Noticias Telefonía Yoigo

Todas las noticias y novedades en telefonía de Yoigo. Infórmate de todas las ofertas del operador y cómo avanzan para adaptarse a tus necesidades en telefonía móvil. Descubre todas sus promociones y ofertas convergentes para aprovechar al máximo tu tarifa de teléfono con la mejor calidad en el servicio de telefonía de Yoigo.



Yoigo

Cómo se puede quitar el contestador Yoigo del móvil

El contestador Yoigo es el mensaje de voz que te salta de manera automática al no recibir respuesta cuando llamas a otro teléfono. Para evitar ese incómodo mensaje, puedes quitar el buzón de voz Yoigo en tu dispositivo móvil. Para ello, deberás llamar al 633 de Yoigo y seguir los pasos que te vayan indicando para desactivar el contestador cada vez que alguien te llame a tu número.

Yoigo

Problemas Yoigo: ¿Funciona bien la cobertura de internet?

Los problemas con Yoigo pueden deberse a diversos factores. Uno de los más frecuentes son los problemas con la red de Yoigo, sobre todo en aquellas zonas donde no llega bien del todo la cobertura, como en las zonas rurales. En ese caso, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio técnico de la operadora para poner en conocimiento las posibles incidencias con la red que se están produciendo.

Yoigo

Conoce toda la información necesaria sobre la eSIM de Yoigo

La eSIM de Yoigo ya está disponible para que puedas disfrutar de todas sus ventajas, desde conectar varios dispositivos en una misma tarjeta a cambiar de operador sin esperas. Activar la eSIM de Yoigo será un proceso rápido y muy sencillo, tan solo tendrás que escanear el código QR que te facilita la compañía y tener un dispositivo compatible con esta nueva tecnología.

Yoigo

¿Eres un cliente antiguo de Yoigo? Estas son las tarifas disponibles

Te contamos si ser cliente antiguo de Yoigo tiene alguna ventaja y de qué promociones puedes aprovecharte solamente por ser cliente de Yoigo

Yoigo

Descubre Renuevo de Yoigo y estrena móvil al mejor precio

El servicio Renuevo de Yoigo te va a permitir disfrutar de un smartphone nuevo al mejor precio pagándole en cómodos plazos, eso sí, para poder acceder a este servicio tendrás que firmar un contrato de permanencia de 24 meses. Para poder comprar un móvil a través del Plan Renuevo de yoigo deberás ser cliente del operador y disponer del usuario y contraseña en el área de clientes Mi Yoigo.

Yoigo

Más megas en Yoigo: Cómo contratar más internet en el móvil

Una opción para evitar la conexión lenta en tu dispositivo móvil es contratar más megas de Yoigo. Este servicio te permite ampliar la conexión para que no te quedes sin datos a final de mes. Infórmate de las tarifas con las que puedes aumentar tus datos, ya que no todas te permiten esta posibilidad. Ampliar los megas de Yoigo, tan solo te costará 6 euros al mes.

Yoigo

El servicio roaming de Yoigo te acompaña en todos tus viajes

Con el roaming Yoigo ya vas a poder viajar a cualquier parte de la Unión Europea con las mismas condiciones que tenga tu tarifa nacional. El cambio viene sobre todo cuando viajas a países que se encuentran fuera del espacio económico europeo, donde vas a tener que poner especial atención para no pagar una factura kilométrica. En este caso es recomendable que desactives la itinerancia de datos en tu móvil.

Yoigo

Gigas infinitos de Yoigo, ¿cómo funcionan?

Si no quieres preocuparte por no llegar con tus datos a final de mes, los gigas infinitos de Yoigo son lo tuyo. Los datos ilimitados podrás encontrarlo en las tarifas convergentes de fibra y móvil de la compañía. De esta forma, ya no tendrás que desesperarte porque no te termina de cargar una serie o película que quieras ver desde cualquier dispositivo de manera online.

Yoigo

¿Hay tarifas Yoigo sin permanencia?

Las tarifas Yoigo sin permanencia permiten a los clientes cambiarse de línea o compañía en el momento que quieran sin tener que pagar ninguna penalización. No obstante, si eres cliente de las tarifas de internet de la operadora, tendrás una permanencia mínima de 12 meses. Al igual que ocurre si adquieres un móvil nuevo, que no podrás cambiarte durante los siguientes dos años, esta cláusula afecta a todas las tarifas de la compañía.

Yoigo

¿Quieres activar o descativar la llamada en espera? Te contamos cómo

Guía sobre lo que es el servicio de llamada en espera, cómo se puede activar y descativar, y las mejores tarifas de Yoigo con llamadas ilimitadas.

Yoigo

¿Como conseguir el PIN de Yoigo?

¿Has perdido tu código PIN?, te contamos como puedes recuperar el código PIN de Yoigo de la manera más rápida posible para volver a tener tu móvil operativo.

Yoigo

¿Cómo recuperar el código PUK de Yoigo?

¿Se ha bloqueado tu móvil y necesitas recuperar el código PUK de Yoigo?, te explicamos las distintas maneras que tienes para recuperar el código rápido y fácil.

Yoigo

Activa el desvío de llamadas de Yoigo sin coste adicional

Guía sobre todas las formas en las que puedes activar y desactivar el desvío de llamadas en Yoigo sin coste adicional y para qué puedes utilizarlo.

Yoigo

Consulta tu saldo en Yoigo

¿Quieres consultar el saldo en Yoigo?, te explicamos como consultarlo de manera online o a través de una llamada. Controla tu gasto en todo momento.

Yoigo

¿Se pueden alargar los tonos de llamada en Yoigo?

Cómo se pueden alargar los tonos de llamada en Yoigo para que el tiempo de espera de la llamada sea mayor y que no salte el contestador.

Yoigo

Qué es y cómo configurar el APN de Yoigo

Guía sobre la forma más sencilla de configurar el APN de Yoigo en Android, iOS y Windows. Evita problemas a la hora de encontrar la red de Yoigo con estos pasos.

Yoigo

Todo sobre la itinerancia de datos de Yoigo

En este artículo te explicaremos en qué consiste la itinerancia de datos de Yoigo para que puedas activarla o desactivarla teniendo en cuenta los distintos supuestos.