Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Santalucía Seguros, más de 100 años de experiencia

cuadrado con el logo de Santalucía
icono informacion de loMejorLo mejor
  • Con presencia y oficinas a lo largo de todo el país

  • Buena variedad de productos

icono informacion de cuidadoLo peor

Si solo vas a contratar el seguro de salud, quizás sea mejor ir directamente a Sanitas

icono informacion de tipoCliente
Para interesados en seguros de hogar o decesos, pudiendo complementarlo con uno de salud
imagen experto
Hogar, Decesos y Vida son sus mejores productos, aunque también ofrece seguros de salud mediante un acuerdo con Sanitas
David SalazarExperto en Seguros de Roams
Información y ofertas91 005 36 20
Gestión siniestros Roams91 005 41 91
imagen descargar contacto
icono roamsAsesórate gratis sobre Santalucía
imagen telefono roams vip

Los mejores seguros de Santalucía

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Santalucía?
Maria20 Jun 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

Si se pudiese valorar menos diez ,esa sería mi puntuación El trabajo de ellos consiste en cobrar la póliza cada año,el resto del cometido de un seguro es nulo Dos meses,con un siniestro de hogar abierto y esperando que actúen .vergüenza de...
Seguir leyendoicono chevron
Velasco2 Jun 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella llena
Icono estrella llena
Icono estrella llena
Icono estrella llena

Muy bien
icono sobre SancionesSanciones
  • FACUA denunció a Santalucía en el 2021 por no disponer en ese momento de una línea de atención gratuita para el consumidor (1) , como es obligatorio desde el 2020 para las compañías de seguros, al ser empresas que prestan servicios básicos de interés general.

Preguntas frecuentes de Santalucía

¿Cómo darse de baja en Santalucía?

icono arrow

Para darte de baja de un seguro de Santalucía debes dirigirte a la aseguradora con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del seguro que no quieres que se renueve. Lo ideal es que lo hagas mediante un escrito. Si tras la baja estás interesado en contratar un nuevo seguro, puedes contactar con el 91 005 36 20.

¿Cómo dar un parte de Santalucía?

icono arrow

Para dar un parte en Santalucía, el teléfono es la opción más rápida y directa. Recuerda que tienes un plazo de siete días desde que tienes conocimiento del siniestro hasta que se lo comunicas a tu compañía.

Ponte en contacto con la aseguradora para informar de todos los detalles: fecha, hora o lugar en el que ha ocurrido. Esto es válido para los partes de hogar y de coche, aunque cada uno tiene sus peculiaridades propias.

¿Para qué vale la tarjeta de Santalucía?

icono arrow

La tarjeta de Santalucía sirve para identificarte cuando visites los centros médicos concertados de Santalucía.

¿Para qué sirve Santalucía Contigo?

icono arrow

Si eres cliente de esta aseguradora, con Santalucía CONTIGO te beneficiarás de descuentos, ofertas y promociones en alimentación, deporte, ocio o salud.

Fuentes del artículo
  1. Expediente sancionador a Santa Lucía por no disponer de una línea de atención al consumidor gratuita. (s. f.). Consultado en https://facua.org/noticias/expediente-sancionador-a-santa-lucia-por-no-disponer-de-una-linea-de-atencion-al-consumidor-gratuita/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
jonathan4 Jul 2025

Necesito información sobre un asunto con Santalucía.
¡Buenos días Jonathan! Si quieres obtener información sobre un asunto con Santalucía, contacta con Roams VIP a través del correo; hola@roams.es Un gestor te ayudará a resolver cualquier consulta que tengas de forma personal.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
luis7224 Jul 2025

¿A qué nombre esta hecho la póliza del seguro que tengo contratado?
Hola, si necesitas conocer a qué nombre está hecha la póliza de tu seguro con Santalucía, accede al Área de Clientes en su web o a la app Santalucía Contigo. También puedes obtener esta información llamando a atención al cliente al 91 005 41 91.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
noelia1 Jul 2025

¿Qué coberturas tiene mi seguro?
¡Hola Noelia! Si deseas conocer las coberturas de tu seguro de Santalucía llama al 91 005 36 20. Un agente de Roams VIP te ayudará a conocer todos los detalles de tu póliza y resolverá cualquier duda que tengas. Además, si tienes alguna duda adicional podemos resolvertela escribiendo a hola@roams.es.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
josé maría gómez eh segura26 Jun 2025

Quiero consultar el pago de mi seguro.
Hola José María, si quieres consultar el pago de tu seguro con Santalucía, accede al Área de Clientes en su web o a la app Santalucía Contigo. También puedes obtener esta información llamando a atención al cliente al 91 365 24 24.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
ana25 Jun 2025

Quiero información sobre un seguro para una posible contratación
Buenos días Ana, si necesitas obtener información sobre la contratación de un seguro de Santalucía, llama al 91 005 36 20. Un experto de Roams VIP informará sobre los tipos de seguros, precios y cobertutas que mejor se ajusten a tus preferencias.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
antonio10 Jun 2025

Me gustaría aportar unos documentos a mi seguro.
Hola Antonio, para aportar documentos a tu seguro con Santalucía, puedes hacerlo a través del Área de Clientes en su web o la app Santalucía Contigo. Si necesitas ayuda, contacta con atención al cliente llamando al 91 365 24 24 o acude a una oficina para realizar el trámite en persona.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
David Salazar
Actualizado por David Salazar
David es el analista del producto de seguros en Roams. Conoce el condicionado de todos y cada uno de los productos de las aseguradoras que trabajan con distintos ramos, y se encarga de aportar su visión experta al hablar de comparativas y asesoramiento sobre los distintos tipos de póliza.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso