Icono de Reale Seguros Reale Seguros
chico atandose el cituron de su coche tranquilo porque tiene sus seguros contratados con reale

Reale Seguros: pólizas, contactos y opiniones

logo Roams
Última actualización: 29 de abril de 2024
Alberto Rodríguez
319 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Reale Seguros (CIF: A78520293) es una compañía aseguradora que se fundó en el año 1.828 y forma parte del grupo Reale Mutua Assicurazioni. Cuenta con más de mil empleados repartidos por España, aunque su sede principal está ubicada en Madrid. Si quieres contratar una póliza con Reale Seguros puedes llamar al 91 005 42 50. Por otro lado, si necesitas hablar con el departamento de atención al cliente, llama al 91 005 42 74 sin coste alguno.

Seguros de Reale

Reale Seguros dispone de una amplia gama de pólizas para su contratación en distintos ramos. Las principales son coche, hogar, decesos o vida. Puedes obtener más información a través de estos enlaces:

Otros seguros disponibles en Reale son los siguientes, que puedes contratar gratis en el 91 005 42 50.

La última incorporación al catálogo de productos de Reale es Reale Mascotas, su seguro para perros y gatos (1) . Este seguro cubre la responsabilidad civil de tu animal de compañía y permite contratar el Pack Mascotas. Este paquete amplía las coberturas con gastos veterinarios por accidente, robo o extravío, la estancia en residencias, transporte o guarderías.


Opiniones de Reale Seguros

Nuestras opiniones sobre Reale Seguros son realmente positivas si valoramos la totalidad de la aseguradora. Se trata de una compañía con muchos años de experiencia acumulada en el sector y un amplio catálogo de productos, entre los que destacamos las pólizas de auto y hogar. Con ello, también ofrece productos muy concretos, como el seguro para expatriados.

Por otro lado, esta compañía se ha adaptado realmente bien a las nuevas tecnologías. Esto ha repercutido en el desarrollo de una app propia (disponible tanto para iOS como para Android), junto con un área de clientes realmente completa y útil para el usuario.

Valoración de Reale Seguros por Roams:

8,8 Puntuación media
9 Oficinas
8 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
9 Variedad de servicios

En definitiva, desde Roams creemos que Reale Seguros es una compañía sólida, en la que se puede confiar y que ofrece buenos productos a sus clientes. Al igual que todas las empresas, hay puntos en los que podría mejorar, pero no deja de ser uno de los referentes del mercado.


Teléfono de Reale Seguros y mejor manera de contactar

El teléfono de contratación de Reale Seguros es el 91 005 42 50. Puedes llamar a este número de forma gratuita para recibir información en detalle sobre una póliza que te interese, resolver tus dudas al respecto y obtener un presupuesto personalizado. También puedes beneficiarte de ofertas y descuentos promocionales a través de esta vía.

Por otro lado, el teléfono de atención al cliente de Reale es el 91 005 42 50. Este número también es totalmente gratuito y está disponible para todos los clientes de la compañía, de cara a resolver problemas, incidencias, dudas y mucho más. Con ello, la compañía tiene diferentes formas de contacto, además de departamentos concretos que podrán solventar cualquier cuestión.

La atención al cliente de Reale Seguros es realmente buena, ya que cuenta con centenares de profesionales dedicados exclusivamente para responder las cuestiones e incidencias de sus clientes. Asimismo, también dispones de alternativas online para solventar los problemas que puedas tener, algo necesario, teniendo en cuenta el contexto actual.

Nuestra opinión experta

La mejor manera de contactar con Reale Seguros es por teléfono, ya que obtendrás una atención directa, rápida y eficaz por parte de sus agentes. La segunda mejor alternativa es utilizar el área personal de cliente dentro de su página web o app.

foto del autor
Alberto RodríguezRedactor especializado en Seguros

Ventajas y servicios exclusivos de Reale Seguros

Reale Seguros es una gran empresa aseguradora con la que puedes beneficiarte de ciertos servicios exclusivos. Esta cualidad de la filial española te permite conseguir ventajas con las que mejorar ciertos aspectos de la asistencia en carretera o tu atención en general. Son las siguientes:

  • Connected Life: este producto de Reale Seguros es un adhesivo que puedes colocar a tu vehículo que lleva un código QR. Gracias a él, los servicios de asistencia dispondrán de información relevante y ahorrar tiempo en sus labores, agilizando el proceso y haciéndolo más eficaz.
  • Fundación Reale: esta parte de la compañía está comprometida con la sociedad, tanto de cara a colectivos desfavorecidos, la naturaleza, el patrimonio cultural, la salud y la juventud. Siempre cuenta con proyectos activos y la posibilidad de que seas tú el que les envíe nuevas ideas.
  • Asistencia informática: dentro de los servicios de Reale para el hogar, este apartado está incluido en todas sus modalidades. A través de esta herramienta podrás resolver las consultas derivadas del uso normal de ordenadores, tables, móviles y más.
  • Red de agencias: al ser una compañía establecida en nuestro país, te será fácil encontrar una oficina de Reale cerca de tu ubicación. Puedes utilizar su buscador para localizar la más próxima y recibir una atención personalizada cara a cara.

Durante el ejercicio de 2022 Reale alcanzó los 964.641.000€ en primas devengadas (2) , según el informe sobre la situación financiera y de solvencia de la compañía.

¿Quieres hablar con un experto?


Preguntas frecuentes de Reale Seguros

¿Cómo darse de baja en Reale?

Para dar de baja el seguro de Reale tienes que avisar a la aseguradora con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento. Hazlo por escrito e incluye los datos personales del tomador de la póliza y el número del seguro que quieres anular. Ten en cuenta que si no lo haces, el seguro se renovará automáticamente cuando llegue la fecha de renovación.

¿Cómo dar un parte en Reale Seguros?

Para dar un parte en Reale Seguros deberás llamar al 900 455 900

¿Cómo consultar la red de talleres de Reale?

Puedes consultar la red de talleres de Reale entrando en la web de la compañía e indicando la dirección o municipio en el que quieres hacer la búsqueda.

¿Qué compañía es Reale Seguros?

Reale Seguros es la filial española de Reale Mutua Assicurazioni, grupo fundado en Turín (Italia) en 1828. Cuenta con más de mil empleados en España y más de 50 mil repartidos por todo el mundo. Esta compañía está especializada en las pólizas de auto y hogar, aunque ofrece servicio en otros ámbitos también.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Reale Seguros?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Redacción. Reale lanza su nuevo producto de mascotas - SegurosNews. , https://segurosnews.com/news/reale-lanza-su-nuevo-producto-de-mascotashttps://segurosnews.com/news/reale-lanza-su-nuevo-producto-de-mascotas
  2. Reale Seguros. Informe sobre la situación financiera y de solvencia. https://www.reale.es/Documents/Informe-Especial-PwC+SFCR-Reale-Generales-2022-con-diligencia-REALE-GENERALES.pdf#page=17
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Alberto RodríguezRoams
Actualizado por Alberto Rodríguez

Alberto es periodista especializado en entorno digital y datos. Experto en la redacción SEO, lleva 4 años escribiendo en medios de comunicación digitales. Alberto se declara friki de todo aquello que le apasiona: el cine, los videojuegos y el deporte. Sus must actuales: The Last of Us, sus vinilos y mejorar el rendimiento de su tarjeta gráfica.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez