Lowi Fibra: internet low cost para navegar en tu hogar

Las tarifas de fibra Lowi, ofrecen simplicidad y una serie de ventajas para sus usuarios, utilizando la red de calidad de Vodafone. La fibra Lowi es una de las opciones más interesantes del mercado debido a su precio económico y a un compromiso de tan solo 3 meses.

Tarifas de fibra Lowi

Para contratar la fibra de Lowi no es preciso contar con una línea de móvil Lowi, como ocurre en otros operadores, puedes contratar solamente la tarifa de solo fibra Lowi. No obstante, al no contratar un servicio convergente, habría que pagar los gastos de instalación.

FIBRA LOWI 100Mb
Permanencia: 3 meses Cobertura: VODAFONE
Lowi
Solo internet fibra. Simple y sencillo +Más Info.

Como hemos comentado anteriormente, con la tarifa de solo fibra Lowi, habría que pagar los gastos de instalación que ascienden a 70 euros. Si queremos ahorrarnos estos gastos, habría que añadir una línea de móvil, como contamos más adelante.

La fibra de Lowi cuenta con una velocidad de 100Mb simétricos, es decir, la misma velocidad de descarga que de subida de archivos. Sin embargo, el operador aclara que la velocidad de subida está sujeta a las condiciones geográficas de tu zona o domicilio. Es decir, que siempre que sea posible, la fibra con Lowi garantiza los 100 Mb de velocidad.

Por lo tanto, Lowi se reserva el poder ofrecer o no este servicio dependiendo de la zona geográfica donde se encuentre el domicilio. Pero en principio, siempre tratarán de ofrecer fibra simétrica, y de no ser posible la velocidad de subida sería de 30Mb para subir archivos a internet.


¿De quién es la fibra de Lowi?

La cobertura de fibra Lowi utiliza la red de Vodafone para proporcionar internet en casa, al igual que cobertura 4G, para navegar a máxima velocidad. La red de Vodafone tiene un despliegue actual que alcanza los 10 millones de hogares. Comprueba tu cobertura en una llamada gratuita en menos de un minuto.

Además, en el caso de que no te llegara la cobertura de Lowi, pueden instalarte la fibra indirecta utilizando la red de Movistar. La fibra indirecta de Lowi no tiene un sobreprecio para el cliente pero deberá contratar al menos una tarifa de fibra y móvil. Entre la fibra directa e indirecta de Lowi, tienen un alcance de 22 millones de hogares.

Recordemos que Lowi es el operador low cost de Vodafone que ofrece servicios baratos y sencillos a sus usuarios, sin televisión ni más servicios añadidos que aumente el precio de las tarifas.


Añade una línea de móvil a la fibra de Lowi

Si contratamos una tarifa de fibra y móvil Lowi, los gastos de alta, instalación y router son totalmente gratuitos. Tenemos hasta tres opciones en esta modalidad de fibra + móvil.

El plan se puede variar según la necesidad del cliente en cuanto a datos móviles se refiere. Esto quiere decir que con Lowi, internet se ofrece siempre a unos 100 Mbps de velocidad y las llamadas desde el móvil siempre serán ilimitadas. Lo que puede variar en la contratación y por supuesto en el precio es la cantidad de datos móviles que se contrate, los cuales siempre serán acumulables para el siguiente mes.

En primer lugar, nos encontramos que el más económico con la tarifa Lowi fibra de 100Mbps y una línea móvil con 3GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con cobertura 4G. Además, los megas no utilizados se acumulan para el siguiente mes.

FIBRA y 3 GB ILIMITADAS
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.

Si queremos aumentar a 12GB los datos móviles, a la tarifa básica antes mencionada se le sumará tres euros, quedando en un total de 41,95 euros mensuales. Por cada paquete de datos que se suba y se agregue al plan de datos móviles se le suman tres euros al precio final de la tarifa mensual.

FIBRA y 12 GB ILIMITADAS
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.

Por último, para usuarios de gran consumo de datos móviles, está la tarifa con fibra 100Mbps con una línea móvil con 23GB de datos acumulables con llamadas ilimitadas. Se trata de la tarifa con la cuota mensual más elevada del operador, y aún así se sitúa por debajo de los 50 euros, gran relación calidad-precio.

