaba. ¿A qué se debe?
Buenos días, si tu tarjeta Caser no pasaba, te recomiendo contactar con el servicio de atención al cliente de Caser al 900 109 018 para resolver la incidencia. También puedes acceder a tu Área de Clientes para gestionar problemas relacionados con tu tarjeta o solicitar un duplicado. Si prefieres usar una app, la app Caser Salud también te permitirá resolver este tipo de incidencias.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis sobre Caser
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
David Salazar
Actualizado por David Salazar
David es el analista del producto de seguros en Roams. Conoce el condicionado de todos y cada uno de los productos de las aseguradoras que trabajan con distintos ramos, y se encarga de aportar su visión experta al hablar de comparativas y asesoramiento sobre los distintos tipos de póliza.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Caser