Roams Logo
×
Virgin telco
virgin-telco logo
×

¿Cómo son las facturas de Virgin?

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 3 de julio de 2020

La factura de Virgin telco es un elemento fundamental para cada cliente. Podrás consultarla a través de tu área de cliente o app, ya que siempre tendrás la factura electrónica de Virgin telco disponible por este canal.

¿Qué datos tiene la factura de Virgin telco?

En las facturas de Virgin telco encontrarás varios datos, lo cuales varían según la tarifa que tienes contratada ya que si posees una tarifa móvil no te pondrá salir el consumo de tu teléfono fijo.

Dicho esto, los datos que encontrarás en tu factura son:

  • Datos de Virgin telco: es decir, la fecha en que se ha cerrado el periodo de facturación, la dirección de la compañía y el logo de esta.
  • Representación del consumo: podrás ver un gráfico de barras con tu consumo diario.
  • Domiciliación bancaria: la cuenta donde se realizará el cobro. No tendrás que preocuparte ya que solo aparecerán unos pocos dígitos.
  • Desglose de los servicios: aparecerán el gasto de cada servicios solo en el caso de que tengas una tarifa que englobe más de un servicio.
  • Total de la factura: aparecerá a cuánto asciende el precio de la tarifa y que tendrás que abonar.

Esto es lo que te vas a poder encontrar dentro de la factura de Virgin telco. Estos datos son los estándares que podremos encontrar en cualquiera de las facturas de Virgin telco, pero en el caso de que contrates servicios esporádicos como pueden ser posibles bonos, aparecerán en otro apartado diferente a este. Se te sumará directamente al precio final de la factura.


¿Cuál es el periodo de facturación de Virgin telco?

Las facturas de Virgin telco tienen un ciclo establecido, este va desde el día 1 hasta el día 31 del mes siguiente, o 30, según el mes. No te preocupes si contratas la factura antes o después del día 1, no tendrás que pagar el mes entero. Se hará un cobro directamente proporcional a lo consumido ese mes.

Por lo tanto, entre el día 1 y 6 te llegará la factura de Virgin telco. En el caso de que tengas alguna duda, algún cobro no permitido o cualquier problema con la factura de Virgin telco, no dudes ni un segundo en llamar atención a al cliente. Ellos son los únicos que podrán ayudarte en este tipo de casos.


La factura electrónica Virgin telco

La factura de Virgin telco siempre te llegará en formato electrónico. En post de ahorro en papel y agilización de trámites, el nuevo operador ha apostado por esta opción de forma predefinida para que directamente puedas tener tus facturas Virgin telco de forma telemática.

La compañía te avisará en cada ciclo de facturación cuando estará disponible tu recibo mensual con el importe a pagar.

¿Y dónde puedes consultar tu factura de Virgin telco? Siempre a través de tu área de clientes Virgin telco. Bien sea a través de la web o si descargas su app en tu smartphones, tan solo debes ir al aparado de "Facturas" y aplicar la consulta sobre el mes que desees.

Las facturas quedarán almacenadas en tu área de usuario y, además, podrás descargarlas cómodamente en .pdf certificado para cualquier trámite que necesites realizar.

¿Qué dice el asesor de Roams?
La factura Virgin telco en formato electrónico es la mejor opción. Además de ser muy cómoda porque la podrás ver donde quiera que estés, estarás ayudando al medio ambiente.
foto del autorSofía Villasur