FIBRA + ILIMITADAS 23 GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.

Lo cierto es que, si eres de las personas que no utiliza en absoluto la telefonía fija, y eres más conversador que escritor a través de tu teléfono móvil, el plan de Lowi internet + Móvil, está hecho a tu medida.

Además, esta compañía ganó durante dos años consecutivos desde su nacimiento, el premio a mejor operadora móvil. Nos da a esperar que también en el servicio de fibra se posicionen como uno de los mejores en el mercado que ofrecen internet residencial Lowi.


Características Lowi fibra

Las principales características de la fibra Lowi que nos ofrece este operador son las siguientes:

  • Simplicidad: El internet con Lowi se contrata sin línea de teléfono fijo, una gran ventaja para quienes no hacen uso de ésta. Además, se ahorran los costos fijos de esta línea. Pero hay otra ventaja más, puedes realizar llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos desde tu línea móvil Lowi.
  • Router e instalación gratis o 70 € : la instalación y el equipo es gratuito para las tarifas de fibra y móvil mientras que si contratas solo fibra tendrás unos gastos de instalación de 70 €.
  • Con la tecnología de los expertos: Lowi internet a 100Mb, con el plan simplificado sin necesidad de una línea fija con toda la tecnología de la plataforma Vodafone que ofrece una gran seguridad para el servicio.
  • Trae tu línea móvil y acumula megas: si traes la línea móvil, puedes acumular todos los megas de navegación Lowi y minutos de llamadas que no consumas, para el siguiente mes. Además, contarás con la mayor velocidad de la red 4G con cobertura de Vodafone.
  • La factura que esperas: al contratar los servicios de Lowi internet, no encontrarás en tu factura nada que no te hayan dicho. No tendrás sorpresas ni cargos extra de ningún tipo. Simple y sencillo de entender.

Lowi es la operadora móvil que ofrece servicios simplificados o de bajo coste y atractivos para el cliente, pero con toda la calidad, tecnología, plataforma y respaldo de Vodafone. Y no podía ser menos con su fibra. 

Esperamos haber sido de ayuda y que tengas las ideas más claras de como funciona esta compañía que opera bajo Vodafone para su red de internet y móvil.

En cualquier caso, siempre puedes ir a nuestro comparador de telefonía con las mejores ofertas actualizadas diariamente para ahorrar en telefonía.


Compromiso en la fibra de Lowi

El compromiso de permanencia en Lowi es de tan solo 3 meses tanto en la tarifa de solo fibra Lowi como en las tarifas convergentes de fibra + móvil. Se trata de una de las operadoras que menor permanencia en sus tarifas de fibra. Otros operadores, tienen un compromiso de 12 o incluso 24 meses.

Tres meses pasan muy rápido pero en el caso de que te des de baja en Lowi de manera anticipada, tendremos que asumir unos gastos por incumplimiento de contrato, como ocurriría con cualquier compañía telefónica.

Por lo tanto, si te das de baja antes de los tres meses, tendrás que pagar una penalización de 150 euros en el caso de las tarifas de fibra y móvil. En la tarifa de solo fibra Lowi, serían 80 euros de penalización debido a que ya hemos pagado 70 euros en conceptos de instalación.

Además, también tendrás que devolver el router junto con todos accesorios al operador. En caso contrario, habría que sumarle una penalización adicional de 100 euros.


¿Cuánto tardan en instalarme la fibra Lowi?

Desde el día que contratas tu tarifa de fibra Lowi hasta que te instalen la fibra en el hogar puede pasar un período entre 3 y 20 días hábiles. Cuando contrates, deberás concertar una cita con el instalador de Lowi, en una fecha que sepas ciertamente que se encontrará en el hogar el titular de la línea.

Aunque se establece un período máximo de 20 días, no suelen tardar tanto en realizar la instalación, a los pocos días ya podrás disfrutar de internet en casa de Lowi.

¿Todavía te quedan dudas?

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 21 de Mayo de 2019

Isbelt Martín