Aprende a consultar los megas en Lebara

A todos los usuarios les gusta conocer su consumo en todo momento para mantener controlado el gasto, averigua las distintas formas para consultar los megas en Lebara de una manera sencilla, rápida y gratuita.

¿Cómo consultar los megas Lebara?

Dispones de varias formas para consultar los megas Lebara que te quedan para acabar el mes, para que puedes tener controlado en todo momento tu consumo en Lebara:

  • Consultar datos desde la app de Lebara:
    1. Descarga e instala la app de Lebara en caso de no tenerla ya instalada en tu móvil
    2. Introduce tus credenciales o regístrate si es la primera vez que accedes a tu área personal
    3. Nada más entrar en la aplicación, verás tu consumo reflejado donde podrás consultar los megas Lebara
  • Consulta los datos en el área de clientes MyLebara desde la web del operador:
    1. Entra en la web oficial del operador
    2. En el menú superior encontrarás un enlace denominado "MyLebara"
    3. Regístrate si es la primera vez que accedes o introduce tus credenciales en el apartado de "Cliente Existente"
    4. Al acceder a tu área personal podrás ver tu consumo
  • Averigua cuántos megas te quedan en Lebara por teléfono: llama al 2224 y escucha la locución automática informándote de tu consumo en Lebara
  • Código para consultar los megas de Lebara: marca *124# + tecla de llamada y recibirás un mensaje SMS informándote de tu consumo actual

Ten en cuenta que para consultar tus megas Lebara desde tu área de clientes necesitarás tener conexión a internet. Si consultas tus datos mediante código Lebara o por teléfono no es necesario disponer de conexión en ese momento. En cualquier caso, consultar los megas en Lebara es gratis, da igual el método que utilices.

Estos son los métodos para conocer los megas Lebara en tiempo real durante el momento de la consulta, si quieres saber cuántos megas has consumido en meses anteriores, puedes consultarlo en las facturas de Lebara.

Puedes consultar las facturas de Lebara desde el mismo área de clientes en el apartado habilitado para ello o en las facturas en papel que llegan a tu domicilio. Si tus facturas de Lebara no llegan hasta tu domicilio es porque las tienes desactivadas, puedes activar las facturas en papel llamando al operador.


Tarifas con mayor consumo: olvídate de consultar los megas Lebara

A todos nos gusta conocer nuestro consumo de Lebara en todo momento para calcular nuestro gasto y no nos quedemos sin megas a mitad de mes. ¿Qué pasa cuando se nos acaban los megas en Lebara?.

En primer lugar, al agotar los megas en nuestra tarifa contratada, recibiremos un mensaje SMS informándonos de ello. Cuando agotamos los megas, se comienzan a tarificar los megas a 6 céntimos por mega. Por eso, es importante controlar nuestro consumo de megas en Lebara.

Sin embargo, tienes varias opciones en Lebara. Cuando agotes los datos de Lebara, puedes contratar bonos adicionales Lebara de 1GB o 300Mb por 7 o 5 euros respectivamente. Pero también puedes contratar una tarifa superior y dejar de preocuparte de tu consumo en Lebara.

ilimitado 15
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratuita +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Ilimitado 20
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratuita +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Ilimitado 25
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratuita +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

Las tarifas de Lebara contienen 3GB, 6GB, 10GB o incluso 20GB y las podrás contratar tanto en la modalidad de contrato como en prepago. Todas estas tarifas incluyen llamadas internacionales a 51 destinos diferentes.

Si detectas que tu consumo en Lebara es superior al de tu tarifa y te sueles quedar sin datos antes de acabar tu mes, lo mejor sería contratar una tarifa superior. Siempre es más rentable cambiarse de tarifa que estar renovando bonos adicionales mes a mes, los bonos son más bien para un mes puntual.

Encuentra la mejor tarifa

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 7 de Junio de 2019

Isbelt Martín