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En Virgin telco el buzón de voz viene activado por defecto

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Última actualización: 5 de enero de 2024
Ana de la Torre
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En pocas palabras

Con Virgin telco el buzón de voz te sale gratis. Si eres de esas persona que sí le sacan partido a esta funcionalidad estás de suerte. Podrás escuchar los mensajes que te dejen grabados cuando tengas un rato libre. Te enseñamos a utilizar el buzón de voz de Virgin telco.

Activar y desactivar en Virgin telco el buzón de voz del móvil

El buzón de voz es uno de esos servicios que odias o amas. Si eres de los que se mosquea cada vez que salta el contestador justo cuando iba a contestar, o si eres de los que no prestan atención a las llamadas y agradecen que con Virgin telco el buzón de voz venga activado, vamos a enseñarte a gestionar esta funcionalidad de forma fácil.

Sea cual sea tu posición, una cosa está clara y es que necesitas tener contratada una tarifa de móvil Virgin telco para poder disfrutar de este servicio. Configura con Virgin telco el buzón de voz accediendo al área de clientes Virgin telco desde la App del operador o utilizando los códigos correspondientes.

Activar en Virgin telco el buzón de voz

Con virgin telco el buzón viene activado por defecto. Aún así, si por algún motivo tienes este servicio inactivo y quieres recuperarlo, la forma más cómoda de reactivarlo es accediendo al área de clientes de Virgin telco desde la App del operador.

En este espacio encontrarás toda la información sobre tus tarifas y podrás realizar la mayoría de los trámites con Virgin telco.

  1. Descarga la App de Virgin telco en tu móvil Si ya la tienes instalada puedes ignorar este paso
  2. Accede a tu área personal Introduce tus credenciales: DNI, número de teléfono y clave de acceso
  3. Accede a la opción "Configuración" Despliega el menú principal haciendo clic sobre los tres puntos horizontales que ves en la parte superior izquierda de la pantalla
  4. Selecciona la opción "Buzón de voz" Pulsa sobre el botón para que se ponga en color verde

Resuelto, ya tienes activo el contestador de Virgin telco. Escuchar los mensajes del buzón de voz también es muy sencillo, puedes hacerlo llamando gratis al 2242.

Desactivar en Virgin telco el buzón de voz del móvil

Desactivar el buzón de voz es exactamente igual de sencillo. Accede con tus credenciales a tu área de cliente desde la App de Virgin telco, busca en el menú principal la opción "Configuración" y clica sobre "Buzón de voz". Ya solo te queda desmarcar el botón para que esta funcionalidad quede inactiva.

También puedes utilizar el código de llamada correspondiente para desactivar el buzón de voz. Abre la aplicación llamadas en tu móvil, marca el código ##002# seguido de la tecla llamada. Sigue las instrucciones de la locución y presta atención a los mensajes grabados en tu buzón de voz Virgin telco.


Virgin telco: el buzón de voz del teléfono fijo

La tarifa de fijo de Virgin telco está disponible para los clientes del operador. Y por supuesto, con una línea fija también puedes disfrutar con Virgin telco del buzón de voz.

Al igual que sucede con las líneas móviles, el contestador de Virgin telco viene activo por defecto en las líneas fijas. La forma más cómoda de configurarlo es llamar al teléfono gratuito 2242. Desde ahí podrás activarlo, desactivarlo e incluso escuchar los mensajes grabados.

De todas formas, recuerda que siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Virgin telco para resolver todas tus dudas o incidencias con el operador.


¿Cuánto cuesta en Virgin telco el buzón de voz?

En Virgin telco el buzón de voz es gratuito. Es verdad que con el paso del tiempo y la aparición de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, cada vez le damos menos uso al contestador.

Pero no podemos olvidar que se trata de un servicio que puede ofrecer muchas ventajas a sus usuarios. Por ejemplo, no perder llamadas importantes cuando tu teléfono se encuentra apagado o fuera de cobertura, pues en ese momento ninguna aplicación de mensajería podrá salvarte.

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Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón