Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Teléfono sonriente escuchando el yavoy de la persona a la que llama

Yavoy Movistar: cómo dar de baja el servicio, paso a paso

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
1.194 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo

Yavoy Movistar permitía cambiar el tono de espera estándar de la llamada por una melodía. Este servicio ahora se llama Tono de Espera Movistar y con él puedes establecer una melodía, chiste o canción de tono de espera. Las personas que te llamen escucharán tu canción favorita hasta que cojas el teléfono.

¿Qué es Yavoy de Movistar?

Yavoy era un servicio de Movistar que te permitía reemplazar el tono de espera estándar de tu número Movistar por una melodía, que escuchaba la persona que te llamaba hasta que cogías la llamada.

Este servicio de Movistar era de pago y requería una suscripción semanal autorrenovable de 1,23€ + IVA. Este servicio ya no existe bajo ese nombre ni con esos precios. Movistar ha lanzado un nuevo servicio, con funciones similares, que se llama Tonos de Espera.


Tonos de espera Movistar: configuración y precios

Con Tonos de Espera Movistar puedes escuchar melodías, chistes y bromas, entre otros, durante el tono de espera de llamada.

Este servicio ofrece una semana de prueba gratis y te recomendamos que eches un vistazo al post específico que tenemos sobre los Tonos de Espera Movistar, donde explicamos cómo configurarlo y donde podrás descubrir sus precios.


Yavoy Movistar: cómo tramitar la baja

El servicio Yavoy de Movistar ya no está operativo, como explicábamos anteriormente. No obstante, te informamos de que para darte de baja tenías que mandar un SMS con la palabra BAJA al 2217.

Cuando enviabas el SMS, te llegaba un SMS de confimación desde el 2217 informándote de que habían recibido tu petición de baja. Yavoy ofrecía una promoción con la que podías disfrutar del primer mes gratis.


Yavoy Movistar: cómo cambiar la melodía

Con Yavoy Movistar podías cambiar de melodía tantas veces como quisieras, poniéndote en contacto con el operador.

Te recordamos de que este servicio ya no está disponible, por lo que tendrás que contratar el Tono de Espera Movistar, que además ofrece un servicio con más variedad de melodías.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.