Roams Logo
×
Orange
orange logo
×
Roams Logo
Mujer feliz usando el teléfono inteligente introduciendo códigos ussd

Todos los códigos USSD Orange para consultar tus servicios

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
2.978 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el miércoles, 22 de junio de 2022

Orange logo

Con los códigos USSD de Orange puedes consultar los megas de tu tarifa, saber el número de tu terminal o modificar tus servicios contratados, entre otras opciones. Consulta todos los códigos USSD de Orange y qué funciones cumple cada uno.

¿Qué son los códigos USSD de Orange?

Los códigos USSD Orange son una serie de códigos que puedes marcar en tu móvil para realizar distintos trámites como activar, desactivar o personalizar tus servicios.

Introduce los dígitos de estos códigos USSD de Orange y a continuación, pulsa en llamar para realizar alguno de estos trámites:

Pero si lo prefieres también puedes realizar estas gestiones llamando al número Orange de atención al cliente gratis. Así podrán resolver todas tus dudas en el momento.


Código USSD Orange para consultar megas

Para consultar los megas consumidos no existe un código USSD Orange, sino que tendrás que enviar un mensaje para controlar los datos que has utilizado, si dispones de un bono de internet móvil.

También puedes utilizar tu cuenta del área privada Orange para realizar esta consulta desde tu ordenador o a través de la App Mi Orange.

O si lo prefieres con una sola llamada puedes contactar con Orange y descubrir tus datos disponibles de manera directa: llama gratis al 1470.

Si quieres consultar tu consumo de datos debes enviar los siguientes mensajes de texto gratuitos al 1470 desde tu módem:

  • Para consultar el saldo de tu SIM Orange: SALDOIEWPREPAGO.
  • Si quieres verificar el consumo de tu bono mensual de datos: SALDOIEWPREPAGO.

Código USSD Orange para recargar tarjeta o consultar saldo

Si tienes contratada alguna de las tarifas de prepago Orange puedes introducir en el teclado de llamadas de tu teléfono el siguiente código USSD para consultar tu saldo o recargar tu tarjeta Orange y pulsar en llamar.

Recarga tu tarjeta de prepago con el código USSD de Orange: 111# y seleccionando la opción 2.

Si has comprado una tarjeta de recarga "rasca" de Orange en un centro comercial, gasolinera o kiosko puedes activarla con el código USSD de Orange: *122* Nº secreto #.

Descubre cómo recargar tu tarifa de prepago Orange llamando a atención al cliente o a través de tu smartphone, tablet u ordenador con tu cuenta Mi Orange.


Configurar tus servicios con un código USSD Orange

Como ya hemos mencionado, con los códigos USSD de Orange puedes configurar los siguientes servicios de la compañía:

  • Bloqueo de llamadas en Orange: selecciona qué números quieres bloquear en tu móvil y fijo.
  • Desvío de llamada: activa o desactiva este servicio y elige qué llamadas quieres redirigir.
  • Buzón de Voz Orange: configura cuándo quieres que salte el contestador de Orange.

Pero además de estos servicios también puedes cambiar tu PIN Orange con un código USSD. O descubrir el código PUK de tu SIM.


Otros códigos USSD de Orange

Aunque ya te hemos mostrado los códigos USSD de Orange más relevantes, también existen otros muchos que pueden serte de utilidad. Consúltalos en esta lista:

  • Para llamar con número oculto Orange: #31# y Nº al que se llama.
  • Mostrar número de teléfono al llamar: *31# y Nº al que llamas.
  • Pedir que alguien te llamen porque no tienes saldo: *140* Nº de teléfono que quieres que te llame y #.
  • Comprobar si un número es Orange: *133* Nº de teléfono #.
  • Saber el número de tu terminal o código IMEI: *#06#.
  • Consultar en roaming qué redes tienes disponibles para conectarte: *120#.

Si lo que quieres es saber tu número de teléfono para poder dárselo a un amigo o realizar algunas gestiones, puedes comprobarlo en el siguiente post:

Para otras cuestiones, el servicio de atención al cliente de Orange puede guiarte en el proceso como por ejemplo, activar el tethering Orange.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.