Roams Logo
×

Facturas de Virgin telco: ¿cómo son y qué recogen?

virgin-telco logo
Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 29 de enero de 2021

La factura de Virgin Telco es un elemento fundamental para cada cliente, ya que te permite conocer tu consumo mensual. Podrás consultarla a través de tu área de cliente o app, ya que siempre tendrás la factura electrónica de Virgin Telco disponible por este canal.

¿Qué datos tiene la factura de Virgin Telco?

En las facturas de Virgin Telco encontrarás varios datos, lo cuales varían según la tarifa que tienes contratada ya que si posees una tarifa móvil no te pondrá salir el consumo de tu teléfono fijo.

Dicho esto, los datos que encontrarás en tu factura son:

  • Datos de Virgin Telco: es decir, la fecha en que se ha cerrado el periodo de facturación, la dirección de la compañía y el logo de esta.
  • Representación del consumo: podrás ver un gráfico de barras con tu consumo diario.
  • Domiciliación bancaria: la cuenta donde se realizará el cobro. No tendrás que preocuparte ya que solo aparecerán unos pocos dígitos.
  • Desglose de los servicios: aparecerán el gasto de cada servicios solo en el caso de que tengas una tarifa que englobe más de un servicio.
  • Total de la factura: aparecerá a cuánto asciende el precio de la tarifa y lo que tendrás que abonar.

Esto es lo que te vas a poder encontrar dentro de la factura de Virgin Telco. Estos datos son los estándares que podremos encontrar en cualquiera de las facturas de Virgin Telco, pero en el caso de que contrates servicios esporádicos como pueden ser posibles bonos, aparecerán en otro apartado diferente a este. Se te sumará directamente al precio final de la factura.

Desde la app o área de clientes de Virgin telco podrás consultar las facturas de meses pasados y comprobar la evolución de tu consumo y gasto. Si ves que tu tarifa de Virgin telco no cubre tus necesidades o se te queda grande, la mejor opción es cambiarse a una más ajustada.

Virgin Telco logo
Minutos ilimitados 15 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Alta o portabilidad gratis
Precio final9mes
precios sujetos a IVA
Virgin Telco logo
25 GB y llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Alta o portabilidad gratis
Precio final14mes
precios sujetos a IVA
Virgin Telco logo
Fibra 300 Mb ilimitadas 25GB
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Con Netflix añades 10GB extra
Precio final39mes
precios sujetos a IVA

¿Cuál es el periodo de facturación de Virgin Telco?

Las facturas de esta compañía tienen un ciclo establecido. El periodo de facturación de Virgin telco va desde el día 1 hasta el día 31 del mes siguiente, o 30, según el mes. No te preocupes si contratas a mitad de mes, no tendrás que pagar la factura de Virgin telco del mes entero. Se hará un cobro directamente proporcional a lo consumido ese mes.

Por lo tanto, entre el día 1 y 6 te llegará la factura de Virgin Telco. En el caso de que tengas alguna duda, algún cobro no permitido o cualquier problema con la factura de Virgin Telco, no dudes ni un segundo en llamar atención al cliente de Virgin telco. Ellos son los únicos que podrán ayudarte en este tipo de casos.


La factura electrónica Virgin Telco

La factura siempre te llegará en formato electrónico, es decir, en Virgin telco la factura es online. En pos del ahorro en papel y la agilización de trámites, este operador ha apostado por esta opción de forma predefinida para que directamente puedas tener tus facturas Virgin Telco de forma telemática.

La compañía te avisará en cada ciclo de facturación cuando esté disponible tu recibo mensual con el importe a pagar.

¿Y dónde puedes consultar tu factura de Virgin Telco? Siempre a través de tu área de clientes Virgin Telco. Bien sea a través de la web o si descargas su app en tu smartphones, tan solo debes ir al aparado de "Facturas" y aplicar la consulta sobre el mes que desees.

Las facturas quedarán almacenadas en tu área de usuario y, además, podrás descargarlas cómodamente en .pdf certificado para cualquier trámite que necesites realizar.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
La factura Virgin Telco en formato electrónico es la mejor opción. Además de ser muy cómoda porque la podrás ver donde quiera que estés, estarás ayudando al medio ambiente.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 910 053 487

Ponte en contacto con Virgin telco