Teléfono de Sweno para contactar gratis con atención al cliente
El teléfono de atención al cliente de Sweno es el 1217. Si quieres contratar una tarifa similar, marca el 91 385 02 48. Puedes contactar con el operador de El Corte Inglés gratis, tanto si buscas una tarifa Sweno como si tienes una duda o incidencia con tus productos. El horario de atención al cliente Sweno es de 9:00h a 22:00h, de lunes a domingo.

Sweno teléfonos gratuitos
El teléfono gratuito de Sweno es el 1217. Podrás contactar con este servicio de atención al cliente de lunes a domingo, desde las 9:00h hasta las 22:00h. Además, puedes llamar desde cualquier compañía gratis para conocer alternativas similares a las tarifas de Sweno marcando el 91 385 02 48. Un asesor de Roams VIP te ayudará a encontrar la mejor tarifa para ti.
No obstante, tienes más de un teléfono disponible para llamar a Sweno, dependiendo de lo que necesites:
| ¿Para qué sirve? | Teléfono de contacto |
|---|---|
| Teléfono para clientes Sweno | 1217 |
| Teléfono Sweno desde otro operador | 91 144 14 17 |
| Teléfono para contratar alternativas a Sweno | 91 385 02 48 |
Ya no es posible contratar nuevas tarifas con la compañía de El Corte Inglés, que ahora es Yoigo, pero si quieres saber cómo te afecta el cambio si ya eres cliente Sweno, puedes llamar a atención al cliente o cambiarte a una tarifa similar.
Teléfono Sweno: horario y características del servicio
Si quieres contactar con Sweno, lo más recomendable es llamar por teléfono, es rápido y obtendrás una respuesta al instante. Tienen un horario muy amplio, desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, y además están disponibles los siete días de la semana.
Si tienes una incidencia y no puedes utilizar tu móvil, puedes contactar gratis con Sweno llamando al 91 144 14 17, te atenderán como si llamases desde tu propio número. Si vas a llamar desde tu teléfono, marca el 1217, un número fácil de recordar y donde te ayudarán si necesitas asistencia técnica Sweno o tienes cualquier duda relacionada con tu contrato Sweno.
Si hasta tu casa no llega la cobertura Sweno y necesitas contratar una nueva tarifa similar a las de este operador, llama al 91 385 02 48. Un agente de Roams VIP te asesorará para que elijas la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades.
Otras formas de contactar con Sweno
Hay otros métodos de contactar con Sweno. Tanto si eres cliente como si no, puedes rellenar un formulario en la web y dejar un comentario para que te resuelvan tu duda.
Otras opciones para contactar con Sweno son a través de su correo electrónico clientes@sweno.es o solicitando una llamada a través de su página web. Solo tienes que rellenar un formulario y te llamarán en pocos minutos.
Con cualquiera de los métodos de contacto de Sweno podrás resolver tus dudas, pero yo te recomiendo usar la llamada si quieres resolver tu consulta de forma más inmediata. De forma escrita, aunque no tardan mucho, es algo más lento el proceso.
¿Para qué llamar a Sweno?
En realidad puedes contactar con Sweno para cualquier trámite que se te ocurra relacionado con tu contrato de telefonía, pero aquí te dejo algunas ideas de para qué puedes necesitar el servicio de atención al cliente Sweno:
- Ayuda si tienes una incidencia con tu SIM o router Sweno.
- Configurar el APN de Sweno.
- Activar o desactivar el roaming de Sweno.
- Cambiar la domiciliación bancaria y otros datos.
- Consulta de consumo y facturas.
- Dar de baja tu línea.
Sweno es una compañía que se engloba dentro del grupo MasOrange, por lo que su atención al cliente sigue una política de atención al cliente muy personalizada.
De todas formas, te recomiendo echar un vistazo a las opiniones de Sweno. También puedes recurrir a nuestro servicio gratuito de asesoramiento.



Comentarios