Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono de Sweno para contactar gratis con atención al cliente

El teléfono al que tienes que llamar para contratar tarifas similares a las de Sweno es el 91 385 02 48
Última actualización: 27 de octubre de 2025
1.283 veces leído
En pocas palabras

El teléfono de atención al cliente de Sweno es el 1217. Si quieres contratar una tarifa similar, marca el 91 385 02 48. Puedes contactar con el operador de El Corte Inglés gratis, tanto si buscas una tarifa Sweno como si tienes una duda o incidencia con tus productos. El horario de atención al cliente Sweno es de 9:00h a 22:00h, de lunes a domingo.

¿Quieres contratar una tarifa de Sweno? Llama ya
Varias mujeres del departamento de atención al cliente, servicio con el que también cuenta Sweno

Sweno teléfonos gratuitos

El teléfono gratuito de Sweno es el 1217. Podrás contactar con este servicio de atención al cliente de lunes a domingo, desde las 9:00h hasta las 22:00h. Además, puedes llamar desde cualquier compañía gratis para conocer alternativas similares a las tarifas de Sweno marcando el 91 385 02 48. Un asesor de Roams VIP te ayudará a encontrar la mejor tarifa para ti.

No obstante, tienes más de un teléfono disponible para llamar a Sweno, dependiendo de lo que necesites:

Teléfonos de atención al cliente Sweno
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Teléfono para clientes Sweno 1217
Teléfono Sweno desde otro operador 91 144 14 17
Teléfono para contratar alternativas a Sweno 91 385 02 48

Ya no es posible contratar nuevas tarifas con la compañía de El Corte Inglés, que ahora es Yoigo, pero si quieres saber cómo te afecta el cambio si ya eres cliente Sweno, puedes llamar a atención al cliente o cambiarte a una tarifa similar.


Teléfono Sweno: horario y características del servicio

Si quieres contactar con Sweno, lo más recomendable es llamar por teléfono, es rápido y obtendrás una respuesta al instante. Tienen un horario muy amplio, desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, y además están disponibles los siete días de la semana.

Si tienes una incidencia y no puedes utilizar tu móvil, puedes contactar gratis con Sweno llamando al 91 144 14 17, te atenderán como si llamases desde tu propio número. Si vas a llamar desde tu teléfono, marca el 1217, un número fácil de recordar y donde te ayudarán si necesitas asistencia técnica Sweno o tienes cualquier duda relacionada con tu contrato Sweno.

Si hasta tu casa no llega la cobertura Sweno y necesitas contratar una nueva tarifa similar a las de este operador, llama al 91 385 02 48. Un agente de Roams VIP te asesorará para que elijas la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades.


Otras formas de contactar con Sweno

Hay otros métodos de contactar con Sweno. Tanto si eres cliente como si no, puedes rellenar un formulario en la web y dejar un comentario para que te resuelvan tu duda.

Otras opciones para contactar con Sweno son a través de su correo electrónico clientes@sweno.es o solicitando una llamada a través de su página web. Solo tienes que rellenar un formulario y te llamarán en pocos minutos.

Nuestra opinión experta
roams logo

Con cualquiera de los métodos de contacto de Sweno podrás resolver tus dudas, pero yo te recomiendo usar la llamada si quieres resolver tu consulta de forma más inmediata. De forma escrita, aunque no tardan mucho, es algo más lento el proceso.

Llama a este teléfono
foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

¿Para qué llamar a Sweno?

En realidad puedes contactar con Sweno para cualquier trámite que se te ocurra relacionado con tu contrato de telefonía, pero aquí te dejo algunas ideas de para qué puedes necesitar el servicio de atención al cliente Sweno:

  • Ayuda si tienes una incidencia con tu SIM o router Sweno.
  • Configurar el APN de Sweno.
  • Activar o desactivar el roaming de Sweno.
  • Cambiar la domiciliación bancaria y otros datos.
  • Consulta de consumo y facturas.
  • Dar de baja tu línea.

Sweno es una compañía que se engloba dentro del grupo MasOrange, por lo que su atención al cliente sigue una política de atención al cliente muy personalizada.

De todas formas, te recomiendo echar un vistazo a las opiniones de Sweno. También puedes recurrir a nuestro servicio gratuito de asesoramiento.

Déjate ayudar por Roams
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Sweno?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
sofíaserrano17 Ago 2025

No tengo red en casa y estoy sin teléfono
Hola Sofía, si no tienes red con Sweno, reinicia el router o el móvil y comprueba la cobertura. Si sigue sin funcionar, llama por teléfono al 1217 para que revisen si hay una incidencia o fallo técnico.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Manuel Elena Contreras19 Jul 2025

Buenos dias, soy Manuel Elena Contreras. Estoy en Portugal y no tengo datos para usar el teléfono. Necesito que me actives roaming. Ya que no puedo hacer ni recibir llamadas y solo puedo usar wsap con el wifi del hotel. Una vez salimos del hotel no tengo nada. Gracias.
Seguir leyendoicono chevron
Hola Manuel Elena, en este caso debes contactar directamente con tu compañía, Sweno, para que te activen el roaming. Puedes llamarles al 900 696 981. Si lo necesitas, desde Roams podemos ayudarte a revisarlo o buscar alternativas sin complicaciones. Llámanos al 979 872 600 y uno de nuestros gestores expertos en telefonía te ayudará a resolver todas tus dudas.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
isabelle7 Jul 2025

Quiero dar de baja mi contrato
Hola Isabelle, para dar de baja tu contrato contacta al 913 850 248, donde te atenderá uno de nuestros asesores personales que se encargará de realizar el trámite en tu lugar.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
SwenoObtenemos ingresos por ayudar a Sweno a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Andrea Benito
Actualizado por Andrea Benito
Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso