Verti Seguros: contrata la póliza que necesites a precios asequibles

Verti Seguros: contrata la póliza que necesites a precios asequibles

logo Roams
Última actualización: 2 de mayo de 2024
Benjamín Pelaz
526 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Verti Seguros es una compañía digital de Mapfre, fundada en 2011, orientada a la venta de forma digital de su catálogo de productos. Esta aseguradora está especializada en seguros de coche y moto, aunque también puedes contratar seguros de hogar y de mascota. Si estás interesado en contratar, puedes contactar directamente con el 91 005 36 11.

Consigue tu seguro al mejor precio

Los tipos de seguros de Verti

Verti es una aseguradora especializada en seguros digitales de coche, hogar, moto y mascotas Y aunque sea la filial de Mapfre estas pólizas son diferentes a las que te encontrarás en la aseguradora roja. Los tipos de seguros que tiene Verti son los siguientes:

Según los datos de 2022, Verti contaba con más de 135.000 pólizas en total (1) entre todos sus ramos de seguros, un 27% del total de ventas del grupo Mapfre a través de canal digital. Esto fue posible aunando pólizas interesantes y manteniéndose al día. Un ejemplo de ello es el seguro de patinete Verti, una póliza lanzada en junio de 2023 (2) que también están orientados a otras áreas, como el transporte público o para el uso temporal de vehículos compartidos.

Nuestra opinión experta

Los seguros de Verti cuentan con opciones renovadoras en el sector como el seguro 6Ruedas o el CuentaKms que añaden pequeñas variaciones a los seguros tradicionales.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Cómo contactar con Verti Seguros

Si quieres llamar a Verti Seguros, el teléfono que debes utilizar dependerá de lo que quieras hacer. Si deseas contratar una póliza con ellos, el número al que debes llamar es el 91 005 36 11. Si por el contrario ya eres cliente, aquí te dejamos toda la información que pueden necesitar los clientes de Verti.


Opiniones seguros de Verti

Las opiniones de los seguros de Verti son, en general, positivas. Uno de los aspectos que más destaca es la variedad de modalidades de seguros de coche y moto que tiene disponibles. Además, algunos de ellos son muy específicos como el 6Ruedas, un seguro en el que puedes incluir a la vez el seguro del coche y de la moto (3) .

Entre los aspectos a mejorar, los clientes citan que no haya más ramos de seguros, no todos, pero sí algunos muy demandados como el seguro de salud, vida o decesos.

Nuestra opinión experta

Las opiniones de los clientes suelen ser más veces negativas que positivas. No te dejes influir más de la cuenta por ellas, aunque sí te servirán para ver en qué aspectos se centran las críticas y en cuáles las buenas palabras de los clientes.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Valoración de Verti por Roams:

8,7 Puntuación media
6 Oficinas
9 Atención al cliente
10 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
9 Variedad de servicios

Cómo contratar un seguro de Verti: diferentes alternativas

Si quieres contratar un seguro en Verti tienes dos alternativas diferentes: en primer lugar, puedes llamar al 91 005 36 11 para que un agente te guíe durante todo el proceso de contratación. En segundo lugar, puedes hacerlo a través de la página web de la compañía.

No es posible contratar un seguro en Verti a través de las oficinas, ya que esta firma es totalmente digital y carece de ellas. Esto puede suponer una desventaja si estabas interesado en esta vía, aunque siempre puedes hablar por teléfono con un experto de la compañía.

Por otro lado, siempre puedes rellenar nuestro formulario de seguros para que uno de nuestros expertos se ponga en contacto contigo. La principal ventaja de este modo es que podrás obtener un asesoramiento gratuito y comparar entre las mejores opciones del mercado en función de lo que andes buscando.


¿Cómo dar parte en Verti Seguros?

Para dar un parte en Verti Seguros porque eres cliente de Verti puedes llamar al 91 175 87 67 en horario de lunes a viernes, de 8'00 a 22'00 horas. También puedes utilizar el área de clientes y hacer clic en el botón "Dar parte". Para ello tienes que introducir tu DNI y el correo electrónico.

Cómo dar un parte al seguro de Verti

Preguntas frecuentes de Verti

¿Hay en Verti seguro de coche para eléctricos e híbridos recargables?

Sí, en Verti puedes contratar un seguro para coches eléctricos e híbridos. Verti ofrece un tipo de seguro de coche totalmente novedoso y prácticamente único en todo el mercado asegurador.

¿Hay en Verti seguro de motos eléctricas?

Sí, Verti se ha lanzado de lleno a los seguros para vehículos eléctricos y las motos también tienen una póliza y coberturas si son eléctricas.

¿Cómo contratar el seguro de moto y coche juntos de Verti?

El seguro de moto y coche juntos de Verti es una realidad. ¿Quieres ahorrar uniendo tus seguros? Simplemente hazlo. En Verti puedes juntar ambas póliza y gastar menos en el seguro de ambos vehículos por separado.

Además, si por alguna razón necesitar vender tu coche o moto, Verti te mantendrá el precio del seguro en el vehículo que sigas utilizando. Si eres de los que disfrutar conduciendo sobre cuatro y dos ruedas indistintamente deberás valorar esta modalidad.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Verti?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Redacción. (2023, febrero 1). Mapfre cierra 2022 con casi medio millón de pólizas contratadas en España con origen Internet, un 5,3% más. EXPANSION. https://www.expansion.com/empresas/banca/2023/02/01/63da4661468aeb05798b465d.html
  2. Martínez Carrascoso, A. Verti lanza el seguro de movilidad para patinetes, VTC y transporte público. La Razón. https://www.larazon.es/economia/verti-lanza-seguro-movilidad-patinetes-vtc-transporte-publico_20230629649afec8e9f553000121d85c.html
  3. Redacción. (s. f.). Contratar Seguro de Coche y Moto Juntos. VERTI Seguros. Consultado en https://www.verti.es/seguros/seguros-6-ruedas/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez