Seguros Ocaso: qué modalidades existen, cómo contratar y precios

Seguros Ocaso: qué modalidades existen, cómo contratar y precios

logo Roams
Última actualización: 2 de mayo de 2024
Benjamín Pelaz
138 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Ocaso Seguros es una aseguradora que desarrolla su actividad desde 1920 y su catálogo incluye seguros de decesos, de coche, de hogar, de vida, para comunidades o para mascotas, entre otros. Puedes contratarlo llamando gratis al 91 005 38 28.

Calcula el precio de tu seguro

Todos los seguros de Ocaso

Ocaso Seguros es sinónimo de protección y su cartera de seguros así lo demuestra. En ella podrás encontrar los mejores seguros de vida, decesos, hogar o accidentes, para que protejas lo que más te importa. Puedes contratar el que necesites llamando al 91 005 38 28.

El seguro de decesos de Ocaso cubre los gastos por fallecimiento, así como todos los trámites que conlleva. En función del capital, las coberturas serán mayores o menores. Ocaso cuenta con tres tipos de seguro de decesos que puedes contratar llamando de forma gratuita al 91 005 38 28.

El seguro de hogar Ocaso protege tu hogar ante cualquier daño común que pueda sufrir. Con el seguro de hogar de Ocaso estás protegido durante las 24 horas del día con la posibilidad de disponer de muchas coberturas y estar cubierto ante cualquier percance. Los tipos de seguro de hogar que ofrece Ocaso los puedes contratar llamando gratis al 91 005 38 28.

Precio de los seguros Ocaso

Respecto al precio de los seguros Ocaso, influyen multitud de factores a la hora de tarificar y contratar una póliza. Por eso te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros expertos a través del formulario Roams que tienes a continuación para obtener un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades.

Obtén un presupuesto real con la ayuda de nuestros expertos

Atención al cliente de Ocaso

El teléfono de Ocaso de atención al cliente es el 91 005 42 16 y dispone de diferentes opciones de contacto según el departamento y el motivo de la llamada. Todos ellos están disponibles las 24 horas para cualquier emergencia que pueda surgir.

Si quieres contratar un seguro de la aseguradora Ocaso, el teléfono gratuito al que debes llamar es el 91 005 38 28. En todo caso, te instamos a usar nuestro formulario Roams para encontrar tu seguro perfecto a través de un asesoramiento gratuito y objetivo. Puedes acceder a él a través del siguiente botón:

Consigue tu seguro personalizado

Valoraciones sobre Ocaso

Ocaso tiene una gran variedad de seguros, no solo los más comunes, algo que valoran los clientes que tienen necesidades más concretas como puede ser el seguro de embarcaciones, o de animales. Las valoraciones de Ocaso destacan la cantidad de coberturas que ofrecen, principalmente en el seguro de hogar. Sin embargo, también hay opiniones negativas; por ejemplo, no emplean la prima mixta ni la natural en el ramo de decesos.

Nuestra opinión experta

El seguro de hogar de Ocaso es uno de los que mejores precios ofrece de todo el mercado. Sus tres modalidades te protegerán con total garantía con una relación calidad - precio excelente.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Te asesoramos gratis y de forma objetiva para que tengas tu seguro ideal

Valoración de Ocaso por Roams:

8,8 Puntuación media
9 Oficinas
8 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
9 Variedad de servicios

¿Qué son los mediadores Ocaso?

Los mediadores Ocaso son profesionales encargados de mediar entre los clientes y la aseguradora. Ocaso tiene un portal exclusivo para los mediadores, facilitándoles su labor y gestiones del día a día. Para acceder al portal solo es necesario introducir:

  • El ID del usuario
  • La contraseña previamente creada

Para acceder al portal de mediadores de Ocaso es necesario que utilices el portal de mediadores. Este acceso será igual en el portal del mediador de Ocaso y en el portal del empleado. Podrás hacerlo desde cualquier dispositivo: móvil, ordenador o tablet. Las funciones de los mediadores de Ocaso son:

  • Acceso a los tarificadores
  • Agilización de las gestiones de seguros
  • Utilización de herramientas de ayuda en el trabajo diario

Los pasos para acceder a mediadores Ocaso son:

  1. Haz clic aquí
  2. Entra con tu DNI, NIF o NIE
  3. Escribe tu contraseña
  4. Pulsa en "Accede a tu cuenta"

Si lo prefieres puedes encontrar a los mediadores de Ocaso más cercanos a ti con el buscador de oficinas de Ocaso. Se desplegará un listado con la dirección de cada una de las delegaciones más próximas. Solo tendrás que indicar los siguientes datos:

  • El nombre de tu municipio
  • El código postal

Preguntas frecuentes de Ocaso Seguros

¿Cómo dar parte en Ocaso?

Para dar un parte en Ocaso puedes elegir todas las opciones de la aseguradora: por teléfono, a través del formulario de la página web, en el área de cliente, en las oficinas de Ocaso y con la aplicación para tu móvil.

¿Cómo es el seguro de caza de Ocaso?

Ocaso tiene un seguro para cazadores cuya cobertura básica consiste en (1) : responsabilidad civil obligatoria, defensa jurídica, fianzas y reclamación de daños. A mayores, le puedes añadir opcionalmente el seguro de accidentes (muerte, invalidez y asistencia sanitaria) y la asistencia en viaje derivada de un accidente de caza.

¿Cómo puedo hacer el cambio de domiciliación bancaria de Ocaso?

Puedes hacer el cambio de domiciliación bancaria de Ocaso desde el área de clientes de la compañía.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Ocaso?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Ocaso. (2024). Documento de información sobre el producto de seguro Seguro Cazador. https://www.ocaso.es/media/documentos/documento-informacion-producto/pid-cazador.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón