Con los Bonos simyo habla y navega todo lo que quieras

simyo pone a tu disposición una serie de bonos y bonos extra de datos y llamadas que podrás contratar cada mes para ampliar la tarifa que tengas contratada. Tienes varias opciones entre las que elegir, bonos de fin de semana, de noche, para redes sociales... Encuentra el que más se ajuste a tus necesidades y contrata fácilmente.

Cómo funcionan los bonos de simyo

En simyo podrás hacer tu tarifa a medida, seleccionando tanto la cantidad de GB de datos como los minutos de llamadas, eligiendo entre las diferentes opciones que te dan desde el operador con sus llamados bonos. A tu tarifa le puedes añadir cada mes una serie de bonos extra tanto de datos como de minutos. En simyo puedes encontrar todos estos bonos extra:

  • Bonos extra de datos
  • Bonos extra de minutos
  • Bonos de noche
  • Bonos de fin de semana
  • Bonos de chats
  • Bonos para redes sociales

Si quieres contratar cualquiera de estos bonos, tendrás que activarlos desde el área de clientes simyo o llamando al teléfono de atención al cliente 121. Podrás contratarlo cualquier día, y tendrás que contratarlos cada mes que quieras disfrutarlo ya que no se renuevan de forma automática cuando se acaban.

Podrás contratar tantos bonos como quieras incluso en el mismo mes, solamente tendrás que seleccionar el bono que necesitas, activarlo y automáticamente estará disponible. Como no todo el mundo necesita los mismos datos ni los mismos minutos de llamadas, y además no los necesita siempre en las mismas situaciones, puedes encontrar varios tipos.

El funcionamiento del bono extra es como el de cualquier otro, dispondrás los servicios contratados hasta que finalice el mes. Es decir, que si no lo vamos a necesitar los servicios en ese momento, no lo contrates, lo mejor será guardarlo para cuando nos vayamos de vacaciones o veamos que vamos a necesitar un aporte extra de gigas.


¿Más datos y minutos? Bonos extra simyo

En simyo puedes contratar una serie de bonos de datos y llamadas con los que configurar tu tarifa, es decir, las tarifas de móvil son una combinación de bonos de datos y de llamadas. Estos bonos, a diferencia de los bonos extra, sí que se renuevan cada mes de forma automática, ya que funcionan como cualquier tarifa que conozcas.

Podrás tener a la vez un bono de datos y de minutos, pero lo que no podrás tener es varios bonos simyo del mismo tipo contratados a la vez. Si no te parecen suficientes datos o minutos al mes, puedes cambiar de tarifa cuando quieras, pero si solamente es para algo puntual, lo mejor es que contrates un bono extra simyo para ese mes.

Si por el contrario, no gastas todos los datos, podrás acumularlos para utilizarlos en los siguientes tres meses. Si gastas tu bono de datos, te avisarán con un mensaje y seguirás navegando a la misma velocidad pero te cobrarán 3,59 céntimos por cada mega que consumas hasta que se renueve el bono, o si lo prefieres, puedes contratar un bono extra de simyo.

Si agotas los minutos de llamadas de tu bono simyo, te avisarán mediante un SMS y podrás seguir hablando por 6 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada hasta que se renueve el bono. Sin embargo, si no lo gastas algún mes, estos no se pueden acumular para el mes que viene.

Si ves que cada mes te quedas sin datos antes de que finalice el ciclo de facturación, puedes cambiarte el bono de datos o de llamadas sin ningún coste. El ciclo de facturación puede empezar el día 1 de cada mes, o el día 20, si quieres saber cuál es el tuyo para conocer cuándo se renuevan los bonos simyo, puedes entrar en el área de clientes simyo y consultarlo allí.


Bonos extra de noche y fin de semana

Si quieres una serie de bonos extra simyo con los que completar tu tarifa de móvil de forma puntual, puedes contratar los bonos simyo de fin de semana y de noche. Podrás añadir estos bonos a cualquier tarifa de móvil y podrás utilizarlos simplemente en el horario marcado para cada uno de ellos.

Si quieres un bono de noche porque utilizas más el móvil en ese momento del día, podrás contratar uno de estos bonos para utilizarlo cualquier día de la semana de 22:30h a 8:00h. Este bono incluye 1GB de datos por 1,99€/mes y 100 minutos de llamadas por 0,99€/mes y se renovará de forma automática cuando finalice cada ciclo de facturación.

Podrás contratar este bono al completo, es decir, con las llamadas y los datos, o si lo prefieres, contratar solamente lo que necesites. Como te hemos comentado, no será necesario que hagas nada para renovarlo, cada mes se te renovará de forma automática hasta que decidas desactivarlo.

Si cuando más usas tu móvil es el fin de semana, podrás contratar un bono de simyo que comienza a funcionar los viernes a las 15:00h y que dura hasta el domingo a las 12 de la noche. El precio de este bono es de 1GB de datos por 1,99 euros al mes y de 100 minutos de llamadas por 0,99 euros al mes.

Igual que ocurre con el bono de noche, puedes contratarlo en conjunto o por separado cada uno de los servicios. El consumo de datos y llamadas que realices antes y después de las horas fijadas en cada uno de los bonos se gastará de tu tarifa contratada.


Utiliza tus redes sociales con los bonos extra simyo

Seguro que algo en lo que más datos gastas son en las aplicaciones de redes sociales y de mensajería, para estos casos, simyo pone a tu disposición los denominados como Bonos CHAT y Bonos de redes sociales.

El bono simyo de redes sociales incluye todo el táfico de Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. Contarás con 4 GB de datos al mes que se irán descontando cada vez que entres en una de estas aplicaciones. Si accedes a una página externa a la aplicación, esa navegación no estará incluida en este bono y se descontará de tu bono de datos general.

Si se te acaba este bono de datos, podrás seguir navegando por tus redes sociales utilizando los megas de tu tarifa, y cuando finalice tu ciclo de fcaturación el bono se renovará de forma automática, no tendrás que activarlo.

Si no gastas todos los megas de tu tarifa podrás utilizarlos en los tres meses siguientes y se acumularán a los 4GB nuevos que recibirás cada mes. Si hay algún problema con el registro de navegación en las redes sociales, será necesario que actualices todas las aplicaciones para contar con la última versión y facilitar el registro de tráfico.

Otro bono simyo disponible para los clientes del operador es el Bono Chat. Este bono simyo incluye el tráfico de mensajes en WhatsApp y Telegram, tanto mensajes de texto como imágenes y vídeos, también incluye las llamadas de Telegram, pero no las de WhatsApp.

Con este bono simyo disfrutarás de 300 MB al mes que se renovarán de forma automática al principio de cada ciclo de facturación, que como te hemos comentado, puede empezar los días 1 o los días 20 de cada mes. Podrás desactivar cualquiera de estos bonos cuando quieras y cambiarte a otros también. Si no gastas todos los MB, se acumularán para que puedas disfrutarlos los próximos tres meses.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 17 de Abril de 2019

Beatriz Velasco