Roams Logo
×
Hombre con su smartphone ingresando en area clientes de virgin telco

¿Qué puedes hacer en el área de clientes de Virgin Telco?

Contenido verificado por Virgin Telco
Colaborador oficial
3.185 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 18 de octubre de 2021

Virgin telco logo
Llama gratis e Infórmate

El área de clientes de Virgin telco es un apartado dentro de su web que te ayudará a gestionar los productos que tengas contratados con ellos. Además, si no encuentras la gestión que necesitas en la web o la app de Virgin telco, siempre puedes llamar al operador y solucionar tu duda o problema.

¿Qué es el área de clientes de Virgin telco?

El área de clientes de Virgin telco es un espacio exclusivo para clientes de Virgin telco donde se pueden gestionar los productos contratados con el operador. El área de clientes de Virgin telco es tan versátil que podrás entrar dentro de ella estés donde estés. Para acceder al área de clientes de Virgin telco solo tendrás que:

  1. Entrar en su página web oficial
  2. Pinchar en "Área de clientes"
  3. Dar a registrarte

Al crear tu cuenta de usuario Virgin telco necesitarás rellenar un formulario con tu DNI; un método de identificación, que puede ser el número de móvil o los últimos dígitos de tu cuenta bancaria; tu email de contacto y una contraseña de entre 8 y 15 caracteres con la que acceder a tu cuenta de Virgin telco.

Una vez te hayas registrado en la plataforma, podrás acceder de una manera mucho más ágil, ya que solo necesitarás introducir tu móvil, DNI o email junto a la contraseña que hayas elegido previamente.


Entra en el Área clientes Virgin telco con la app

Podrás entrar en el área de clientes Virgin telco con la app del operador. La app de Virgin telco es gratuita y está disponible para sistemas operativos Android e iOS. Para acceder al área de clientes con la app de Virgin telco solamente debes:

  1. Descarga la app de Virgin telco La encontrarás en el App Store y Play Store o en el botón de más abajo.
  2. Accede a tu cueta de usuario Virgin telco Introduce tu móvil, DNI o correo y tu contraseña
  3. Pulsa en el botón de acceso Si los datos son correctos, accederás a tu área de cliente de Virgin telco.

Con esto podrás acceder donde y cuando quieras sin preocuparte de nada, ya que todas las gestiones y funciones del área de clientes de Virgin telco están disponibles también a través de la aplicación del operador.

Consigue la app de Virgin telco
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Para qué vale el área de clientes de Virgin telco?

Desde el área de clientes de Virgin telco podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Top gestiones: aquí podrás ver qué está causando sensación entre los clientes de Virgin telco.
  • Facturas: podrás ver todas las facturas de Virgin telco que has ido recibiendo durante el periodo de tiempo que llevas con Virgin telco.
  • El consumo: aquí puedes ver cuantos GB llevas gastados o los minutos que has hablado por teléfono entre otras cosas.
  • Las noticias: aquí aparecerá todas la noticias de la empresa Virgin telco.
  • Podrás gestionar todos los productos que tienes en Virgin telco.
  • Podrás encontrar también próximamente las ofertas de Virgin telco.
  • Solucionar las averías más fáciles que te pueden ocurrir.
  • Podrás cambiar tus datos personales cuando quieras.

El área de clientes de Virgin telco tiene muchas utilidades, piensa que va a ser como la atención al cliente de Virgin telco explícita para ti y que sobre todo podrás manejar tu mismo. Lo bueno del área de clientes es que puedes realizar muchas operaciones por ti mismo y sin tener que depender del horario de nadie, como en este caso era la atención al cliente.

Además, recuerda que, si no encuetras el trámite o gestión que necesitas en el área personal de Virgin telco, siempre puedes llamar al operador y hacer tus gestiones de forma definitiva.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.