Roams Logo
Icono de Lebara Lebara

¿Cómo consultar los megas en Lebara? Conoce tu consumo de megas fácilmente

logo Roams
Última actualización: 23 de octubre de 2023
Beatriz Velasco
8.096 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Puedes consultar los megas en Lebara llamando al 2224, aunque también podrás hacer la consulta mediante el código *124# y en la app o web de Mi Lebara. En cualquier caso, el método de consulta de megas en Lebara es gratuito, siempre y cuando se haga desde un número de Lebara.

Mejora tu tarifa de Lebara

¿Cómo consultar los megas Lebara?

Paquete adicionalDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Dispones de varias formas para consultar los megas Lebara que te quedan para acabar el mes, para que puedes tener controlado en todo momento tu consumo en Lebara:

  • Consultar datos desde la app de Lebara:
    1. Descarga e instala la app de Lebara en caso de no tenerla ya instalada en tu móvil
    2. Introduce tus credenciales o regístrate si es la primera vez que accedes a tu área personal
    3. Nada más entrar en la aplicación, verás tu consumo reflejado donde podrás consultar los megas Lebara
  • Consulta los datos en el área de clientes MyLebara desde la web del operador:
    1. Entra en la web oficial del operador
    2. En el menú superior encontrarás un enlace denominado "MyLebara"
    3. Regístrate si es la primera vez que accedes o introduce tus credenciales en el apartado de "Cliente Existente"
    4. Al acceder a tu área personal podrás ver tu consumo
  • Averigua cuántos megas te quedan en Lebara por teléfono: llama al 2224 y escucha la locución automática informándote de tu consumo en Lebara
  • Código para consultar los megas de Lebara: marca *124# + tecla de llamada y recibirás un mensaje SMS informándote de tu consumo actual

Ten en cuenta que para consultar tus megas Lebara desde tu área de clientes necesitarás tener conexión a internet. Si consultas tus datos mediante código Lebara o por teléfono no es necesario disponer de conexión en ese momento. En cualquier caso, consultar los megas en Lebara es gratis, da igual el método que utilices.

Estos son los métodos para conocer los megas Lebara en tiempo real durante el momento de la consulta. Si quieres saber cuántos megas has consumido en meses anteriores, puedes consultarlo en las facturas de Lebara, donde se detalla el consumo realizado con las tarifas de móvil Lebara con internet.

Si quieres consultar cuánto crédido queda en tu línea, también puedes comprobarlo de manera sencilla con el operador mediante una consulta del saldo móvil de Lebara o poniéndote en contacto con el operador.

Teléfono gratuito de atención al cliente Lebara

Tarifas con mayor consumo: olvídate de consultar los megas Lebara

A todos nos gusta conocer nuestro consumo de Lebara en todo momento para calcular nuestro gasto y no nos quedemos sin megas a mitad de mes. ¿Qué pasa cuando se nos acaban los megas en Lebara?

En primer lugar, al agotar los megas en nuestra tarifa contratada, recibiremos un mensaje SMS informándonos de ello. Cuando agotamos los megas, se comienzan a tarificar los megas a 6 céntimos por mega. Por eso, es importante controlar nuestro consumo de megas en Lebara.

Sin embargo, tienes varias opciones en Lebara. Cuando agotes los datos de Lebara, puedes volver a activar tu tarifa de forma anticipada. Antes había la opción de contratar bonos adicionales Lebara de 1GB por 5 euros, con la posibilidad de añadir hasta cinco bonos al mes. Pero también puedes contratar una tarifa superior y dejar de preocuparte de tu consumo en Lebara.

Las tarifas de Lebara contienen 6GB, 20GB, 50GB, 100GB o 150GB y las podrás contratar en la modalidad de prepago. Todas estas tarifas incluyen llamadas internacionales a 62 destinos diferentes y puedes aprovechar diferentes ofertas de móvil en Lebara, con las que conseguir megas o minutos adicionales.

Si detectas que tu consumo en Lebara es superior al de tu tarifa y te sueles quedar sin datos antes de acabar tu mes, lo mejor sería contratar una tarifa superior. Siempre es más rentable cambiarse de tarifa que estar renovando bonos adicionales mes a mes, los bonos son más bien para un mes puntual.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lebara?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín