¿Cómo activar un Bono Lebara?
Si ya eres cliente de Lebara, puedes activar los bonos que contrates con tu saldo mandando un SMS al 22333, aunque tienes más canales a tu disposición que te desgloso en las siguientes líneas.

¿Cómo activar un bono Lebara?
Para activar un bono Lebara tienes varios canales a tu disposición. Estos están disponibles tanto si contratas un bono de datos y minutos como si te haces con alguno de los bonos de llamadas internacionales que ofrece el operador.
Estas son las vías que puedes utilizar para activar un bono de Lebara:
- SMS a 22333
- Área de clientes de la web
- App
- Puntos de venta autorizados
Si es la primera vez que contratas, no te preocupes porque el bono viene activado por defecto una vez introduzcas la SIM. Si ya estabas en la compañía, entonces debes recargar tu saldo de Lebara y activar el bono que te interese por cualquiera de los canales que te acabo de mostrar.
¿Cómo activar bono de Lebara por SMS?
Si activas tu bono enviando un SMS al 22333, es importante que sepas qué mensaje debes enviar. Para los bonos de datos y minutos, básicamente debes introducir el nombre del bono que quieres: INCLUIDO7, INCLUIDO10, INCLUIDO15, INCLUIDO20 o INCLUIDO 30.
Si quieres activar un bono de llamadas a países, debes enviar, por ejemplo, estos mensajes al 22333:
- Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras y Uruguay: LATINOS
- Argentina, Paraguay, Venezuela y República Dominicana: LATINOM
- Marruecos: MARRUECOS5
- Filipinas, Taiwan, Arabia Saudi y Vietnam: FILIPINAS
Estos son solo algunos casos, si quieres verlos todos puedes hacerlo desde la web del operador. Para conocer alternativas a Lebara y sus bonos, llama al 91 385 08 67, nuestro equipo Roams VIP te asesorará y te mostrará, de manera totalmente gratutita, opciones adaptadas a tus necesidades.
¿Cómo compruebo que se ha activado el bono de Lebara?
Al activar un bono de Lebara recibirás un SMS informativo indicándote las condiciones. De todas formas, puedes comprobar que tu bono se ha activado correctamente consultando los megas Lebara y los minutos disponibles desde tu área personal, donde verás la siguiente información:
- La tarifa contratada
- Los bonos que tienes activos actualmente
- Cuántos megas y minutos llevas usados de tu bono y cuántos te quedan

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